Load up on guns, bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over-bored and self-assured
Oh no, I know a dirty word
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low...Lugar desconocido
POV JELENA:
Gritos...
Oscuridad...
Jadeos...
Y de repente se ve una pequeña luz, que en lugar de salvarlos y guiarnos hacia la libertad, en realidad nos guía al infierno...
Recuerdo ver a muchos piratas tomando a las niñas que querían escapar, pero al ser solo niñas esta tarea era aun más difícil. Cada vez que viene a mi mente mi piel se pone de gallina y la sensación de angustia permanece viva en mi piel.
Otra cosa de la que me acuerdo era como me aferraba a mi Сестра, como si fuera un escudo hecho de un metal irrompible que me protegería de todo mal.
Al ver cómo todas eran jaladas por lo piratas como si fueran muñecas de trapo, solo hacia que me aferrara más a ella.
Escuchar la voz de ese Дьявол, que condenó mi vida, ordenando que nos llevaran a un lugar desconocido, hizo que mi cuerpo se estremeciera.
Pero lo peor de todo fue ver cómo me señalaba a mi y a mi Сестра, para tiempo después un par de piratas vinieran para separarnos y llevarnos a lugares desconocidos, donde no sabrías si vivirías o morirías.
La incertidumbre que sentí en ese preciso momento, puso a temblar todos mis sentidos. El solo ver cómo me alejaban de mi única familia fue la punta del iceberg para que me derrumbara por completo.
El ardor de mi garganta de tanto gritar, mis mejillas húmedas de tanto llorar y esa opresión en mi corazón, fueron lo necesario para que cada parte de mi ser se rompiera.
Desde ese momento mi infierno comenzó, y la libertad ya no era una opción. Mi cuerpo estaba ahí pero mi mente no. Es como si me hubieran lavado el cerebro, y solo recordara pequeños fragmentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 | 𝖮𝖭𝖤 𝖯𝖨𝖤𝖢𝖤
FanfictionMarkova Yelena una niña que fue secuestrado junto con su familia por piratas y entrenada por ellos para convertirse en una asesina junto a su hermana, pero son rescatadas por la tripulación de Shanks, solo que años después es abandonada tanto por el...