Me encontraba con Matt en la piscina para seguir nuestro castigo, obviamente yo seguía teniendo mucho miedo, a lo que al parecer él se dio cuenta ya que me dijo:
-Mia, no te preocupes no volveré a hacer lo del otro día, me miras como si yo fuera un demonio o algo así.
-No es eso Matt, si no que me da mucho temor estar cerca de algo así-Dije apuntando la piscina.
-Y ¿Por qué Mia? ¿Por qué te da tanto miedo?
-Eso a ti no te importa-Dije cabreada.
-Créeme que si no me importara no te estaría preguntando.
-Bueno... es que cuando pequeña un niño de mi antigua escuela me tiro a la piscina, en ese entonces yo tenía 8 años y obviamente no sabía nadar, estuve a punto de morir.-Mentí, decirle la verdad implicaría contarle mi secreto y mi vida y eso jamás pasara.
-Ojala pudiera saber quién fue ese imbécil y poder ir a pegarle un puñetazo.
-Si tú, ¿Y yo soy Batman?-Le dije con una pizca de gracia.
-Y yo Robín tu compañero hasta el final.
-Que linda frase Matt-Realmente me sorprendió con esas palabras.
-Gracias, solo tú me haces sacar mi lado tierno-Dijo con voz de marica.
-Eres un tonto, mejor terminemos de esto, quiero ir a mi casa-Obviamente no quería pero tampoco quería está aquí.
***
-Por favor Mia deja que te lleve, vives a mi lado que te cuesta-Insistía Matt.
-Por décima vez Matt, no jamás me he subido a una moto y esta no será la primera vez y suéltame-Le dije ya que me tenía agarrada por el brazo que por suerte no estaba cortado.
-No te suelto hasta que aceptes, aparte te gustara te lo juro-Trato de convencerme.
-Está bien, está bien, vamos- Me rendí y acepte.
Me acerque a su moto Chopera, del estilo que manejaban los chicos como Matt, rudos y con muchos tatuajes, si, Matt era como el chico rebelde solo que conmigo era muy agradable, antes de poder tocar la moto Matt me paso un casco, él ya tenía uno en su cabeza y parecía un verdadero astronauta, me lo coloque y sentí las manos de Matt en mi cintura, rápidamente me vi vuelta alarmada.
-¿Qué haces?, ¿Por qué me tocas?-Pregunte asustada.
-Solo te estoy ayudando a subir a la moto-Dijo como si fuera obvio, acepte su ayuda y muy delicadamente me tomo y me subió en la moto, luego se subió él y yo por instinto me abrase a su pecho, para no caer.
POV'S MATT
Sentir sus pequeñas manos alrededor de mi cuerpo se sentía realmente genial, ya tenía la piel chinita, no entendía como con tan solo tocarme puede lograr eso en mí, eh estado con muchas chicas y jamás me han hecho sentir como lo hace Mia.
-¡ESTO ES GENIAL!-Escuche gritar a Mia detrás mío, y la mire por el espejo, tenía una mano en el aire y otra se sujetaba fuertemente a mi cuerpo, manejar por las calles de New York era realmente hermoso, el camino a casa era a través de bosques y mucha naturaleza.
Cuando llegamos a casa de Mia ella suavemente se bajó y yo la seguí, me entrego el casco y no pude evitar una risa, su pelo estaba como cuando asustas a los gatos y el cabello se les para.
-¿De qué te ríes?-Pregunto.
-De tu pelo, haber deja ayudarte-Me acerque a ella y comencé a quitar los cabellos de su cara y me miro, instantáneamente me sorprendí sus ojos eran de un color celeste oscuro, y ella los tiene cafés.
-Pero qué coño, ¿Qué le pasa a tus ojos?-Pregunte alarmado, escuche una risa y la mire.
-Matt que tonto eres, mis ojos cambian dependiendo el clima, por ejemplo ahora esta helado y mis ojos cambian.
-Que genial-Dije maravillado por sus ojos.
-Y de que te quejas si tú tienes unos hermosos ojos-Se dio cuenta de lo que había dicho y bajo la mirada se veía tan tierna.
-Bueno enana nos vemos mañana-Dije dándole un beso en su cabeza.
-No soy enana-Dijo levantando la mirada y pude notar un sonrojo en sus mejillas, se veía hermosa.
-Claro que si eres como un Minions.
Escuche su risa pero lamentablemente no alcance a verla sonreír, y debía cumplir mi trato.
-Bueno Minions nos vemos-Dije y comencé a caminar hacia mi casa, ósea di unos 4 pasos.
Toque el timbre y salió mi madre, entre a casa con una sonrisa de enamorado, a lo que mi madre se dio cuenta.
-¿A qué se debe esa sonrisa?, ¿Una chica?-Pregunto
-Algo así-Confiaba mucho en Mama así que decidí contarle.
-Mama necesito consejos.
-Oww si mi bebe esta creciendo-Dijo agarrando mis cachetes, cosa que yo odiaba-Dime mi amor ¿consejos de como conquistar una chica difícil y que no te toma atención?.
-¿Que mierda mamá? ¿Como adivinaste?
-Una madre lo sabe todo-Dijo sonriendo.
-Bueno mama, ayúdame.
-Primero que todo, debes estar seguro que te gusta esa chica, por que deberás hacer mucho esfuerzo, si la chica es difícil claramente es por que tiene problemas, tú debes salvarla de todos sus males, debes darle la confianza para que ella te cuente todo.
-Eso quiero hacer mama ayudarla.
-Con el tiempo lo harás, mientras te ganas su confianza, no debes ser tan ostigante, las chicas difíciles se aburren de los chicos isa, debes ser detallista, aunque sea un simple corazón de papel, los detalles son importantes, debes ser tierno y si te gusta ella no juegues con sus sentimientos, lo otro hijo, es todo tuyo.
-Gracias mamá eres la mejor-La abrace y subí a mi habitación.
Cuando llegue comencé a pensar en que le puedo regalar, luego de pensar decidí hacerle una carta, tome un bolígrafo y una hoja en blanco y escribí:
" Hola Mia, quizá esta carta te sorprenda pero realmente quería hacerla, ya no se que se les regala a las chicas como tu.
Quería decirte que aunque tu no quieras ser mi amiga yo estaré contigo en todos tus momentos, aparte de tu amigo puedo ser tu consejero, quiero lo mejor para ti, ya que eres distinta y eso me gusta, me gusta ver como te haces la difícil conmigo, me gusta ver la altura que nos separa, Minions se que llevamos muy poco tiempo pero te he tomado cariño, y quiero que esta amistad que aun no aceptas crezca, eres muy agradable y me gustan mucho los momentos que paso contigo.
Nuevamente te pido perdón por haberte tirado a la piscina lo lamento mucho no quería que te enojaras conmigo.
Ojala después de un tiempo aceptes ser mi amigo, bueno Mia nos vemos
Te Quiero,Matt".
Después de escribirla la puse en un sobre, mañana se la dejaría en su casillero.
"Si no exagera el tiempo, fracaso como mamá"
MATT EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
Tú me salvarás.
Teen FictionEn esta vida, debes aprender a vivir con lo que tienes, sea mucho o sea poco, muchas personas nunca agradecen lo que tienen y no se dan cuenta que de un día a otro, todo puede cambiar. Un ejemplo de ese tipo de vida es la de Mia, una chica de 16 año...