Mientras izuku y los demás estaban en el laboratorio en la ciudad se encontraba al otro Spider-Man miles morales columpiándose por la ciudad.
Miles: según la poca información de la base de datos de papá y los pocos encuentros que tuvo Peter Prowler se oculta en zonas urbanas de la Ciudad quizás los metros abandonados sean una buena zona donde buscar.
Miles entraría al metro pero no tomaría el vagón este caminaría por las vías durante varios minutos con una linterna en mano hasta ver una reja en medio de los rieles que impedían el paso.
Miles vería un pequeño candado color morado el cual con algo de electricidad rompería abriendo la reja viendo una especies de pasillo al seguirlo miles llegaría a una estación de metro abandonada y sin terminar.
Miles: está estación de metro fue abandonada a media construcción debido a que no se vio necesaria serie un buen lugar para ocultarse.
Miles empezaría a recorrer la vieja estación abandonada viendo algunas ratas pasar hasta llegar a una especie de habitación está estaba con varios grafitis en las paredes habían algunas pocas prendas de ropas, un poco de comida y agua, y unas armas de fuego con algunos cartuchos de bala.
Miles: sip creo que llegue al lugar indicado, quizás halla algo que me revele información de el.
Miles recorrería la habitación viendo debajo de una en una repisa un expediente de policía.
Miles: por qué hay un expediente de policía y más importante por qué es del mismo Prowler? Que clase de villano roba un expediente de el mismo.
Miles vería una pequeña foto a un lado tomándola y quedando sorprendido ante lo visto.
Miles: papá? Por qué diablos Prowler tiene una foto de papá?!
Prowler: nunca te enseñaron que no debes ver la cosas privadas de otros?
Miles saltaria a un lado evitando el ataque.
Miles: que diablos quieres con mi papá acaso lo quieres matar?!
Prowler: eso no te incumbe niño, no deberías estar aquí.
Miles: no si me incumbe por qué es mi padre y si no me contestarás te sacaré la información a la fuerza.
Miles se impulsaría con su electricidad tacleando a Prowler ambos atravesando una pared terminando en unas vías abandonadas.
Prowler: quizás tu padre se de con la sorpresa del cadáver de su hijo fuera de su puerta.
Prowler se haría invisible.
Miles: camuflaje diablos.
Prowler atacaría desde la espalda a Miles para luego patearlo contra una pared.
Miles rodaría en el suelo evitando las garras de Prowler y posicionandose debajo de su pecho en posición perfecta para encajarle un golpe.
Miles golpearia con un puño electrico a Prowler levantandolo en el aire.
Miles con una telaraña jalaria el cuerpo de Prowler al suelo para seguido a esto patearlo lanzandomo contra una pared.
Prowler volvería a hacerse invisible.
Prowler: eres muy inmaduro aún Spider-Man te dejas llevar fácilmente por tus emoción tanto fue tu miedo al ver que tenía una foto de Jefferson Davis que incluso revelaste ser su hijo.
Prowler: eres patético.
Miles evitaría un ataque desde atrás con su sentido arácnido.
Miles: cállate!
Prowler: que harías si ahora voy y mato a tu padre?
Esa simple pregunta desataría la ira de Miles que dejaría salir una gran explosión de electricidad que alcanzaria a Prowler que caería al retorciéndose un poco.
Miles con ira patearia a Prowler contra una pared para luego con un telaraña jalarlo hasia el para golpearlo con un puño electrico tirándolo al suelo.
Miles: ni se te ocurra tocar a mi padre!
Miles patearia nuevamente a Prowler que intentaría levantarse recibiendo un golpe electrónico en su cara siendo lanzado a atravesar la pared.
Miles se acercaría a Prowler pero al verlo en el suelo el chico pararía.
Miles: que es lo que estaba apunto de hacer....No...está no es la manera solo debo arrestarlo.
Miles estaba por usar sus telarañas contras Prowler pero al voltear a ver este no lo vería en ningún lado empezando a buscarlos por toda la zona sin encontrarlo.
Miles: maldición se escapó de todas formas no podrá hacer nada con esas heridas, será mejor que salga creo que iré a visitar un rato a Ganke quizás me pueda ayudar incluso.
Fin cap
ESTÁS LEYENDO
spider deku
FanfictionMi nombre es izuku midoriya me pico una araña radioactiva y desde hase dos años soy el heroe de nueva York conocido como spider-Man que puedo decir salve la ciudad varias veces trabajo para el conocido doctor octavius mi vida no podría pedir más en...