DIAS DESPUÉS.
WOO BING SE MUDO A LA MANSIÓN JEON, COMENZÓ A CAMBIAR VARIAS COSAS DE LA CASA, OCUPÓ LA HABITACIÓN PRINCIPAL, CAMBIO LA HABITACIÓN DE JK POR UNA PEQUEÑA SOLO PARA LÁSTIMAR AL NIÑO, SOE ERA AGREDIDA, EL LA GOLPEABA, POR QUE LE HABÍA PEDIDO QUE SE FUERA DE LA CASA Y LO DEJARA SOLO CON EL JK Y ELLA SE NEGÓ... CÓMO CONCECUENCIA EL LA GOLPEABA JUNTO A JK.JK: T- tío no la pegues Porfavor ( dijo con lágrimas en los ojos)
Woo Bing: ven aquí pequeño ( fingió amabilidad)
--- al momento en que JK se acercó le agarro del cabello y le dijo.Woo Bing: Escucha, en esta casa, en esta maldita casa se hace lo que yo diga.. y hago lo que se me plazca, entendiste...( Apretando aún más el cabello de Jk en sus manos)
JK: mi papá dijo que pegar a una mujer es de cobardes y tú lo eres( agarro la mano de Woo que se encontraba en su cabeza y dijo), y tú, tu estás pegando a mi Nana( grito llorando)
SEO: Jk cariño (intento reponerse tras la golpiza que había resivido.)
Woo Bing: cómo te atreves a levantarme la voz y hablarme de esa manera insolente...(dijo dándole una cachetada haciendo que Jk cayera y se golpeara la cabeza con la mesita de la sala.)
Woo Bing: Tu maldito padre está muerto.. y tú..tu también lo estarás...( Viendolo inconsciente)
Woo Bing: esto es lo que quieres..( dirijiendose a SEO puedes morir por el) ya que desidiste desobedecerme almenos, dile a ese niño que no se cruce en mi camino y que mucho menos me hable de esa manera si no quiere dormir en la basura..
Este salió de la mansión...
SEO: J- JK, cariño...
...........................Responde Porfavor...
SEO pidió ayuda al personal para que llevarán ha Jk a su habitación y poder revisar si tenía alguna herida, esperando encontrar alguna, Jk no las tenía...( Gracias a ese golpe y a los antes recibidos a Jk se le estaban haciendo cuabulos de sangre en la cabeza)
SEO: Perdónenme señores Jeon, hasta ahora no he logrado proteger a su pequeño( lloraba mientras veía a a Jk dormir) si tan solo algún familiar de ustedes quisieran al niño todo sería diferente, todo este tiempo sus familiares han fingido afecto por mi pequeño ( llorando) pero yo.. yo lo voy a sacar de aquí, aunque sea lo último que haga... Me va a faltar la vida para pagarles por todo el amor que me han brindado en todos estos años, cuidare de Jk como si fuese mi propio hijo.( Dijo para quedarse dormida)
Media noche.
JK se estaba levantando, le dolía mucho la cabeza, pero de repente sintió la presencia de alguien, (le pareció estar con su madre y comenzó a hablar.)
JK: mamá, mamita porque me dejaste, dijiste que no me dejarías solo( llorando) me mentiste pero sabes solo te voy a pedir que Porfavor nos saquen de este lugar a mi Nana y a mi.. el hermano de mi papá nos golpea a los dos..papá.. si me estás escuchando no soy fuerte como tú, no puedo defender a mi Nana, perdóname papá, yo los extraño mucho ( se cobijo ignorando su dolor de cabeza,y lloraba bajo la almohada) perdóname papito, perdóname.
POR OTRO LADO EN NEW YORK
NJ📱: Cómo esta?
Vcnzo📱: ya sabes está en estado de coma, quisas y no despierte
NJ📱: se paciente, volverá a la vida.
Vcnzo📱: que así sea mi amigo, dime has visto al hijo de Jeon, ese niño debe estar destrozado
NJ📱: no, no lo he visto, espero y este bien junto a ese monstruo, creo que iré a visitarlo
Una semana después.
JK se encontraba siempre encerrado en su habitación para evitar ser golpeado por Woo y en si evitar alterarlo para que no le lastimara a su nana..
Mientras que en la cabeza de Woo ya estaba en sus planes abandonarlo porque según le estorbaba no veía la hora ni el lugar de abandonarlo lo antes posibleNAMJOON FUE a visitar a JK pero se encontró con Woo
NJ: Buenas tarde señor, viene a ver a Jk
Woo: siento informarte que el niño no resive visitas
NJ: Porfavor, le prometí venir a visitarlo..
Woo: acaso no has escuchado.. Mi sobrino no recibe visitas
En eso JK se encontraba bajando las escaleras y al ver a Nam coriio hacia sus brazos..
JK: Viniste .
NJ: Si pequeño vine a verte... Cómo has estado.
JK: extraño mucho a mis papás( se refleja tristeza en su rostro) pero se que ellos me cuidan.
NJ: Si pequeño es normal que los extrañes, mira te traje un regalo. Tu papito te lo iba a comprar para tu cumpleaños, Puedes abrirlo ahora sí gustas
Woo: JK ve a tu habitación
NJ: y entonces dime te gusta
JK: Sii, Muchas gracias( se dirige a buscar a SEO para que le ayudará a abrir la caja de su regalo), Al encontrarla. JK le pide ayuda, lo ayudo a abrir su regalo y era un hermoso peluche de conejo.
JK: te gusta Nana,el Sñr: Nam dijo que mi papá pensaba en dármelo
SEO: Si es hermoso me gusta, es muy lindo y tierno como tú mi pequeño
JK: Gracias Nana, ahora debo irme a descansar, no me vayas a buscar para la cena bajaré solo...( Dijo saliendo de la cosina)
ESTÁS LEYENDO
El Dolor me cambio...
RandomJungkook un niño abandonado abandonado por sus tíos, tras fallecer sus padres, jura vengarse y recuperar los bienes de su familia, 18 años después se convierte en la persona más buscada en todo Corea, intenta acabar con las personas que le han roba...