Capitulo 5

62 8 2
                                    

Doc Lee: Disculpen...

PJK: Está bien.... Todo en orden (pregunto)

Doc Lee: sii señor todo bien....

MJK: Debemos traer al niño la próxima vez?

Doc Lee: no.. era justo lo que iba a decirles, ya no es necesario que Jk venga cada tres meses una ves al año será suficiente....

PJK: quiere decir que mi hijo ya está bien.

Doc Lee: si señor el niño está bien..

SÑRS JEON: muchas gracias.

Doc Lee: ( asiente)  Listo eso ha Sido todo Por hoy.

PJK: A Sido un gusto...( Le ofrece su mano )

Doc Lee: el gusto a Sido mío.

LOS SEÑORES JEON SALEN DE LA SALA,Y SE DIRIGEN A LA MANSION .... MIENTRAS DEJABAN AL DOCTOR LEE, MUY ENOJADO Y CELOSO....

EL DOCTOR LEE, FUE CONTACTADO POR EL HERMANO DEL PJK, PARA PLANEAR LA MUERTE Y QUIEBRA DE JEON ... PERO EL DOCTOR SE NEGO, POR QUE NO QUERIA QUE LA SEÑORA JEON SUFRIERA TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSO...
Y ESA DECISIÓN CAMBIO AL INSTANTE EN QUE VIO A LOS SEÑORES JEON BESANDOSE..... ASI QUE DECIDE MÁRCARLE Al HERMANO DEL PJK, PARA COMENZAR A PLANEAR SU MUERTE.

Doc Lee📱: ( marca a Woo Bing)

Woo Bing📱:  a que se debe tan grata llamada de tu parte

Doc Lee📱: Acepto su propuesta.

Woo Bing📱: vaya.... Que hizo que cambiarás de opinión, acaso mi querido hermano descubrió que gustas de su esposa? .si es así déjame decirte que ha Sido muy patético de tu parte. Y mi hermano un estúpido al no darse cuenta después de todos estos años.

Doc Lee📱: se equivoca JEON no sabe nada.

Woo Bing 📱: entonces que es lo que ha hecho que reconcideraras mi propuesta..

Doc Lee📱: Solo quiero hacerlo.

Woo Bing📱: bien , vas a alterar los exámenes de salud de mi pequeño sobrino, tras eso haremos que mi hermano crea que a perdido su dinero.... Y luego de su muerte yo Tomaré todo lo que le pertenece ahora.

Doc Lee📱: señor Jk es un niño muy sano..... No será necesario alterar los resultados de los exámenes, el no presentará ningún estado de malestar....

Woo Bing📱: no puedo creer que me estés diciendo esto.... Tu eres el doctor ..Vas a alterar la salud de un niño... Eso es difícil para ti...?

Doc Lee📱: Cómo alteraría la salud de Jk, señor el es un niño... No puedo inyectarle nada podría afectar a su salud y traer concecuencias....

Woo Bing📱: será mientras obtengo lo que quiero. Piénsalo mi hermano muerto... Mi hermosa cuñada quedará sola Y desamparada... Y justo ahí será donde entraras tu...

Doc Lee📱: ( se queda en silencio)

Woo Bing📱: cuando estés seguro me llamas... Tengo cosas que hacer ......

Doc Lee📱: lo haré...haré lo que dice

Woo Bing📱: ( sonríe tras la pantalla) debe ser lo más pronto posible.( Cuelga)

Doc Lee: Perdóname Jk... Debo hacerlo.... Solo así Jiwoon será mía

EL DOCTOR NO SABIA QUE EL PLAN DE WOO BING NO ERA ÚNICAMENTE ACABAR CON SU HERMANO SI NO TAMBIÉN CON SU ESPOSA,  PRÁCTICAMENTE ESTE SERIA UN JUGETE DE WOO BING HASTA LOGRAR SU COMETIDO.

POR OTRO LADO EN SEUL....

Mansión Jeon...

Habitación De Los Señores Jeon

MJK: Amor (dirijiendose a Jeon)

PJK: Si dime.( Se acerca a ella.)

MJK: me preguntó si volverás temprano a casa...( Jalando lo de la corbata)

PJK: (sonríe coqueto) si mi amor.
(La apreta de la cintura y la junta hacia el, haciendo que queden muy pegados.) ..

Iré a una junta.. ordenare algunos documentos y vuelvo a casa ( la besa) ... Necesitas algo....

MJK: te estaré esperando En el patio de la casa en la parte trasera..

PJK: Mmmmm...  estaré en casa lo más pronto posible para que mi bella esposa no espere demaciado.

MJK: (Lo besa) yo esperare por mi esposo el tiempo que sea necesario...

PJK: Lo se, Te amo...

Ahora debo irme y atender la empresa... ( la carga de frente y la besa)
Estaré esperando con ansias la llegada de la noche.

MJK: Se paciente..( responde al beso.)

PJK: no puedo( besándola hasta la salida de la puerta de su habitación.)

MJK: creo que ya debes irte...

PJK: Esque tu , tus labios me vuelven loco... Quiero besarte sin dejar de hacerlo...

MJK: amor....

PJK: Ya ya.. ya me voy ....( La besa)

MJK: Te amo..

PJK: yo también me amo( bromea)

MJK: JEON...

PJK: jajaja te amo mi amor, te amoooo, te amoooo.( Cierra la puerta y se va.)

La señora JEON... Quería estar con su esposo...

Asi que enseguida se dispuso a Atender a Jk..... para ganar tiempo y ocuparse después en arreglar la parte trasera de la mansión para estar con su esposo.

Veremos un poco de 🔥😈















El Dolor me cambio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora