En la empresa Jeon
X: buen día señor, hoy tiene junta con los nuevos inversionistas... Le recuerdo también que hoy es el día que deben llevar a su hijo al pediatra
PJK: el pediatra.. lo había olvidado, gracias por decirme
Que nadie entre Porfavor.X: Si señor.
PJK: aaah (suspiro ajitado)
Llevar a Mi hijo al pediatra, Una junta, solucionar lo del desvío de dinero, un problema más y estaré exausto (disgustado)10 MINUTOS MAS TARDE LLAMA A SU ASITENTE.
PJK📱: SOHE.. Porfavor ayúdame con los papeles administrativos de la empresa y el personal que se encarga de ello.
SOHE📱: Si señor, en unos minutos se los llevo.
PJK: Gracias.(FINALIZA la llamada y procede a llamar a su hermano.)
PJK📱: Hola...
Woo📱: estaba esperando tu llamada
PJK📱: si lo supuse, quería decirte que en la noche te mando una copia de los papeles administrativos de la empresa para que procedas a hacer tu búsqueda.
Woo📱: en cuanto a eso, salder del país, estaré fuera un mes crees que puedas esperar a que vuelva.?
PJK📱: Si entiendo ni te preocupes yo espero.
Woo📱: puedes mandarme los papeles de administración por correo, yo los revisaré y buscaré a alguien que se haga cargo mientras yo lo hago.
PJK📱: bien lo haré, te lo agradezco.
Woo📱: bien, debo colgar. Adiós.
PJK📱: cuídate...
PJK: AAAAAIIIG( suspiro desanimado)
LUEGO DE ATENDER VARIOS PENDIENTES DE LA EMPRESA JEON, SALE DE LA MISMA PARA ACOMPAÑAR A SU HIJO AL PEDIATRA.
EN LA MANSION JEON
JK: mamá, ya estoy listo.
MJK: esperaremos a que llegue papá está bien ve a jugar.
JK: si mama, puedo comer cereal.?
MJk: mmmmmm.... Mi pequeño tiene hambre y no me lo ha dicho...( Indignada)(obviamente jk ya había comido)
JK: no mamá solo quiero comer cereal.
MJK: está bien vamos a servirte cereal..
AMBOS SE DIRIJERON A LA COCINA
MJK: quieres que te pique alguna fruta cielo( buscando en el refrigerador)
JK: uvas( dijo con rápidez)
MJK: Está Biien
MINUTOS DESPUÉS JK YA HABIA TERMINADO DE COMER Y EL SEÑOR JEON HABIA LLEGADO, SE ENCUENTRABAN ALISTANDOSE PARA DIRIJIRSE HACIA EL PEDIATRA.
Una ves que llegaron.
Doc Lee: Buenos días, sean bienvenidos
SÑRS JEON: Buenos días doctor, gracias.
JK: Buenos días doctor.
Doc Lee: cómo has estado pequeño, has sentido algún tipo de dolor desde la última vez.
JK: no doctor
MJK: No ha tenido ningún dolor ni malestares.
Doc Lee: Puede que ese sea un gran avance..
PJK: estoy seguro.
EL AMBIENTE EN SI ESTABA MUY TENSO, COMO LO HABIA MENCIONADO, EL DOCTOR LEE GUSTABA DE LA SEÑORA JEON... Y PARA EL FUE UNA SORPRESA
QUE EL SEÑOR ASISTIRÁ A LA CITA...EL DOCTOR LEE SE SENTÍA ENOJADO, PUES ESTA VES NO PODIA BRINDAR ALAGOS A LA SEÑORA POR LA PRESENCIA DE SU ESPOSO. Y TAMBIÉN JEON ERA UNA
PERSONA MUY CELOSA Y DE CARÁCTER FUERTE... DADO A ESO LA SEÑORA NUNCA LE HA DADO MOTIVOS. PESE A ESO LOS SEÑOREA JEON SE SENTÍAN MUY INCÓMODOS APESAR DE QUE NO DECIAN NADA Y SOLO HABLABAN DE JK.PERO, EL PAPÁ DE JK SE DIO CUENTA QUE EL DOCTOR MIRABA DISCRETO Y CON FRECUENCIA A LA SEÑORA Y ESO LO ENOJO.
PJK: todavía demora en revisar al niño.( Pregunto con un tono ronco)
La señora se dió cuenta de que su esposo ocupa ese tono solo cunado algo le disgusta y en este caso más que disgustado se sentía enojado con el doctor.
Doc Lee: no señor ya casi está por termino, debo ir y revisar a Jk adentro, con permiso.
MJK: adelante.
UN VES QUE EL DOCTOR SE ENCONTRABA FUERA DEL ESTUDIO LA SEÑORA JEON SE DISPUSO A HABLAR CON SU ESPOSO
MJK: cariño estás bien...
PJK: Si estoy bien cielo.
MJK: Seguro me parecio haberte escuchado un poco tensó
PJK: será por qué el ambiente estaba tenso( se acerca y le da un beso a su esposa)
PJK: te amo, eres la mejor elección de mi vida.
MJK: Tu la mía mi amor.
Estaban en esas hasta que llegaron Lee y Jk( entraron justo cuando los señores JEON estaban comiéndose a besos.)
EL DOCTOR LEE SINTIÓ COMO SI LE UBIESEN TIRADO UN BALDE DE AGUA FRÍA LLENA DE HIELO...
pido disculpas por demorarme en actualizadar🫠🥹
Y por el capítulo un poco corto.🫠😫Actualizaré más seguido
ESTÁS LEYENDO
El Dolor me cambio...
RandomJungkook un niño abandonado abandonado por sus tíos, tras fallecer sus padres, jura vengarse y recuperar los bienes de su familia, 18 años después se convierte en la persona más buscada en todo Corea, intenta acabar con las personas que le han roba...