cap 9 Scorpion y Buitre

8 1 3
                                    

Izuku vería a el buitre sobre volando una zona mientras lanzaba sus alas como proyectiles.

Izuku: Hey pajarraco!

Buitre: qu- agh!

El buitre resiviria una patada de izuku mientras esté se columpiaba y caía en el techo de un edificio.

Buitre: maldita araña!

El buitre se elevaria en el aire empezando a volar sobre izuku en un momento el buitre se lanzaría en picado.

Izuku resiviria el ataque siendo lanzado contra un poste de luz para luego caer la suelo.

Izuku: su vuelo es más rápido pero como?

Izuku Saltaria para evitar otro ataque pero entonces sentiría lago punzante en su espalda el buitre había lanzado proyectiles de sus alas a la espalda de izuku.

Izuku con sus telarañas llegaría a un edificio para quitarse los proyectiles viendo esto con algo de sangre.

Izuku: está tecnología....Doctor octavius...

Izuku saltaria a un lado evitando un ataque por la espalda del buitre para pegar una telaraña a su espalda y lanzarse contra el.

Izuku se pondría en la espalda del buitre jalando sus alas a contra de su voluntad.

Buitre: suéltame!

El buitre haría acrobacias en el aire tratando de quitarse a izuku que en un momento se soltaría cayendo de la espalda de este pero pegando una telaraña al pie del buitre.

Izuku: Ven aquí!

Izuku jalaria la telaraña y con ella al buitre azotando contra el suelo.

El buitre trataría de despegar pero resiviria un golpe de Izuku seguido de una patada.

El buitre usaría sus alas como ataque cuerpo a cuerpo atacando a izuku que se cubriría con sus brazos resiviendo varios cortes.

Izuku alejaría al buitre con una patada lo cual este aprovecharia para intentar despegar al aire.

Izuku: No!!

Izuku correría hasia el buitre el cual despegaría al aire pero izuku saltaria y le conectaría un golpe en la cara mandándolo a estrellarse contra el suelo.

Izuku lanzaría telarañas a las alas del buitre que intentaría quitarlas resiviendo otro golpe para luego como izuku se acercaba y propinarle otro golpe noqueandolo.

Izuku: ah ah...Buitre...vencido Argh!

Izuku vería sus brazos con múltiples cortas saliendo de estas algo de sangre.

Izuku: No importa el dolor....debo seguir debo salvar al Doc No puedo parar por unas heridas!

Por su parte miles estaba frente a Scorpion el cual para su sorpresa no estaba solo pues Mr negativ estaba con el.

Miles: 2 contra 1? Chicos tengan algo de honor.

Miles esquivaria un ataque de energía de Mr negativ.

Scorpion se acercaría a miles por la espalda tratando de picarlo.

Scorpion: ya eres mío!

Miles hasi atrás pasando por encima de Scorpion y atinandole un golpe electrico.

Miles: más bien yo te tengo a ti!

miles esquivaria otro ataque de Mr negativ miles usaría su electricidad para impulsarse hasia el con su bio electricidad.

Me negativ: caíste.

Miles fallaría su ataque y cuando se dio cuenta vería un espacio completamente oscuro con un leve humo en el lugar.

spider dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora