Welcome to the Circus

187 19 1
                                    

I'm not a fan of puppeteers, but I've a nagging fear
Someone else is pulling at the strings
Something terrible is going down through the entire town
Wreaking anarchy, and all it brings

I can't sit idly, no, I can't move at all
I curse the name, the one behind it all

Discord, I'm howlin' at the moon
And sleepin' in the middle of a summer afternoon
Discord, whatever did we do

Discord, I'm howlin' at the moonAnd sleepin' in the middle of a summer afternoonDiscord, whatever did we do

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lugar desconocido

POV'S ZORO:

En la cubierta se encontraba la ladrona tratando de abrir la caja fuerte mientras el chico de sombrero de paja la ayudaba o bueno trataba porque en realidad la estresaba más. Pero mejor no me quejo no es como si yo trataba de ayudar, solo quería dormir.

Pero antes de que me acostara completamente vi como la asesina se quitaba la mascara, no le iba a dar importancia de no ser que era aquella chica linda del bar, ya se porque sentía una rara vibra de ella.

-Si me sigues desnudando con esos ojos, me va a dar frío- salí de mis pensamientos al escucharla, al parecer me quede mucho tiempo viéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si me sigues desnudando con esos ojos, me va a dar frío- salí de mis pensamientos al escucharla, al parecer me quede mucho tiempo viéndola. Las palabras no salían de mi boca, por lo que ella rio, no pude evitar quedar mas embobado al oírla.

-Cual es tu nombre, el real porque dudo mucho que te llames Black Widow- pregunte una vez más tranquilo -Jelena, solo Jelena- contesto -Un placer conocerte Jelena, solo Jelena- dije viéndola de arriba abajo -Bueno debo admitir que suena mejor que Roronoa Zoro- dijo viéndome.

-Y yo debo admitir que te imaginaba más fuerte- al parecer cuando dije eso se enojo ya que se comenzó acercar a mi -Deberías fijarte más en lo que dices, tal vez para la próxima amanezcas mutilado- dijo mientras apuntaba con una navaja a mi cuello, quedando a pocos centímetros su rostro del mio.

Puede apreciar sus hermosos ojos verdes que brillaban con la luz de la luna y ni hablar de sus labios, a pesar de que tenia una navaja en mi cuello no pude evitar acercarme un poco más a ella, inclinando tantito mi cuello.

𝐀 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 | 𝖮𝖭𝖤 𝖯𝖨𝖤𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora