CAPITULO 9🫵!?

51 9 0
                                    

EL AUTO SE HABÍA ESTRELLADO Y CAIDO A UN BARRANCO, AMBAS PERSONAS MAL HERIDAS... TUVIERON LA SUERTE DE QUE ALGUNOS CARROS PASABAN POR AHI Y PUDIERON OBSERVAR LA ESENA,
LLAMARON DE INMEDIATO A LA AMBULANCIA ESTOS TARDARON EN LLEGAR COMO AL REDEDOR DE 30MIN... MINUTOS EN LOS CUALES... SU VIDA AGONIZABA DE DOLOR, MAS EL DOLOR DE SENTIR QUE NO PODRIAN VOLVER A VER A SU HIJO, PERO ELLOS SE AFERRARON A LA VIDA POR SU HIJO...

30 MINUTOS DESPUÉS....

X: Dónde están... ( Dijo buscándolos con la mirada, Este era un doctor conocido de ellos, aún no sabía de quiénes se trataba. Fue informado de la gravedad de las personas y acudió a ir con el personal de la ambulancia)

XX: por aquí doctor sígame....

LO QUE EL DOCTOR Y SU PERSONAL ACCEDIERON A SEGUIR A LAS PERSONAS HASTA LLEGAR A TAL ACCIDENTE....

LAS PERSONAS YA LOS HABIAN SACADO DEL AUTO, ESTABAN CUBIERTOS DE ROPA DE LA GENTE PARA CUBRIRLOS DEL FRIO...
EL DOCTOR SE ACERCÓ PARA REVISARLOS Y SE LLEVO UNA GRAN SORPRESA Y UN GRAN DOLOR EN EL PECHO AL VER A SU GRAN AMIGO EN ESE ESTADO

 EL DOCTOR SE ACERCÓ PARA REVISARLOS Y SE LLEVO UNA GRAN SORPRESA Y UN GRAN DOLOR EN EL PECHO AL VER A SU GRAN AMIGO EN ESE ESTADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM NAMJOON: UN DOCTOR MUY RECONOCIDO EN COREA.. Y GRAN AMIGO DE LA FAMILIA JEON....

NJ: JE- JEON..

PJK: (casiii delirando le dijo.) A- atien-de a Jiwoon por-favor ( no lo reconoció)

NJ: No te preocupes ya está siendo atendida.. vamos a llevarte al hospital ahora...

PJK: di-digame c- Cómo esta mi- mi es- posa

NJ: ( realmente no sabía.. el estado de Jiwoon, aún no la veia) La hemos transladado al hospital también, no hables por ahora.

SI DEFINITIVAMENTE JIWON YA ESTABA SIENDO TRANSLADADA AL HOSPITAL, PERO ELLA SE ENCONTRABA INCONSCIENTE, MIENTRAS QUE LOS PARAMÉDICOS SUBIAN A JEON A LA AMBULANCIA NAMJOON SE ENCARGÓ DE LLAMAR A LA MANSIÓN Y PORSUPUESTO A SU HERMANO..( GRAN ERROR..)

EN LA MANSIÓN.

JK: Nana...( JK se había despertado para buscar a sus padres de repente sintió miedo) dirijiendose a la habitación de su nana..---

Su nana lo encuentra en el pasillo tras resivir la noticia

SEO: Oh pequeño que estás haciendo despierto a estas horas

JK: Nana mis padres no han llegado

SEO: ( No sabía que decirle al niño.. sentía mucho miedo de que ellos fallecieran y el niño se quedará solo.) No cariño, vamos para que descanses, mañana será un largo día, vamos pequeño ( cargandolo)

JK: crees que pueda llamarlos... .

SEO: no creo que podamos hacerlo cielo, vamos para que descanses, está bien...

JK: está bien..

SEO: quieres que me quedé contigo?

JK: Porfavor.

SEO, ESPERO A QUE JK SE DURMIERA PARA DEJAR SALIR EL MIEDO Y TEMOR QUE SENTIA EN CUÁNTO A LO QUE PUDIESE PASAR...

EN EL HOSPITAL...

NJ: INGRESENLOS A AMBOS A HABITACIÓNES...

LLAMA A VINCENZO....( LE DIJO A SU ASISTENTE)

X: si señor....

