cap 5 algo le pasa al doctor octavius.

20 2 2
                                    

Izuku se encontraba entrando al laboratorio del doctor octavius cuando ve a sus amigos junto con el doctor.

Gwen: como siempre el último en llegar.

Izuku: se me cruzo un gato negro por el camino y tuve que tomar el camino largo.

Peter y Melissa: (esa es la mejor excusa que pudo decir?!)

Octavius: les explicaré el plan estos son 4 parea de brazos robóticos extensibles me inspire en los pulpos para este diseño, si funciona salvaremos a millones!

Izuku: pues que esperamos doc? Pongámonos en marcha.

Peter estaría frente a la computadora que iniciaba el programa de los brazos   Gwen colocaria cuidadosamente un chip neuronal en la espalda del doc, izuku estaría en otra computadora que indicaba el comportamiento de los brazos y Melissa tomaba algunas notas del diseño de los brazos.

Izuku notaría un error en el chip neuronal.

Izuku: Gwen está bien colocado el chip?

Gwen: si Izuku se cómo ponerlo por qué lo dudas?

Izuku: es qué...aquí dise que hay un error en el chip neuronal.

Peter: deberíamos abortar?

Doctor octavius: No continúen.

Izuku: Doc quizás deberías revisar el chip si falla podría causarle grandes daños.

Doctor octavius: un científico debe tomar riesgos Izuku y estoy dispuesto a tomarlos, además no tenemos mucho tiempo en unas semanas nos lo quitarán todo.

Izuku: ah...está bien Pete inicia.

Peter iniciaría el programa y el doctor octavius empezaría a ser levantado algunos centímetros en el aire por sus cuatro brazos robóticos ante todos que miraban impresionados.

Doctor octavius: lo ven?

Uno de los brazos se dirigiría a una cafetera sirviendo café en una taza sin derramar una sola gota.

Izuku:es increíble Doc!

Melissa: impresionante los brazos tienen una precisión perfecta, también parecen poder estirarse almenos 2 metros me preguntó cuanto será su fuerza de agarre.

Melissa diría esto en vos baja mientras anotaba en una libreta.

Peter: esto ayudará a muchos Doc.

Doctor octavius: si Parker ese es el plan ¡
¡agh!

El chip neuronal soltaría algunas chispas estallando cayendo el doc al suelo.

Todos se acercaría a verlo siendo levantado por izuku y Peter.

Peter: Doctor octavius se encuentra bien?!

Doctor octavius: ah...si...creo que sí.

Izuku: doc que tal si descansa un tiempo mientras nosotros reparamos el chip neuronal? No quiero que se lastime.

Doctor octavius: si...creo que es buena idea iré a mi pequeña oficina.

El doctor octavius entraría en su pequeña oficina sentándose en un pequeño asiento a descansar.

Mientras izuku y los demás reparaban el chip.

Izuku: quizás lo que lo hizo explotar fue la cantidad de electricidad quizás teníaas de lo que puede soportar.

Peter miraría una pequeña pantalla donde salían las muestras de electricidad emitidas por el chip en anteriores pruebas.

Peter: No la cantidad de electricidad era justa no pudo ser eso.

Melissa: quizás algún cable estaba roto?

Gwen: revise cada cable antes de colocarselo al Doc.

Izuku: el material por el que estaba compuesto?

Peter volveria a mirar su computadora notando algo en ella.

Peter: claro...la cantidad de electricidad era la indicadad para los cables pero era demasiada para que el material del chip soportará.

Izuku: entonces nesevitamos un material que sea más conductor de la electricidad que esté.

Melissa: podríamos probar con este.

Melissa mostraría algunos apuntes de distintos materiales señalando una con su lápiz.

Izuku: Si ese funcionará!

Los cuatro pasarían el resto del día creando el chip.

Doctor octavius se despertaría varias horas después de caer dormido dirigiéndose a una computadora en un pequeño escritorio allí vería un correo electrónico de la inspectora.

Inspectora: se adelanta la fecha límite octavius tienes hasta mañana en la tarde para terminar tu juguetito de ciencias, espero y esta ves sea algo bueno y no otra baratija inservible.

Octavius cerraría el correo con ira y apagaría el computador.

Doctor octavius: esa maldita le demostraré de lo que soy capaz y entonces verá que-

Izuku: doctor octavius despertó.

Doctor octavius: oh hola izuku como van?

Izuku: terminamos el chip.

Doctor octavius: oh veámoslo.
Izuku junto con los demás le mostrarían el nuevo chip.

Doctor octavius: fascinante usaron un material más conductor a la electricidad para evitar que está haga explotar el chip.

Izuku: si y mejoramos un poco más la fuerza de agarre de los brazos.

Doctor octavius: fascinante con estos seremos capaces de demostrarle a esa bruja que se equivocó con nosotros.

Peter: como dijo?

Doctor octavius: oh nada señor Parker simplemente hablaba conmigo mismo.

Izuku: ahm.... Claro quiere probar?

Doctor octavius: por supuesto.

Juntó con el doctor octavius realizarían varias pruebas hasta caer la noche donde todos tendrían que volver a sus casas.

spider dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora