So could you
Tell me how you're sleeping easy
How you're only thinking of yourself
Show me how you justify
Telling all your lies like second nature
Listen, mark my words, one day (one day)
You will pay, you will pay
Karma's gonna come collect your debt
Maybe you'll change
Abandon all your wicked ways
Make amends and start anew again
Maybe you'll see
All the wrongs you did to me
And start all over, start all over againPOV'S ZORO:
-¡Zoro!- el grito de Jel fue lo ultimo que escuché antes de quedar inconsciente. Cuando desperté me encontraba en un especie de poso, la luna brillaba como nunca.
Al voltearme pude ver a Merry ya sin vida, al ver mis espadas me di cuenta que me falta una, Wado.
Decidí mejor enfocarme en una cosa, salir que ahí, tenía que encontrar a Jelena y a los demás. Pero en especial a ella.
La había dejado peliando sola y con Kuro, tenía que apresurarme.
Comencé a lanzar un gancho con una cuerda, recuerdos de mi infancia en Shimotsuki venían a mi mente.
Y como Kuina discutíamos, siento que ella y Jelena se llevarían bien, de seguro me molestarían todo el tiempo.
El gancho que traba de lanzar no funcionó, tenía que buscar un plan b. Tenía que escalar para subir.
Mientras subía más recuerdos venían a mi, caía una y otra vez, no podía subir, significa que tampoco podría salvarla.
Al recordar a Kuina, recordé la promesas que hice con ella, le prometí pelear, dar todo de mi.
Si quiero ser el mejor espadachín primero tengo que salir de aquí, buscar a Jelena y cumplir mi meta.
Tome mis espadas, escalé, logrando salir al fin. Tenía que encontrarla. Tengo que salvar a mis amigos.
Seguí caminando, no sabia donde estaba, iba a dar la vuelta pero encontré a marinos en mi camino, junto con Luffy y al chico que le hice un nuevo corte.
-Como me encontraste- preguntó -Sin querer, solo iba devuelta a la casa- respondi -Pero hay que apurarnos, Jel esta luchando sola con Kuro- dije.
-En ese caso no hay más tiempo que perder- antes de avanzar el niño con pelo rosa nos detuvo, -Quédense ahí, por orden de la marina ambos están arrestados-
Esta listo para golpearlo, en cuanto más tardábamos Jel podría estar herida, solo que Luffy se adelantó -Coby, se que tienes un trabajo que hacer, pero voy a volver ayudar a mis amigos- hizo una pausa -No intentes detenerme- dijo serio, el marinero no le quedó de otra que decir que si.
En cuanto caminábamos a la casa Luffy se detuvo abruptamente -Por cierto, desde cuando llamas a Jelena Jel- preguntó, caí en cuenta en eso.
Antes de contestar, ya habíamos llegado, alzamos una clase de puerta de seguridad para entrar, separándonos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 | 𝖮𝖭𝖤 𝖯𝖨𝖤𝖢𝖤
FanfictionMarkova Yelena una niña que fue secuestrado junto con su familia por piratas y entrenada por ellos para convertirse en una asesina junto a su hermana, pero son rescatadas por la tripulación de Shanks, solo que años después es abandonada tanto por el...