Capitulo 9

46 7 14
                                    

- Unos Wrap por favor-Dijo Jason, nos encontrábamos en un restaurante bastante lujoso, el me había dicho que era un helado, no que era una cena.-Con una malteada de frutilla.

-Y usted señorita, ¿Que desea?-Pregunto el chico que atendía.

-Bueno...Una ensalada y una malteada de mango.

-Esta bien, en un momento se los traigo.

Comencé a mirar el local, estaba muy bien decorado tenia lamparas de araña que colgaban en el techo y era casi todo de madera, rustico y la verdad muy bonito, pero para venir aquí, tendría que vender mi habitación entera, obviamente Jason tenia mucho dinero, bueno no el , sus padres.

-Me gusta que seas de esas chicas que se cuidan-Dijo Jason llamando la atención.

-Ah Bueno-Dije, la verdad odio las ensaladas por mi hubiera pedido una hamburguesa triple queso pero debo dar una buena impresión.


Cuando llego el con la comida Jason comenzó a comer mientras yo miraba mi ensalada, tenia muchas verduras, cosa que a mi no me gustaba, de mala gana comencé a comer.


-Muchas gracias por traerme a mi casa, no era necesario-Dije cuando ya habíamos llegado, Jason se había ofrecido a traerme.

-No es nada, jamas hubiera dejado que caminaras por las calles sola.

-Bueno, nos vemos mañana, adiós.

-Adiós-Dijo acercándose a mi y besando la comisura de mi labio,luego de eso subió a su auto, mientras yo seguía en shock, jamas me había pasado eso, jamas eh dado mi primer beso y creo que eso ah estado muy cerca, cuando vi que el auto se alejaba, entre a mi casa.

-¿Mama? ¿estas?-Dije mirando hacia las escaleras donde venia bajando una señora muy elegante, esperen, esa es mi madre.

-Claro que estoy cariño.-¿Que? ¿Cariño? ¿Que se había fumado?

-Ah... bueno... y ¿ por que estas tan arreglada?

-¿Arreglada? solo me eche una manito de gato-Oh si, una bastante grande-Es que te tengo una sorpresa.

Oh no, algo malo pasaría.

-¿Que tipo de sorpresa?

-Pues en u..-Sonó el timbre-Llegó-Osea que la sorpresa seria una persona.

Cuando mama abrió la puerta apareció un hombre, con una cara de depravado, junto a un joven como de mi edad con unos lindos ojos color gris y un rostro definido,por su camisa se pueden ver que es muy musculoso, de una linda sonrisa, y bastante alto, cuando el caballero se dio cuenta de mi presencia me miro de pies a cabeza, causándome temor.


-Bueno Mia, es el Christian Green, mi novio y el-Dijo apuntando al chico- es Brian Green, su hijo, Christian ella es mi hija Mia.

-Mucho gusto Mia-Dijo Christian, besando mi mano.

-Igual-respondí cortante, recibiendo una mala mirada de mama.

-Hola, yo soy Brian mucho gusto.

-Hola, soy Mia.

Luego de la presentación del " novio" de mama, tendríamos una cena, preparada raramente por mama.

-Bueno, Mia la razón de esta cena es para comunicarte que Christian y Brian, vivirán con nosotros.

Oh no, esto debe ser una broma, ¿DONDE COÑO DORMIRÁN?

-Si te preguntas donde dormirán, tu compartirás pieza con Brian y Christian dormirá conmigo-Bueno eso no era raro, a mama no le importaba en lo mas mínimo mi privacidad.

-Pero mam....

-Mama nada, ahora anda a enseñarle tu cuarto a Briant.

De mala gana comencé a subir las escaleras esperando que ese me siguiera, pero me doy vuelta y me doy cuenta que esta en el primer escalón...mirando mi trasero.

-¿QUE ESTAS MIRANDO?

-Tus hermosas nalgas-Dijo pasando por mi lado, y subiendo antes que yo.

-Y tu ¿quien eres para mirarme? maldito pervertido.

-Tu futuro novio, Bueno ¿ cual es mi habitación?-Este si que era patudo.

-Nuestra habitación-Dije corrigiéndolo, pero al instante me arrepentí.

-Eso suena mejor.

-Ya cállate, es acá- Dije parándome frente a mi puerta, la abrí y lo deje pasar.

-¿Esta es nuestra habitación?

-Si.

-Que pequeña.

-Pues ser por que es para UNA persona-Dije remarcando la palabra UNA.

-Pero ahora sera de los dos.

-Bueno y ¿Donde piensas dormir?

-No lose, dime tu.

-En el piso.

-Claro que no, yo dormiré aquí-Dijo tirándose de espaldas a mi cama, que era bastante pequeña.

-Ey sale de aquí -lo empuje.

-Bueno, bueno, por mientras iré a recorrer la casa


Cuando Brian salio de mi habitación me estire en mi cama y comencé a pensar en que quizá mi vida desde ahora cambiara, aunque no lo creo, la mirada de ese hombre no me trajo nada de confianza, tenia una mirada de violador y su hijo, no se veía un mal chico, pero claramente era un egocéntrico de mierda, lo que mas me molesta es que mama finja ser alguien que no es, hace muchos años que mama no me decía cariño o me trataba bien, por una parte cuando lo dijo me sentí bien pero por otra triste ya que sabia que solo lo decía para dar una buena impresión.


                                                                                     ***

-Se toca antes de entrar-Dije cuando Brian ya se encontraba en "nuestra" habitación.

-Hey Mia quería decirte algo, como no soy de esta ciudad me inscribieron en tu escuela, quería saber si me podrías presentar a tus amigos o amigas-Dijo mirándome sensualmente.

-Oh lo siento-Dije recordando que yo no tenia ni un jodido amigo-Yo no tengo amigos.

-Oh Mia no seas así claro que tienes, todos tienen.

-No Brian yo realmente no tengo, soy la típica nerd y la burla de todos.

-¿Enserio?-No entiendo por que no me cree.

-Si Brian, enserio.

-Bueno lo siento, pero desde ahora no sera así, seras como ¿mi hermanastra? y yo no seré como las hermanas de cenicienta-Dijo sonriendo tiernamente-Así que no dejare que nadie te moleste, claramente como siempre yo seré popular, así que mañana llegaremos juntos a la escuela y seremos los mejores amigos de la vida.

No sabia que responder, en realidad a mi jamas me ah importado la popularidad pero si me gustaría que me dejaran de molestar, pero ser amiga de mi "Hermanastro" es un poco raro, a pesar de todo, a Brian lo conozco solo hace unas horas pero de una forma u otra se gano mi simpatía.

-¿En..serio? ¿Harias eso por mi?

-Claro que si, ya veras que mañana jamas alguien te volverá a molestar.


JASON EN MULTIMEDIA.

Tú me salvarás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora