Capitulo 8

58 7 0
                                    

Al día siguiente.

Los señores Jeon No se habían levantado de la cama. Aún se encontraban dormidos...
JK durante ese tiempo fue atendido por su nana...

En la habitación de Jk.

SEO: Jk pequeño

JK SE ENCONTRABA DORMIDO..

SEO: ( lo revisa y decide dejarlo dormir por más tiempo) en eso se dispuso a  disponer al personal de servicio el horden de la casa...

HABITACIÓN JEONS.

PJK: ( el se había levantado media hora antes que su esposa.. por lo que aprovecho para apreciar la belleza y delicadeza de la misa ...)
JIWOON estaba por levantarse... Al sentir una mirada sobre ella.

MJK: OH amor...( Cierra sus ojos.)

PJK: mi esposa es muy hermosa...( Dijo mirándola con ternura)

Jiwoon abre sus ojos al escuchar a su esposo.... Y se queda mirándolo a los ojos mientras el le acariciaba el rostro....
MJK: Amor yo....

PJk: Shhhshs....no digas nada cielo me gustaría congelar este momento para siempre...
MJK: Me encantaría amor.. pero Y Jk... El niño también necesita de su madre... Así que me voy dónde mi hijo...
( Ella estaba nerviosa, había pasado tiempo de que ella y su esposo se entregarán de tal forma como en la noche anterior)

PJK: no te irás... Hoy mismo quiero quedarme contigo.. aquii... Acostados tu y yo...

MJK: amor suena hermoso, también quiero estar contigo aquí todo el día mientras te beso, te toco ( mientras lo besaba y acariciaba el cuerpo de su esposo.)

Ellos volvieron a hacerlo, se entregaron tan mágicamente que no salieron ese día de la habitación que se habían quedado, su comida fue servida en la habitación... Al día siguiente recompensaron su ausencia con su hijo y las labores que ambos tenían

EN LA EMPRESA JEON

PJK📱: Hola, me preguntaba si has sabido resolver el problema

Woo Bing 📱:  Hermano no he podido manejarlo al contrario encontré más problemas en tu empresa.

PJK📱: Cómo dices ..más problemas...¿Cuáles? ( Impactado)

Woo Bing 📱: Ya te lo diré .. por el momento creo que la única solución es que pongas parte de tu dinero en otra cuenta, corremos el riesgo de que nos reembolsen..

PJK📱: Eso ya lo he intentado, quise mover mi dinero a otras cuentas incluso a las de mi esposa y no puedo hacerlo.. es como si me hubiesen bloqueado el acceso a los bancos encima de todo

EL USUARIO DEL OTRO LADO SONRIE MALÉVOLA MENTE PUES SUS PLANES ESTABAN SALIENDO A LA PERFECCION, PUES JEON NO TENDRÍA DE OTRA MAS QUE PONER SU DINERO EN LAS CUENTAS DE SU HERMANO

Woo Bing 📱: Puedes ponerlas de momento en algunas de mis cuentas mientras soluciónas el problema mis cuentas serán como tuyas.

PJK📱: Y eso no te traerá problemas a ti

Woo Bing📱: no hay manera de que eso sea posible aceptas hacerlo así o no.

PJK📱: Si acepto .. puedes enviarme tus cuentas para proceder con los trámites de transferencia.

Woo Bing 📱: En breve mi secretaria te los enviara...

PJK📱: Estaré esperando.. Devo colgar, agradezco mucho tu ayuda, te lo recompensare... Te Marcare luego
( Cuelga)

Woo Bing: Porsupuesto que me recompensaras... Solo espera y disfruta tus últimos días querido hermanito...

UN AÑO DESPUÉS LOS PROBLEMAS EN LA FAMILIA JEON AUMENTABAN AHORA TAMBIÉN SE PRESENTA PROBLEMAS DE DESCONFIANZA.
AMBAS PARTES DEL MATRIMONIO PENSABAN QUE EN LA INFIDELIDAD DEL OTRO .... * TODO DE ACUERDO AL PLAN DE WOO BING

UN DIA LOS SEÑORES JEON DECIDEN SALIR A CENAR FUERA DE LA MANSIÓN... SE DESPIDEN AMBOS DE SU HIJO. SIN SABER QUE SERIA LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VEIAN...

MJK: Pequeño no demores en dormir está bien .. papá y yo volveremos pronto y todo estará bien de nuevo te parece bien..

JK: Si mamá, te voy a extrañar mucho

MJK: aiig mi niño hermoso, yo te extraño cada segundo que estás lejos de mami.. imagínate unas horas

JK: jajaja está bien, no me extrañes tanto

MJK: TE AMO PQEÑo nunca lo olvides..

JK: Yo también te amo mamá....

PJK: tanto alago y ningúno para mí (dijo entrando )

JK: también te amo papá...

PJK: oh qué lindo hijo tengo, Te amo mucho más que amarte no sé cómo explicarlo campeón....no te puedo decir que te amo sin embargo algo me dice que debo decirte que ... Seas fuerte muy fuerte.. tan fuerte como el amor que mamá y yo te tenemos...

JK: seré muy fuerte como tú papá.

PJK: ese es mi pequeño, ahora acuéstate... Mami y yo vamos a salir...

JK: cuidense y no demoren papá

PJK: Debes dormir.... ( Dijo dándole un beso en la frente del menor )

JK: buenas noches mamá, buenas noches papá... ( Se arropó y se dispuso a dormir)

LOS SEÑORES JEON SE QUEDARON VIENDOLO POR UNOS MINUTOS Y SALIERON DE LA HABITACIÓN RUMBO A LA CENA PLANEADA.

PJK: Te ves hermosa

MJK: Gracias( sonrojada)

PJK: Que te gustaría cenar hoy..

MJK: MMM estará bien con lo que tú ejijas ..

JEON HIZO EL PEDIDO DE LA COMIDA, CENARON SE FUERON A UN LUGAR MUY ROMÁNTICO PASARON 3 HORAS A LA ORILLA DEL MAR. EN LO QUE ELLOS ACLARARON SUS MALOS PENSAMIENTOS DEL OTRO.. MIENTRAS UN PLAN MALÉVOLO SE DABA ACABO.

LOS HOMBRES DE WOO BING ESTABAN INTERRUMPIENDO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS FRENOS DEL AUTO...PUES APROVECHARON A QUE ESTOS ESTUBIERAN SIN PERSONAL DE SEGURIDAD.

PJK: Tienes frío.( Abrazandola por atrás)  podemos irnos si gustas.

MJK: Si tengo frio( haciendo que el agarre de su esposo sea más apretado).

PJK: vamos a casa....

MJK: ( asiente y caminan en dirección al auto.)

PJK: Bella dama( abriéndole la puerta del auto)

MJK: Muy amable.( Se sonroja y rie discreta)

JEON ARRANCA PARA DIRIJIRSE A LA MANSION... MIENTRAS MANTENIA CONVERSACIÓN CON SU ESPOSA...

MJK: Cielo puedes detenerte en una tienda de convivencia

PJK: SI.( al llegar a una y querer detener el auto se dió cuenta de las falla en el mismo, provocando que el sintiera temor por su esposa.. un golpe en el pecho que no sabía ni como explicarlo)

MJK: A- amor detente...

PJK( la ignora)

MJK: Jeon detente Porfavor

PJK: ( La mira con nostalgia y un rostro asustado)
No puedo detener el auto.

MJK: C- Cómo.

PJK: Perdóname están fallando los frenos.. y ha esta velocidad es posible...q-

MJK: tranquilizate amor.. tenemos que llegar a casa tenemos que llegar a nuestro pequeño

PJK: Yo lo siento mucho, lo siento ...Perdóname hijo (dijo en sus pensamientos ) te amare y protejere en dónde sea que esté ...  en eso una gran tormenta se desató.... Un rayo cayó delante del vehículo haciendo que Jeon perdiera el control y se estrellara...

MJK: JEEOOOON  ( dió un gran grito agudo)

PJK: PERDÓNAME ( agarrando su mano y besándola por última vez)

El auto impacto...siendo esa una noche en la que un esposo un padre una madre  lloraban por  qué sabían que dejaban a su hijo.


El Dolor me cambio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora