Izuku estaría en la prisión de Raft este sería recibido por un rayo siendo lanzado contra una pared pero recomponiendo se para evitar otro ataque.
Izuku: cómo estás Rayitos!
Electro: mejor que nunca! Tenemos preparada una sorpresa para ti Spider-Man!
Izuku: para mí? Oh no debieron amigos también los quiero!
Izuku evitaría otro rayo para ver como electro se largaba.
Izuku: no me atacará?
Izuku entraría por una pared rota a Raft siendo recibido por varios prisioneros empezando a noquearlos uno a uno.
Izuku evitaría las balas y con una telaraña les quitaría las pistolas.
Cuando de una pared saldría Rhyno embistiendo a izuku mandándolo a atravesar una pared.
Izuku: auch! También me alegra verte amiguito.
Rhyno: te aplastaremos arañita.
Rhyno correría contra izuku que saltaria posiciónandose en su espalda montandolo mientras atravesaban las paredes de Raft.
Rhyno chocaría contra un panel eléctrico electrocutandose.
Izuku: Ja no eres muy inteligente cierto?
Izuku golpearia a Rhyno mientras este estaba inmóvil y evitando un cuernaso de Rhyno.
Rhyno correría tratando de embestirlo izuku se colocaría en su espalda empezando a montarlo Rhyno llegaría a golpear a algunos prisioneros del lugar mientras corria
Izuku lanzaría telarañas a las paredes tratando de frenarlo pero sería inútil solo para ser lanzado a las afueras de Raft para empezar a columpiárse por las afueras.
Buitre: saludos Spider-Man.
Izuku sería golpeado nuevamente está ves por una cola por Scorpion.
Scorpion: miren a la arañita vino a visitarnos!
Izuku se impulsaría en una pared golpeando al buitre y posicionándose en su espalda jalando de sus alas para luego con una telaraña lanzarlo contra Scorpion.
Izuku se impulsaría con sus telarañas a ellos golpeándolos en el aire pateando a Scorpion y subiéndose a la espalda de Buitre que empezaría a volar realizando giros en el aire tratando de quitárselo de ensima.
Buitre: quítate!
Izuku: ay pero por qué? Estoy disfrutando del vuelo amigo!
Izuku jalaria Las alas del buitre obligándolo a chocar contra una pared
Es entonces de un helicóptero se haría presente viéndose a Mr negativ que lanzaría una especie de carga de energia a izuku que lograría esquivarlo pero siendo elevado hasta el techo de Raft por buitre.
Viendo cómo todos los demás subían rodeándolo.Izuku saltaria evitando a Rhyno para luego esquivar a el buitre lanzando una telaraña a él y jalándolo contra Rhyno.
Mr negativ: recuerden no debemos matarlo
Izuku: buena idea no tenemos que hacer esto si no quieren.
Rhyno: claro que queremos! Todos juntos empezarían a atacar a izuku hasta que Scorpion inyecta una clase de veneno con su aguijon a izuku tirándolo al suelo empezando a recibir patadas de cada de uno de sus villanos sintiendo como varios de sus huesos se rompían.
Izuku se arrastraría un poco al borde de el techo recibiendo una descarga eléctrica de electro gritando de dolor.
Al terminar esta izuku se arrastraría al borde al poner su mano en esta una mano robótica lo aplastaría gritando del dolor viendo como una persona se levantaba.
Octavius: araña entrometida!
Izuku: ¿D-Doctor octavius...?
Octavius tomaría del pie a izuku.
Octavius: no vuelvas a meterte en mis asunto última advertencia.
Octavius lanzaría a izuku viendo cómo este caía.
(Recomiendo ver esta escena de Marvel Spider-Man como representacion de lo sucedido)
Miles vería como izuku caia impulsándose para atraparlo antes de que cayera y ver en el cielo como los villanos se largaban.
Miles: Diablos llegue tarde resiste izuku te llevaré a un hospital!
Octavo: todos aquellos que me menospreciaron pagarán.
Fin cap.
ESTÁS LEYENDO
spider deku
FanfictionMi nombre es izuku midoriya me pico una araña radioactiva y desde hase dos años soy el heroe de nueva York conocido como spider-Man que puedo decir salve la ciudad varias veces trabajo para el conocido doctor octavius mi vida no podría pedir más en...