Capitulo 10

44 9 2
                                    

Pasaron uno meses
Woo Bing fue invitado a una celebración a las que acudía JEON, en la cual se pidió la precencia de JK
Acción que enojo a Woo Bing. Este decide llamar a Jk para informarle que saldrían y que esperaba que se portaste bien...

Woo: JK ven aquí...( Dijo gritando)
.............

JK: si..( dijo cabizbajo)

Woo: saldremos a una cena, ve a ducharte y trata de cubrír tus heridas lo más que puedas, me entendiste.

JK: si, p- pero me duele la cabeza y-

Woo: crees que me importa, ve y haz lo que te digo

JK: Es-ta bi-en

JK se dirijo a su habitación para alistarse...en realidad no le dolía nada en ese entonces no quería ir a ningún lado con Woo.. pensó que si quisas le mentía el no lo llevaría... Pero su idea fracaso..

JK: juro que algún día me las vas a pagar.

Tiempo después Jk termino de alistarse... Y se encontraba esperando a su tío en la sala...

15 minutos después

Woo:  vaya, veo que tienes la puntualidad de tu padre

JK: ( sondrie al escuchar eso.)

Woo: bien, vamos...

En el carro...

Woo: dime comiste algo antes de venir..

JK: N-no lo hice..

Woo: si serás tonto ( dijo en tono bajo) ..crees que vas a comer en una reunión niño..

JK: pensé que iríamos a una cena..

Woo: ashh....( Se detuvo en una tienda y compro comida para Jk... )

Woo: Ten...

JK: Gr-gracias...

Woo estaba actuando amable con Jk por qué tenían la precencia de otras personas....

Jk se dispuso a comer...durante el transcurso del camino... Termino justo cuando llegaron al lugar...

Woo: Bien, ahora ven...déjame verte...
Quería supervisar la forma de vestir de Jk... SEO había escojido ropa formal para el...

Woo: vas a estar siempre conmigo oíste... No ves no escuchas... Ni hablas...amenos que yo te diga...

JK: Si...

INGRESARON A LA FIESTA... JK LLAMO LA ATENCIÓN DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO TARDARON EN RODEARLOS Y HACERLE PREGUNTAS A JK Y A WOO... WOO SE SINTIO LA ESTRELLA DEL MOMENTO... OLVIDANDOSE DE QUE DEJO A JK JUNTO A LA PRENSA.... ELLOS APROVECHARON PARA SACARIE VARIAS FOTOS Y HACERLE HABLAR PREGUNTANDOLE DE SI COMO LO TRATABAN EN CASA..EL HIZO QUE SU MIRADA RESPONDIERA... REFLEJANDO EN ELLA MIEDO Y TEMOR TAMBIÉN DEJO A LA VISTA VARIOS MORETONES EN SU CUELLO, ESO ALARMO A LA PRENSA.. Y AUN MAS EL QUE WOO LO HAYA DEJADO SOLO CON TANTA GENTE....

MINUTOS DESPUÉS NAMJOON ENCONTRO A JK CON LA PRENSA Y SE LO LLEVO AL PISO EN DONDE SE REALIZARÍA LA FIESTA...

NJ: Pequeño, que estabas haciendo ahí, con quién viniste.

JK: mi tío Woo me trajo... Y ellos evitaron que pasará y perdí de vista a mi tío.

NJ: mmmm estás seguro...

JK: S- si..

NJ: Bien, mira te presento a mi esposo...
El es Kim Seokjin

El es Kim Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JN: Hola pequeño..cómo estás..?

JK: Buenas noches señor... ¿Estoy bien, gracias?

JN: me alegro, de haber sabido que vendrías traía a mi hijo para que esté contigo

JK: enserio, cuántos años tiene su hijo señor

JN: El tiene 4 años, tu vas a cumplir 6 verdad

JK: si señor

JN: espero que cuando se conozcan se hagan muy buenos amigos... Ingresemos a la reunión..

JK: si (sonríe)
 
AL ENTRAR ..

NJ: Buenas noches con todos... disculpen el retraso...
Woo al ver a Jk con NJ se sorprendió..

Woo: Jk Pequeño dónde estabas...

NJ: lo atrapó la prense querido amigo...

Woo: que...

NJ: En delante de todos te advierto, procura cuidar del niño...o tendrás concecuencias...

Woo: me estás amenazando...

NJ: Tómalo cómo tú quieras...Pero te lo vuelvo a recalcar..... procura cuidar del niño Woo..

Woo: yo decido si cuidarlo o no quien te crees...

NJ: solo tenlo en cuenta....

JK SE DIRIJIO HACIA DONDE ESTABA SU TIO, EL YA SABIA QUE TENDRIA PROBLEMAS EN CASA...

JK: Lo siento...

Woo: ya hablaremos de esto...

En eso inicio la reunión... Las personas ignoraban a Woo solo hablaban de Jk y su padre... Eso incómodo y despertó irá en Woo...

Woo: Nosotros nos retiramos...

TODOS: Que.. por qué te lo llevas tan temprano...

Woo: no es temprano para un niño..
Con su permiso...

WOO ESTABA ENOJADO.... SE LA PASO INSULTANDO A JK DURANTE EL CAMINO PERO JK SE HABIA QUEDADO DORMIDO... WOO APROVECHO LA SITUACIÓN..... Y DECIDIÓ ENTRAR EN UN LUGAR MUY LEJANO DE LA CIUDAD.. CON LAS INTENCIÓNES DE ABANDONARLO....

Woo: no puedes ser tan pequeño y tan molesto a la vez...

Al llegar... se bajó del auto viendo la zona en la que lo dejaría...Se introdujo en esta y con Jk en brazos tropieza y se cae...

Woo: Ash....lo que me faltaba....
( Suelta a Jk del agarre y lo deja bajo un árbol...) Y se dispuso a regresar a casa....

Woo: no vas a interferir en mis planes pequeño mocoso....

Sale del lugar sin dar marcha atras....

EN LA MANSIÓN..

Woo ingresa a la Misma con mucha discreción.. se dirige a la habitación de Jk.. y destiende la cama para que al otro día.. SEO pensara que Jk si había llegado a la casa... 

Unas horas después el intento dormir, pero en sus sueños se hizo presente Jiwoon( la madre de Jk)
EN SUS SUEÑOS.

Jiwoon: cómo te atreves... Eres un maldito sin corazón.... Te arrepentirás de haber hecho lo que hisiste....no te dejare descansar ni un solo día hasta el día que se haga justicia... VE Y ENCUENTRA A MI HIJO, VE POR MI HIJO..( GRITO)

Woo se levanta sudando.... Y tembloroso...

Decide ignorar su sueño.. pero su conciencia no lo permitía...

Se DIRIJIO al lugar en donde había dejado a Jk.. pero este ya no no estaba.

Pasaron varias semanas Woo iba todos los días a buscarlo pero no lo logro..... En una de esas idas se encontro con un lobo..  el salió corriendo del lugar.. entonces supuso que Jk había Fallecido Tras ser agredido por los lobos del lugar..

¿DONDE ESTARÁ JK.?

DISCULPEN NECESITO IR YA A LO QUE ES LA HISTORIA EN SI PARA NO ABURRIRLOS..🫵 POR ESO EL AVANDONO EL CRECIMIENTO Y LA MUERTE DE SUS PADRES SERA CONTADO EN BREVE.







El Dolor me cambio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora