Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela en dirección al casillero de Mia, hoy día en especial había llegado temprano, cuando llegue procure que nadie me estuviera viendo y metí la carta por los agujeros que tenía el casillero, ojalá la lea luego.
POV'S MIA
Estaba atrasada para la escuela, había dormido una hora de mas lo que significaba que no alcanzaría a bañarme, abrí mi armario y comencé a buscar algo que ponerme, desilusionada ya que no tenía nada, tome unos jeans color rojo y una blusa color blanco, mis Adidas negras, y ropa interior color rosa, empecé a vestirme, cuando me mire al espejo, sonreí, realmente no me veía mal, pero obviamente no podía ir con algo manga corta así que tome mi chaqueta de mezclilla y mi mochila, iba saliendo de mi pieza hasta que escuche gemidos de la habitación siguiente, eran de Mama, preferí no molestar y baje las escaleras.
Iba caminando a la escuela ya que no había alcanzado el bus hasta que siento el claxon de un deportivo negro a mi lado, mire las ventanas y estaban polarizadas, pero el piloto las bajo y hay estaba Jasón Miller.
-Hey Mia, quería pedirte una disculpa por lo del otro días, fui un estúpido.
-Corrección, eres un estúpido.
-Bueno si lo soy pero como tú, yo también voy atrasado a la escuela, ¿quieres que te lleve?
-Claro....-Él sonrió- que no.
-¿Por qué no?
-Porque yo no comparto el mismo aire que un idiota.
-Mia es una forma de pedirte disculpas realmente estoy arrepentido-Su mirada transmitía sinceridad, bueno que malo puede pasar.
-Está bien-Dije subiendo al deportivo.
POV'S JASON
Ya caíste ingenua, ahora a empezar con la apuesta, jamás me vestiría de mujer en frente de la escuela y más encima maquillado.
Tengo poco tiempo, exactamente 3 meses, mi único objetivo, es quitarle la virginidad a esta monja.
Pero debo empezar enamorándola y luego tendré mi moto BMW, si ese sería el premio, como vez algo muy genial.
-Y... cuéntame Mia ¿cuántos años tienes?
-16 ¿y tú?
-18, repetí un año.
-Oh bueno.
Debía seguir la conversación.
-Sabes, jamás me había dado cuenta de lo linda que eres-Vi que se sonrojo, bien.
-Muchas gracias, pocas veces me lo han dicho.
-Desde ahora te lo diré todos los días, una chica como tú lo merece.
-A pesar de todo no eres tan imbécil.
-Como dice el dicho " Las apariencias engañan".
-Sí que sí.
-Mia, ¿te gustaría salir mañana por un helado?
POV'S MIA.
No sabía que decirle, él ha sido muy idiota conmigo pero estos minutos me ha demostrado que no es tan imbécil.
-Está bien-Acepte.
-No te arrepentirás, entonces después de la escuela nos vamos juntos ¿te parece?
-Oh no puedo, debo quedarme al castigo con Matt
-No te preocupes por eso, una chica como tú no debe estar limpiando debe estar pasándola bien.
-Bueno Jasón.
POV'S MATT
Me encontraba en recepción por que el profesor me había mandado a buscar unos papeles, cuando salí de ahí, solo por curiosidad mire al aparcamiento, donde vi a Mia bajarse del auto de Jasón.
¿MIA Y JASON?
Debo estar viendo mal, pestañeo y me doy cuenta de que es verdad, no sé por qué pero los celos me consumieron y también la rabia porque sabía que Jasón estaba jugando con Mia y yo no permitiría eso, así que me acerque.
-Mia-Le dije cuando llegue a su lado, y Jasón me miraba triunfadoramente.
-¿Qué quieres?
-¿Qué haces con este imbécil?
-¿Que te importa a ti? nosotros no somos nada, en cambio Jasón es mi amigo, y estaré con el cuándo yo quiera-No sonaba como Mia, era obvio Jasón la había seducido.
-Pero Mia, el solo quiere jugar contigo.
-Hey no te pases, yo quiero ser su amigo-Se metió Jasón.
-Mira Matt yo soy dueña de mi vida si quiero salir con Jasón lo hare, no eres mi padre para prohibirme cosas, adiós Jasón-Dijo Mia caminando hacia la escuela, ahora leería la carta.
-Jasón, me entero de que estas jugando sucio, y te rompo esa cara de imbécil-Dije yéndome.
***
POV'S MIA.
Después de la escena de celos de Matt, escena de ¿CELOS?, ¿por qué Matt se debería de poner celoso?
Abrí mi casillero y una nota cayó al suelo, la cogí y la saque del sobre, comencé a leer:
"Hola Mia, quizá esta carta te sorprenda pero realmente quería hacerla ya que no sé qué se les regala a las chicas como tú.
Quería decirte que aunque tú no quieras ser mi amiga yo estaré con Tigo en todos tus momentos, aparte de tu amigo puedo ser tu consejero, quiero lo mejor para ti, ya que eres distinta y eso me gusta, me gusta ver cómo te haces la difícil con migo, me gusta ver la altura que nos separa, Minions sé que llevamos muy poco tiempo, pero te eh tomado cariño, y quiero que esta amistad que aún no aceptas, crezca, eres muy agradable, y me gustan mucho los momentos que paso contigo.
Nuevamente te pido perdón por haberte tirado a la piscina lo lamento mucho no quería que te enojaras conmigo.
Ojala después de un tiempo aceptes ser mi amigo, bueno Mia nos vemos.
Te Quiero, Matt"
Termine de leerla y una lagrima corría por mi mejilla, por primera vez alguien había sido tierno conmigo, y yo que hace un momento lo trate tan mal, necesitaba verlo.
Como tenía el mismo horario que Matt sabía que estaba en Ciencias Sociales, camine hacia el salón con la intención de abrazar a Matt.
Cuando entre en lo primero que me fije fue en Matt, rápidamente corrí donde él y me lance a abrazarlo, no me importaba lo que dijieran los demás, recibí un fuerte apretón de parte de Matt
-Gracias Matt, muchas gracias.
-De nada Mia.
Nos quedamos abrazados por 1 minuto y luego nos soltamos, cuando nos soltamos todos los ojos estaban puestos en nosotros.
-Disculpe profesor, ¿Me puedo sentar?
-Claro Mia, pero no hagas mas espectáculos.
-Matt acepto ser tu amiga-Dije sentándome a su lado.
"Y de repente te encuentras tirada en una cama, llorando mares por horas y horas. Eso niña mía es depresión."
MIA EN MULTIMEDIA
Muchas gracias por los lindos comentarios que han puesto:)
ESTÁS LEYENDO
Tú me salvarás.
Teen FictionEn esta vida, debes aprender a vivir con lo que tienes, sea mucho o sea poco, muchas personas nunca agradecen lo que tienen y no se dan cuenta que de un día a otro, todo puede cambiar. Un ejemplo de ese tipo de vida es la de Mia, una chica de 16 año...