KIM TAHEYUNG: Hijo menor de los Kim.
Tae: Bien papá...
NJ: bien cariño, ahora ve a tu habitación...y luego vienes para cenar está bien..
Tae: si papá...(se dirijió a su habitación)
JN: que tal hoy (dijo acercándose)
NJ: realmente el no responde..
JN: sabes que debemos tener Paciencia..
NJ: Aún así, creo que es mejor
JN: no está en nosotros tomar esa decisión, y lo sabes cariño.
NJ: tienes razón (besándolo)
JN: ahora relájate.. iré a darme un baño ..
NJ: si quieres te acompaño..
JN: N-no.. volveré pronto...
NJ: seguro (acercándose tras agarrarle la cintura)
JN: S-si...
NJ: Bien aquí espero...
POR OTRO LADO MESES DESPUÉS....
X: señor la empresa a bajado las finanzas de una forma inexplicable...
Woo: Cómo que de forma inexplicable... Pásame los documentos...
(No había nada que alertara a Woo.... Todo al parecer estaba en orden exepto el motivo inexplicable de reducción deo dinero..)X: aquí tiene señor.
Woo: puedes retirarte....
X: con su permiso..
MIENTRAS WOO REVISABA LOS DOCUMENTOS NO ENCONTRO EL MOTIVO DE TAL REDUCCIÓN...
Woo: Todo está en orden.. Pero ¿ Quien podria ser el causante de todo esto?.
- piensa-
Esto es exactamente lo mismo que le hice a mi hermano, pero amí¿ Quien se atrevería a meterse conmigo?Un fuerte sonido del exterior lo saca de sus pensamientos...
Esto no interferira en mis planes... Cubrire lo faltante con mi dineroY CADA AÑO QUE PASABA WOO CUBRIA EL DINERO QUE JN Y NAM PASABAN PARA LA CUENTA BANCARIA DE JK
POR OTRO LADO FAMILIA KIM
NJ: bien, Hijo apúrate, se nos hace tardé...
Tae: Sii ya voy .( Grita desde arriba.)
LA FAMILIA KIM ESTABA DE CAMINO A LA MANSIÓN JEON( DONDE SE ENCONTRABA JK)
MINUTOS DESPUÉS.
X: tengan una buena tarde.( Hace reverencia y sede el paso)
FLIA KIM: Gracias
SEO: Oh, que sorpresa... (Corre a saludar...)
JN: Cómo esta(abrazandola)
SEO: bien señor, Gracias...
JN: Bien y a todo esto donde esta Jk... Traje a mi hijo para que lo conociera...
SEO: El está en su habitación, su hijo es muy lindo igual que usted.
TAE/JIN: gracias.
SEO: ( HACE REVERENCIA ) IRE POR JK.
JN: está bien..
EN LA HABITACIÓN...
SEO: JK cariño el señor Jin y su esposo están en la mansión...
JK: está bien Nana, ya voy....
SEO: JK ellos trajeron a su hijo para que puedas conocerlo y jugar con el te gusta la idea...
JK: U-un niño en la casa
SEO: Si, están esperando por ti..
JK: Vamos( se adelanta)
Tae lo vio desde lejos
Pensamientos
( Uummm es lindo, seremos buenos amigos.)JK: buenas tardes a todos...
Tae: hola Ju-Jungkook
JK: hola ( le sonríe de lado)
Pasaron los meses JK Y TAE se habían vuelto muy buenos amigos Tae iba a visitar a Jk muy seguido e empezo a quedarse a dormir en la mansión...
Los Señores Kim y SEO cambiaron la forma de Educación de Jk poniendolo a un colegio privado en dónde a él se le hicieron presentes muchas emociones... En las cuales encontro amigos... Formo relaciones... Era el mejor de la clase al igual que Tae, Jk se desenvolvía muy bien en la actividades de su escuela..
El parecía ser un adolescente normal.. al tal punto de que nadie sabía de él en la prepa... Eso lo aliviaba...
Sin embargo el ya había iniciado con el entrenamiento de armamento...ya tenía en su cabeza la sed de vengar a sus padres....y hacer pagar a su tío por el daño que le causó cuando apenas era un niño... Tae ya sabía la historia de Jk.. el también hacia lo mismo al salir de la prepa...
ESTÁS LEYENDO
El Dolor me cambio...
RandomJungkook un niño abandonado abandonado por sus tíos, tras fallecer sus padres, jura vengarse y recuperar los bienes de su familia, 18 años después se convierte en la persona más buscada en todo Corea, intenta acabar con las personas que le han roba...