NAMJOON FUE A VER EL ESTADO DE JIWOON..
AL VERLA..

NJ: AY, NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PUDO HABER PASADO PARA QUE JEON PERDIERA EL CONTROL DEL CARRO...

NJ: SE FUERTE JIWOON, JK TE ESPERA EN CASA.. JEON TAMBIÉN DEBEN SER FUERTES POR SU HIJO...

EN LAS HABITACIONES NJ YA SE ENCONTRABA ATENDIENDO A JEON... TUVO COMPLICACIONES PERO LOGRO ESTABILIZARLO... POR UN MOMENTO... ASI ESTABA POR DIAS, JK TENIA MIEDO DE VES EN CUANDO SEO LO LLEVABA A VER A SUS PADRES, EN UNA DE ESAS VISITAS JIWON PERDIO LA VIDA FRENTE A SU HIJO....

JK: MAMAAAAAAAAA!!! (gritó)

JK: mamita no me dejes... Tengo miedo mamaaa....!!

SEO: Ven pequeño, mamá está en un mejor lugar, ella ahora no siente dolor. Se fuerte mi niño..

JK: Nana mi mamá, mi mamá... Ella me dijo que no me dejaría... Dile que se quede( mientras lloraba.)

SEO: lo siento mucho cariño( abrazándolo.)

NAM y VINCENZO: nosotros cuidaremos de ti mientras tú papi se recupera si..

JK: mi papá también se va a ir y me dejara...!! Ellos no me quieren ( lloraba cada ves más fuerte.)

NAM Y VINCENZO: ( lloran al escuchar las palabras de dolor de Jk) ellos te aman pequeño, vamos debes ser fuerte.....

Al otro día los familiares de Jiwoon asistieron al sepelio NJ sugirió que se llevarán a Jk con ellos puesto a qué JEON también iba por el mismo camino pero, ellos no lo querían.. y lo dejaron, dos días después ellos se regresaron a sus países ( Mientras jk lloraba y lloraba) SEO lo consolaba... Y cuidaba de el... con la esperanza de que Jeon se recupere.... Ahora WOO BING estaba a cargo del cuidado de Jk... ( Fingía quererlo delante de la gente pero lo maltrataba)

WOO BING HABIA INTENTADO VARIAS VECES ASESINAR A JEON, EN UNA OCASIÓN NAM LO VIO.. Y DECIDIO... DAR A CONOCER LA MUERTE DE JEON PARA PROTEGERLO DEL MISMO...

JEON MIENTRAS DELIRABA ENCARGO A SU HIJO A NAM VINCENZO Y A SEO... DANDOLES ACCESO A LA CAJA FUERTE.. Y CREANDO SU TESTAMENTO PARA QUE TODO ESTE EN MANOS DE JK EN UNOS AÑOS EN SU MAYORÍA DE EDAD ....

NAM ANUNCIO LA MUERTE DE JEON, EL BILLONARIO DE COREA...LOS RUMORES SE HICIERON PRESENTES Y WOO BING FINALMENTE SE SINTIO VICTORIOSO PUES SU PLAN SE HABIA DADO A LA PERFECCIÓN, SEGUN EL PENSABA QUE NADIE SE HABIA DADO CUENTA DE QUE EL ES EL CAUSANTE DE LA MUERTE DE LOS JEONS" PERO NAM LO HABIA VISTO COMO LO MENCIONE EL Y VINCENZO SE ALERTARON Y LO INVESTIGARON, DIERON CON LAS PERSONAS QUE DAÑARON EL CONTROL DE LOS FRENOS LOS ASESINARON NO SIN ANTES SACARLES INFORMACIÓN DE A QUIEN SEGUIAN ORDENES.

VINCENZO YA LO TENIA EN LA MIRA... ESTABA BIEN INVESTIGADO... WOO BING DESCONOCIA GRAN PARTE DE LA VIDA DE SU HERMANO..

JEON ADEMAS DE SER EMPRESARIO, ERA UN MAFIOSO MUY TEMIDO TAMBIÉN CON IDENTIDAD OCULTA EN LA CUAL ESTABAN INCLUIDOS NAMJOON, VINCENZO....









El Dolor me cambio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora