cap 8 Rhyno y Electro

9 1 3
                                    

Han pasado algunas horas desde que los mayores villanos de spider-Man habían quedado sueltos.

Y se puede ver a un izuku columpiandose por la ciudad mientras se quitas unas vendas médicas.

En eso una llamada llega a él.

Melissa: izuku donde estás? Miles mo contó todo y cuando fui de visita no estabas!

Izuku: ahm...mel salí de allí ya debes saber todo lo que está ocurriendo debo detener todo esto.

Melissa: según los doctores tienes 20 huesos rotos.

Izuku: y eso significa que tengo  186 huesos sanos, suficiente para acabar esto.

Melissa: solo...ten cuidado si?

Izuku: lo tendré.

La llamada se cortaría y luego izuku llamaría a Miles.

Miles: viejo estás bien?

Izuku: Si pero nesecitare tu ayuda debemos regresar a prisión a los fugados y detener....a octavius.

Miles: cuenta conmigo dehecho ahora mismo Hiba a por Rhyno.

Izuku: buena idea con tu bio electricidad no debería ser gran problema, yo iré por electro o buitre.

Miles: bien suerte Spider-Man.

Izuku: suerte Spider-Man.

La llamada se cortaría.

Izuku: ahora debo darme prisa.

Izuku vería a montones de prisioneros causando destrozos y robos a lo cual este resolvería varios de estos crímenes.

Izuku vería unos grandes rayos a lo lejos en el aire.

Izuku: está sobre la torre de los Vengadores?

Izuku escalaría la torre de los Vengadores al llegar arriba sería recibido por un rayo siendo lanzado al borde de la torre.

Electro: qué tal arañita? Te gusta mi traje nuevo?

Izuku: muy bonito te lo diseño tu esposo?

Electro: muy graciosito pero estás acabado tengo la fuente de poder Definitiva!

Electro mostraría un reactor ark.

Izuku: espera eso es lo que iron man lleva en su No espera No lo hagas!

Electro: muy tarde!

Electro se colocaría el reactor ark en un pequeño aparato de su traje y entonces rayos lo empezarían a rodear impidiendo que izuku se acerque.

Electro: puedo sentirlo! Si AHORA TENGO MAS PODER QUE NUNCA!

Izuku seria impactado por si rayo siendo lanzado de la torre Stark y con una telaraña se columpiaria tratando de llegar a la cima.

Su sentido arácnido le advertiría de peligro impulsándose con una telaraña evitando un rayo por escasos centímetros.

Pero frente a él aparecería electro impactando con un rayo a izuku lanzándolo contra una pared de la torre cayendo al aeródromo de este.

Izuku se levantaria evitando otro rayo lanzando una telaraña a los ojos de electro.

Electro: maldita araña!

Izuku con una telaraña jalaria a electro hasia el y con su mano derecha tratando de quitarle el reactor del pecho.

Electro: Ni creas que no quitarás!

Electro liberaría una explosión electrica lanzando a izuku contra una pared retorciéndose de dolor.

Electro se acercaría a izuku atacándolo con potentes rayos causando los gritos de dolor de izuku.

Izuku: aaaaaaahhh!! Pa-rrra-pppooo-rrfffaaavoor!!

Electro: Jajaja sigue gritando para mí arañita!

Electro intensificaria los rayos.

Izuku: AAAAARGH!!

En un golpe de adrenalina izuku empezaría a levantarse.

Electro: que carajos? Al suelo!

Izuku se lanzaría contra electro que por la sorpresa recibiría el golpe tambaleándose un poco hasia atrás siendo jalado de sus pies por una telaraña al suelo para sentir como sus pies y manos eran pegadas al suelo.

Izuku se colocaría sobre electro.

Izuku: Esto se acaba Aquí!

La vos de izuku denotaría irá hasia electro.

Electro: No!

Izuku con su mano intentaría quitar el reactor del pecho de electro.

Electro: No!

Electro liberaría sus manos y tomaría las de izuku que aún trataba de quitarle el reactor electro usaría sus rayos tratando de que izuku lo suelte.

Izuku apretaria los dientes con fuerza mientras aún trataba de quitarle el reactor resistiendo los rayos.

Unos segundos después izuku lograría quitarle este destruyéndolo.

Electro: No!

Electro se quitaría a izuku de ensima pero izuku lo tiraría al suelo de un golpe para noquearlo con una patada.

Izuku caería al suelo adolorido.

Izuku: agh duele mucho! Pero....debo detener a los demás y....salvar al....doctor octavius.

Izuku se levantaria apesar del dolor tambaleándose un poco para bajar con electro en sus hombros llevando donde la policía.

Al dejarlo allí izuku se empezaria a columpiar.

Izuku: (doctor octavius por qué?)

Izuku recordaria el momento en que vio a octavius junto a sus otros villanos y como lo dejo caer.

Izuku: sé que esté no es usted le prometo que lo salvaré se que aún no es tarde, pero primero debo encargarme de los demás Buitre sería una buena opción.

Con Miles.

Miles se encontraba evitando los ataques de Rhyno en una especie de almacén.

Miles cargaría un puño electrico impactando a Rhyno.

Rhyno: por qué siempre te entrometes!

Miles golpearia a Rhyno repetidas veces.

Miles: por qué es mi deber!

Miles patearia a Rhyno alejandolo unos metros viendo cómo este tomaba un gran contenedor metálico lanzandoselo a Miles que saltaria a un lado evitando este  para luego tener que saltar evitando una embestida de Rhyno.

Rhyno chocaria contra un panel eléctrico recibiendo una descarga quedando paralizado.

Miles: ja vaya que eres tonto.

Miles patearia a Rhyno para luego conectarle un puñetazo en la cabeza.

Rhyno: te voy a aplastar!

Rhyno estaba por levantarse cuando miles lo golpea con un puño electrico cayendo al suelo nuevamente paralizado.

Miles: no lo creó.

Miles golpearia a Rhyno varias veces preparando un último ataque.

Miles: cuando despiertes estarás en un celda nuevamente.

Rhyno: maldita ara-

Miles golpearia Rhyno con un golpe electrico cayendo desmayado.

Miles: bien Rhyno derrotado.

Miles llamaría a izuku.

Miles: Rhyno ah sido calmado.

Izuku: bien electro también está fuera del juego voy por buitre.

Miles: supongo que iré por Scorpion.

Izuku: bien es una buena idea te llamo al rato creo que lo veo.

Miles: bien.

Miles cortaría la llamada llamando a una patrulla para que se llevarán a Rhyno y saliendo del almacén.

Fin cap.

spider dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora