Capitulo 1.

74 13 12
                                    

Sonó la alarma con la canción My Immortal, mi canción favorita, una canción triste, como mi vida, una vida llena de dolores tan profundos, que me hacen dudar sobre si tengo sentimientos o no.

Luego de terminar de escuchar la canción me levante con mucha pereza, mire mi habitación, paredes color crema, cama color café, realmente esta habitación parecía mas la de un chico que la de una chica, pero es que ami no me gusta todo eso de decorar, termine de inspeccionar y fui al baño con la ropa que había dejado ayer en el escritorio de al lado de mi cama, cuando entre al baño deje la ropa sobre un mueble y me metí a la bañera, deje que el agua corriera por todo mi dañado cuerpo, sintiéndome libre y sin preocupaciones, algo muy opuesto a mi realidad, termine de bañarme y comencé a vestirme, ropa interior totalmente normal de un color celeste, unos pantalones color negro, una sudadera color rojo y encima me puse mi polerón color gris, en el cual decía, FUCK YOU, y es que amaba ese poleron por su frase, termine poniéndome mis botines negros altos y salí del baño, dispuesta a empezar un nuevo día...


Entre a la cocina y allí estaba ella, mi madre, si así se podría llamar a tal monstruosidad, quizá dirán que le pasa a esta chica, por que trata de esa forma a su propia madre, bueno poco a poco entenderán por que la llamo así.


-Buenos días mamá-Dije con la voz entrecortada por el miedo, como estaba de espaldas, cuando escucho mi voz rápidamente se dio vuelta, oh no.


-Oh miren a quien tenemos aquí, al piso ahora.


Rápidamente me arrodille ante ella y con el cuchillo que tenia en sus manos, levanto mi cabeza para mirarme a los ojos, el miedo llego a mi, esa persona que estaba frente a mi lograba atemorizarme en un par de segundos


-Como ya sabes estúpida, hoy día no llegare, así que no me esperes ni me llames, no me molestes- Y después de eso, de un solo jalón de pelo me paro, con lagrimas en los ojos, corrí en dirección a la puerta, cerrándola atrás de mi, y así empezaba un día que para mi era totalmente normal ya que cada día de mi vida era sufrimiento puro



"La destruiste más de lo que ella se destruye a sí misma, y eso es demasiado."






Tú me salvarás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora