Miles y Octavius estaban por chocar ataques afortunadamente el ataque de Miles lograría impactar en octavius lanzandolo electrificado a una esquina de el tejado de la torre oscorp.
Pero por alguna razón Miles de sentía extremadamente cansado apenas podía moverse algo que octavius notaria.
Octavius: parece que te quedaste sin batería jaja.
Miles: ¡N-No aún puedo!
Miles seria tomado por uno de los brazos siendo estrellado contra el tejado de la torre octavius se acercaría con sus demás brazos detrás de el.
Octavius: fin del juego araña.
Octavius estaba por usar sus brazos para matar a Miles cuando una telaraña se pega en sus lentes impidiéndole ver.
Octavius: ¡agh no veo nada!
Izuku caería desde el aire frente a Miles.
Miles: Spider-Man.
Izuku: Spider-Man debes llevarte a la inspectora de aquí.
Miles: si...Ten cuidado.
Miles tomaría a la inspectora para saltar del edificio.
Octavius lograría quitarse la telaraña y intentaria atrapar con un brazo a Miles pero izuku tomaría el brazo y empezaría a apretarlo con algo de enojo.
Octavius: ¿hasta que porfin apareces eh?Izuku.
Izuku estaría impactado ¿octavius conocía su identidad secreta? Octavius aprovecharía la sorpresa de izuku para atacarlo con sus brazos lanzandolo de un golpe al aire para uno de ellos tomarlo y estrellarlo contra la antena.
Izuku se levantaria y miraría a octavius para decir.
Izuku: Doctor octavius...¿por qué?
Octavius: ¿Acaso no estás feliz por mi izuku? Mira nuestro proyecto funcionó.
Izuku vería como octavius levantaba los brazos en el aire detrás de el.
Izuku: ¿p-pero a qué costo?piense en todas las personas a las que ah lastimado con sus acciones.
Octavius: ningún costo es poco para alcanzar el objetivo de un inventor, puede que creas que lo que hago esta mal pero tú mejor que nadie sabes que solo busco ayudar a las personas y esa mujer a la que tú amiguito se llevó es un obstáculo en el camino.
Izuku: Doc...
Octavius: únete a mi Izuku con tu gran intelecto podremos crear inventos que salven muchas vidas.
Izuku: Me encantaría Doc.
Octavius al escuchar esto sonreiria al pensar que izuku se le uniria.
Izuku: Pero no de este modo.
Al escuchar esto la sonrisa de octavius desapareceria.
Octavius: entiendo... entonces eres mi enemigo.
Izuku saltaria a un lado evitando el ataque de un brazo para luego rodar hacia atrás evitando otro ataque.
Izuku se impulsaria con sus telarañas rodeando a octavius y lanzando telarañas alrededor de el para amarrarlo.
Al estar octavius inmóvil.
Izuku cerraría los ojos mientras dirigía un puñetazo a quien era su ídolo.
El golpe impactaria en octavius que retrocederia un poco tambaleandose seguido de algunos otros golpes y terminando con una patada.
Octavius se recomñondria para liberarse con sus brazos usando una para tomar a izuku y estrellarlo contra una generador eléctrico causando que izuku empieze a electrocutarse.
ESTÁS LEYENDO
spider deku
FanfictionMi nombre es izuku midoriya me pico una araña radioactiva y desde hase dos años soy el heroe de nueva York conocido como spider-Man que puedo decir salve la ciudad varias veces trabajo para el conocido doctor octavius mi vida no podría pedir más en...