cap 6.5

12 1 1
                                    

Pequeña aclaración antes de comenzar.

1: este cap ocurre una semana después del 6.

2: por accidente borre este cap cuando lo tenía completo hasi que tengo que recibirlo denuevo intentare que quede lo mejor posible.

Comenzemos.

Podemos ver a miles saliendo de una zona urbana

Miles: sin rastros de Prowler donde se habrá metido?

En eso el comunicador de miles sonaría.

Policía: a todas la unidades nesecitamos refuerzos un loco con manos robóticas ah estado robando objetos de alta tecnología de oscorp!

Miles: oscorp? Un tipo con brazos robóticos? Será mejor que vaya a revisar.

Miles se columpiaria por la ciudad  camino a oscorp hasta empezar a divisar el edificio notando como había saltado la alarma.

Miles entraría por un ventanal roto.

Miles: hola? Algún villano con ganas de ir a prisión?

Miles empezaría a recorrer los pasillos de oscorp mientras algunas personas evacuaban.

En eso miles entraría a una habitación con varios inventos escuchando algunos ruidos.

Miles de haría invisible caminando sin hacer ruido viendo a una persona con unos 4 brazos robóticos moviéndose ligeramente detrás de él.

Octavius: si con esto los rayos de electro alcanzarán una mayor potencia pudie do absorber más energía y con esto buitre podrá alcanzar una mayor velocidad de vuelo.

Miles: (electro y buitre? Que quiere este tipejo con ellos.)

Miles no se daría cuenta de que un brazo se acercaba lentamente a su espalda cuando su sentido arácnido le aviso fue muy tarde.

Miles seria enrollado por uno de los brazos.
Miles: agh diablos!

Octavius: miren a la arañita que vino a visitarme.

Miles al ver los brazos de metal crearía una corriente eléctrica que impactaría a Octavius obligándolo a soltarlo.

Pero entonces octavius soltraia una pa que la bomba cegadora a miles.

Miles: Mi ojos!

Octavius escaparía

Miles: que? A donde se fue?

Miles saldría de oscorp buscando al desconocido con sus telarañas recibiendo una llamada de izuku.

Izuku: miles tenemos problemas serios ocurrió una fuga masiva en Raft.

Miles: como?!

Izuku: aparentemente un chico nuevo los ah liberado a todos estoy llegando a Raft.

Miles: voy para allá.

La llamada ase cortaría

Miles: diablos Raft? Agh.

Fin cap.

(Se que el cap es corto  pero el original se me borró era el doble de largo y que flojera reescribirlo todo hasi que lo resumí y aquí está el resultado.)

spider dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora