Some days, you're the only thing I know
Only thing that's burning when the nights grow cold
Can't look away, can't look away
Beg you to stay, beg you to stay, yeah
Sometimes, you're a stranger in my bed
Don't know if you love me or you want me dead
Push me away, push me away
Then beg me to stay, beg me to stay, yeah
Call me in the morning to apologize
Every little lie gives me butterflies
Something in the way you're looking through my eyes
Don't know if I'm gonna make it out aliveDespués de que Kuro se transportara fuera de la cava, Jelena lo persiguió llena de ira. Cuando vio a Zoro caer noqueado, la furia invadió todo su ser.
El choque de metal resonaba por toda la mansión, ninguno de los dos se rendía, aunque ambos habían podido lograr cortar superficialmente a su oponente.
Kuro tenía cortadas en sus brazos y torso, en cambio Jelena tenía cortes en su rostro y brazos.
Mientras ellos peleaban la tripulación de Kuro aprovechó que estaban alejados para tirar el cuerpo de Zoro y de Merry. Dirigiéndose a la cocina, solo que no sabían que alguien los escuchaba.
Nami estaba escondida, escuchando todo su plan. Estaban apunto de llevarse a Luffy, pero todo se interrumpió por la llegada de la marina.
El timbre resonó por toda la casa. Alertando tanta a la tribulación gatos negros, como a las dos chicas de la tribulación sombreros de paja.
El sonido del timbre distrajo a Kuro, gracias a esto Jelena tomo un cuchillo lista para clavárselo, pero lamentablemente no lo logró.
Al esquivarlo Kuro tomó sus cuchillas haciéndole a Jel un corte en el brazo. Los dos siguieron luchando por la casa, llegando al otro lado de la mansión.
Kuro aprisionó a Jel en una ventana, tomando la cortina para colocársela alrededor del cuello, ahorcandola.
Jel al no poder respirar, tomó impulso para jalar a Kuro dando una voltereta, zafándose. Los dos estaban en el suelo tratando de regular su respiración.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 | 𝖮𝖭𝖤 𝖯𝖨𝖤𝖢𝖤
Fiksi PenggemarMarkova Yelena una niña que fue secuestrado junto con su familia por piratas y entrenada por ellos para convertirse en una asesina junto a su hermana, pero son rescatadas por la tripulación de Shanks, solo que años después es abandonada tanto por el...