Izuku: bueno llevemos al rinoceronte de regreso al zoológico.
Rhyno: los aplastare!
Ambos spiderman con sus telarañas evitarian la embestida de Rhyno.
Izuku con sus telarañas llegaría a la espalda de Rhyno jalandolo para intentar frenarlo.
Izuku: ahora Spider-Man!
Miles: Voy!
El brazo derecho de Miles se cubriría de rayos golpeando directamente a Rhyno paralizandolo.
Ambos Spider-Man aprovecharían para golpear a Rhyno el cual en un momento golpearía a Izuku lanzandolo contra un auto y tratando de embestir a Miles.
Rhyno daría un gran salto para empezar a correr por la ciudad volcando autos y atravesando paredes de distintos edificios.
Izuku: debemos detenerlo!
Miles: Si vamos!
Ambos se columpiarian escuchando destrozos a lo lejos.
Poco después ambos verían a Rhyno lanzandose contra el y con sus telarañas jalandolo tratando de frenarlo.
Izuku: jala!
Miles: E-Eso intento!
Derrepente verían como se acercaban a una gasolinera.
Izuku: ay no otra vez!
Miles: No podemos pararlo!
Rhyno chocaría con la gasolinera estallando siendo lanzado izuku atravesando 3 paredes y Miles contra un camión.
Izuku se levantaría con algo de dificultad .
Miles: Spider-Man estás bien?
Izuku: Si Spider-Man veo a Rhyno no dejemos que vuelva a escapar.
Izuku se impulsaria con sus telarañas lanzando una bomba de telaraña a los pies de Rhyno para luego ponerse en su espalda jalandolo con sus telarañas.
Rhyno: esto no Era suficiente para detenerme!
Izuku: solo ganó tiempo.
Miles caería del cielo cargando electricidad en su puño derecho impactando en Rhyno que gruñiria del dolor.Izuku golpearía a Rhyno varias veces lanzando a atravesar una pared.
Miles correría hacia Rhyno conectando otro golpe eléctrico.
Rhyno: Ya basta!
Rhyno lanzaria un auto hasia ambos lo cual esquivarian.
Pero izuku no tendría tiempo de evitar una embestida de Rhyno que lo lanzaria contra un camión para luego caer al suelo.
Miles cargaría otro ataque pero Rhyno lograría evitar el ataque para luego lanzar un auto a Miles cayendo al suelo.
Rhyno se acercaría a Miles pero entonces una telaraña se pegaria a su cara.
Izuku: ups se me cayó!
Rhyno: agm maldito no veo!
Miles se levantaría del suelo.
Izuku: listo para acabar con ésto?
Miles: si.
Izuku saltaría pateando en la cara a Rhyno y Miles desde la espalda golpearía a este con un ataque eléctrico.
Finalmente Rhyno caería al suelo inconsciente.
Izuku: bien la policía se encargará, bien hecho Miles.
ESTÁS LEYENDO
spider deku
FanfictionMi nombre es izuku midoriya me pico una araña radioactiva y desde hase dos años soy el heroe de nueva York conocido como spider-Man que puedo decir salve la ciudad varias veces trabajo para el conocido doctor octavius mi vida no podría pedir más en...