Me encontraba en clases de Historia, las cuales comparto con Mia, y desde el ultimo asiento del salón, observaba cada movimiento de tan hermosa criatura, desde ayer estaba buscando una forma de como poder volver a hablar con ella, ayer se enojó bastante y sinceramente no quiero perderla, cuando aún no la tengo, realmente no entiendo por qué Mia es así, tan callada, tan tímida, obviamente tiene problemas, eso lo pude deducir con solo mirar sus ojos color café, un color totalmente normal pero que en ella se veía único y con un potente brillo.
Sin pensarlo arranque un trozo de hoja de mi cuaderno y en ella escribí: "Hola Mia, ¿estas concentrada?", arrugue el papel y lo lance, por suerte llego en la mesa de Mia.
POV'S MIA
Sentí que algo callo en mi mesa y me di cuenta que había un papel hecho bolita sobre esta, inmediatamente lo abrí y decía: "Hola Mia, ¿Estas concentrada?", rápidamente me di vuelta y vi a Matt mirándome inocentemente, tome mi pluma y le respondí: "Estoy muy enojada contigo, no me hables", y lance el papel hacia atrás.
Después de unos minutos recibí de vuelta la pelotita de papel, la abrí: "Hey Mia, lo siento, enserio, yo no sabía de tu miedo a las piscinas, realmente no quiero que estés enojada con migo", no sabía que responder, estaba muy asustada, no por las palabras de Matt si no por que nuevamente ese recuerdo llegaba a mi mente.... Preferí no contestarle a Matt y tome atención a la clase.
Cuando el timbre sonó, lentamente comencé a guardar mis cosas, hasta que se me cae mi pluma, pero no es necesario agacharme ya que alguien lo ha hecho por mí.
-Mia, por favor perdóname, me siento muy mal al estar así contigo- Dijo Matt que estaba parado frente a mí y que por su altura yo parecía un pitufo.
-¿Estar como Matt? Entiende tú y yo no somos amigos, no porque te haya hablado un día quiere decir que seremos amigos, yo jamás tendré amigos-Como no quería seguir hablando tome mis cosas y camine a la salida del salón.
Todavía no podía confiar en Matt era muy poco tiempo para volver a caer, quizá después de un tiempo podamos ser amigo, pero hasta el momento no, 5 días hablando no es nada.
***
Me sentía tan cómoda apoyada en el árbol del patio de la escuela escuchando " A Thousand Years" de Christina Perri, hasta que frente a mi veo unas largas piernas bien modeladas y unas caderas meneándose de un lado a otro, levante la mirada y me encontré con la mismísima Kristen Johnson, la adolescente con más vida sexual en toda la escuela, seguida por sus perras falderas, Katy y Carmín.
-Oye tu ratita, te exijo que te alejes de mi novio-Dijo la zorra mayor, Kristen.
-¿Tu novio?, Jajá y ¿Quién es tu novio?-Pregunte, ya que esto realmente me causaba gracia.
-Matt, Matt es mi novio-Me dolió, realmente me dolió.
-¿Y a mí que me importa Matt? Yo no hablo con él.
-No te hagas la estúpida te eh visto muchas veces con él, perra-Quieres guerra, guerra tendrás.
-Aquí la única perra eres tú, todo el instituto te conoce por zorra, y tú no eres nadie para venir a tratarme así.-Tome mis cosas, me pare y me fui en busca de Matt teníamos que aclarar las cosas.
***
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela en busca de Matt, hasta que lo vi apoyado en unos casilleros con un chico, creo que se llamaba Dylan, me acerque a ellos.
-Matt, necesito hablar contigo-Le dije causando la mirada de él y de Dylan, este último me miraba como si hubiera visto al mismísimo demonio, en cambio Matt me sonreía.
-Primero que todo Mia, te presento a Dyl, apodo que yo mismo le puse y Dyl, te presento a Mia Brooks-Mi nombre lo dijo lentamente, quizá para dejarle algo claro a Dylan-Ahora, ¿qué quieres hablar?
-Quiero que le digas a tu novia, que tú y yo no somos nada, ni amigos, y que no me vuelva a hacer un espectáculo.
-Espera, ¿Que novia?
-Como preguntas eso, Kristen Johnson, tu novia.
-¿Kristen? ella no es mi novia, solo es una estúpida que esta obsesionada en que seamos novios.
-¿Enserio?
-Claro que si, a mi ella no me interesa.
-Ah Okey, pero de todas formas dile que no me haga más escándalo por que yo no tengo nada contigo, bueno adiós Matt, adiós Dyl-Dije despidiéndome con la mano.
POV'S MATT
-Es linda-Dijo Dyl una vez que Mia se fue.
-Lo sé y muy diferente a las demás.
-Por lo mismo se nota que te costara mucho conquistarla se ve que es muy difícil, no es una zorra como Kristen.
-Hablando de eso, me debo ir, tengo que aclarar las cosas con ella, ya me está cabreando, nos vemos Bro.
***
-Kristen...-Dije llamando su atención.
-¿Que paso bebe?-Dijo bajando su escote y pestañeando como si tuviera algo en su ojo, pero obviamente ella creía que así se veía "Sexy", cuando realmente parece mono retrasado.
-Primero, no soy tu bebe, segundo tú y yo no somos novios y tercero te prohíbo que vuelvas a molestar a Mia, ella no te ha hecho nada.
-¿Que? ¿Te gusta la nerd? ¿Qué me harás si la sigo molestando?
-No no me gusta, pero si me gustara ¿Qué?, si la sigues molestando me veré en la obligación de contar lo zorra que eres.
-Me importa en lo mas mínimo, pero si te gusta ella, le hare la vida imposible, tú y yo podríamos ser la pareja perfecta-Dijo acercándose a mí y pegándome a la pared.
-Aléjate-La corrí delicadamente, por muy zorra que sea es mujer, y jamás le pegaría a una.
-Ya sabes, desde ahora Mia sufrirá-Dijo y se fue meneando sus caderas exageradamente.
"Ella es de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez.Al que quiere curar, cura, y al que quiere matar, mata."
ESTÁS LEYENDO
Tú me salvarás.
Ficção AdolescenteEn esta vida, debes aprender a vivir con lo que tienes, sea mucho o sea poco, muchas personas nunca agradecen lo que tienen y no se dan cuenta que de un día a otro, todo puede cambiar. Un ejemplo de ese tipo de vida es la de Mia, una chica de 16 año...