-Yo igual te quiero mucho Matt, bueno ha terminado el recreo, así que vamos a clases-Le dije parándome de mi lugar.
POV'S JASON.
¿Quién era ese? tendría que hacer algo, el chico que llego con Mia no puede interferir en la apuesta, ¿será su novio? no lo creo, el chico se veía de mala fama y no estaría con alguien tan...fea como Mia, bueno le preguntare a el mismo.
Me encontraba en los baños de hombres mirándome al espejo, ahora me doy cuenta porque todas se mueren por mí, de repente alguien entra al baño, rápidamente lo miro, y me doy cuenta que era el chico con el que llego Mia, entro al baño, hizo lo suyo y luego salió a lavarse las manos, se notaba que era de los que le gusta ser popular y andar con muchas chicas.
-¿Eres nuevo?-Inicie la conversación.
-Ah, si-Respondió mirándome
-Y ¿Qué tal? ¿Te gusto la escuela?
-Pues sí, aunque no la eh visto toda.
-Si quieres yo después te la muestro, siento que seremos buenos amigos.
-Jajá me gustaría, no conozco a nadie aquí.
-Pero si llegaste con una chica dela escuela
-Sí, pero ella es mi hermana-Así que era la hermana, entonces no habría problema, debía ganarme a este chico.
-Ah, es muy guapa, ¿Cómo te llamas?
-Sí, es hermosa, Brian ¿y tú?
-Jasón, bueno bro nos vemos por ahí que me iré a hablar con Mia
-¿Como? ¿La conoces?
-Bueno, si es que me gusta y quiero conquistarla
-No te será fácil, ella es muy distinta a las demás.
-Lose, bueno bro adiós-Dije saliendo de ahí.
El tipo esta buena onda, tengo que ser su amigo y así me podré acercar a Mia, y ganar mi apuesta, ¿dónde estará Mia? debo seguir seduciéndola, por instinto mire hacia al patio y la vi parándose del pasto junto a Matt, ese estúpido siempre cerca de ella, bueno empezó la actuación.
-Mia, ¿podemos hablar?-Dije cuando llegue a su lado, ella miro a Matt como pidiéndole disculpas a lo que el asintió pero me miro con mucho odio.
-Está bien, vamos-Dijo y la tome de la mano, la llevaría a los juegos de los más pequeños, cuando llegamos le dije que se sentara en un columpio y yo me senté en el otro.
-¿De qué quieres hablar?-Pregunto.
-El chico con el que llegaste, ¿es tu hermano?
-Oh, sí, ¿cómo lo sabes?
-He hablado con él, se ve que es muy buena onda.
-¿Enserio? bueno no tiene amigos y me gustaría que tu fueras su primer amigo.
-O quizá primer cuñado-Cuando dije eso note que se puso muy nerviosa-Hey no te estoy apurando, solo quería decirte que me gustas mucho.
POV'S MIA
¿QUÉ? CREO QUE NO ME LAVE LAS OREJAS.
-¿Qué?-Volví a preguntar.
-Que me gustas mucho-No sabía que responder, esto debía ser una broma.
-¿Es una broma cierto? Por qué créeme que no me causa gracia.
ESTÁS LEYENDO
Tú me salvarás.
Teen FictionEn esta vida, debes aprender a vivir con lo que tienes, sea mucho o sea poco, muchas personas nunca agradecen lo que tienen y no se dan cuenta que de un día a otro, todo puede cambiar. Un ejemplo de ese tipo de vida es la de Mia, una chica de 16 año...