HORAS DESPUÉS EN LA MANSIÓN JEON
PJK: Ire a darme un baño, los alcanzo luego...
MJK: también tomaremos un baño iré con Jk
PJK: está bien cielo.
"Con Jk"
MJK: ven cielo te prepare la tina para que te bañes.
JK: Gracias mamá...
MJK: Te estaremos esperando a bajo para ver una película te gusta la idea.
JK: si Gracias mamá
DOS HORAS DESPUÉS LA FAMILIA YA HABIA TOMADO SU BAÑO Y COMO SE ACORDÓ SE REUNIERON EN EL CUARTO DE CINE PARA JK Y VIERON PELÍCULAS HASTA QUEDARSE DORMIDOS.
AL DIA SIGUIENTE Y SUCESIVAMENTE LOS DIAS CONTINUABAN.... PERO LOS PROBLEMAS SE COMENZARON A HACER PRESENTES...
PJK: que... !! Cómo que las cuentas no cuadran..... algo no está bien....
X: señor Jeon según los documentos se ha estado desviando el dinero.
PJk: quien podría hacer eso....
Que haremos,X: debemos encontrar soluciones antes de cerrar el contrato señor
PJk: estoy de acuerdo con eso... Pero... Que soluciónes...
X: ( asiente)
PJK: debo salir, Porfavor cancela todas mis citas y asuntos de hoy necesito pensar.
EL SEÑOR SALIO DE LA EMPRESA, NO ES QUE LE AFECTARA TANTO EL DESVIO DEL DINERO SI NO QUE TAMBIEN SE ENCONTRARON DEUDAS QUE EL NO CREO NI SABIA POR QUÉ SE HICIERON PRESENTES...
PJK: Quien puede estar haciendo semejante estupidez.....
POR OTRO LADO EN COREA.
X: Señor el empresario Jeon ya sabe del desvío y deudas de la empresa.
Kim Woo bin: perfecto.( Cuelga)
Woo Bin: Veamos que harás ahora Hermanito( se pregunta curioso)
"Minutos después "
X: señor su hermano lo está llamando....
Woo Bin: oh( sorprendido ) dame el teléfono sin contestar
X: si señor..
EL PJK SEGUIA MARCANDO A SU HERMANO PARA CONTARLE SOBRE SU PROBLEMA RECIENTE Y LE AYUDASE A
ENCONTRAR SOLUCIONES. PERO ESTE NO LE ATENDIA...Woo Bin: Hermanito, hermanito... Tan desesperado estás . Cómo para recurrir a tu débil hermano ( se cuestiona solo)
VUELVE A ENTRAR LA LLAMADA...
Woo Bin: Hola.
PJK: hola, seré claro y directo...... Necesito de tu ayuda...
Woo Bin: tu mi medio hermano, necesitando mi ayuda.
PJK: Porfavor.. no estoy llamándote para discutir contigo...
Woo Bin: está bien dime, en qué te ayudo.
PJK: hay alguien que ha estado desviando dinero de la empresa, Porfavor encuéntralo....
Woo Bin: Oh, Hermanito.. estás preocupado por un desvío de dinero.... Te recuerdo que el dinero no te hace falta...
PJK: si así es, pero no me preocupa el desvío de dinero.. si no la persona que lo este haciendo y en si esto afecta de alguna manera a la empresa.
Woo Bin: Puedes reponer el dinero desviado.
PJK: no estás hablándome enserio.
Woo Bin: porque no lo haría..? Tienes mucho dinero...
PJK: pero están desviando dinero de la empresa que más produce, no ves el problema.
Woo Bin : y que quieres que haga.... que lo encuentre le diga Que devuelva el dinero si me eso crees que será fácil . Te recuer....
PJK: no lo digas...( Desanimado)
Woo Bin: Esta bien boy a ayudarte pero será a mi manera lo entiendes.
PJK: no estoy muy confiado
Woo Bin: Entonces para que vienes a buscarme
PJK: confiare en ti...
Woo Bin: Ok estaremos en contacto entonces, márcame mañana.
PJK: Ok adiós.( Cuelga)
Woo Bin: OH, no deberías confiar en mi... si tan solo supieras que yo soy quien está desviando el dinero..
aaaahhh esto facilitará mis planes, eres muy ingenuo mi hermano muy ingenuo
Unas horas más tarde el señor Jeon se encuentraba en su mansión, decidido a mostrar su mejor imagen frente a su familia.
PJk: buenas noches familia ya estoy en casa
JK: papá (baja las escaleras corriendo y va abrazarlo, ese abrazo hizo que el señor se sintiera mejor)PJK: cómo estás mi pequeño, me extrañaste
JK: mucho, mi mamá me mandó a dormir, debo irme ahora, te quiero mucho papá
PJK: Lamento haber llegado tarde ( dice viendo a Jk desaparecer de la sala)
la señora Jeon se había quedado dormida en un sillón esperandolo, al darse cuenta la carga llevandola hasta su habitación
PJK: Lamento haberte hecho esperar por mi( tono triste)
La acosto en la cama, le saco los tacones y la arropó... Y se dispuso a tomar un baño... la noche se le hizo larga y fría.. realmente no consiguio el sueño.PJK: Cómo encontraré la solución a esto...
Al día siguiente en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor me cambio...
NezařaditelnéJungkook un niño abandonado abandonado por sus tíos, tras fallecer sus padres, jura vengarse y recuperar los bienes de su familia, 18 años después se convierte en la persona más buscada en todo Corea, intenta acabar con las personas que le han roba...