I was listenin' to the ocean
I saw a face in the sand
But when I picked it up
Then it vanished away from my hands, dahI had a dream, I was seven
Climbin' my way in a tree
I saw a piece of Heaven
Waitin' in patience for me, dahWindmill Village, 1 año después
POV's JELENA:
Un año había transcurrido desde que fui rescata por Shanks y su tripulación, y la verdad es que a sido el mejor año de mi vida.
He tenido la oportunidad de tomar decisiones por mi misma, de disfrutar todo a mi alrededor.
De hecho me compré un chaleco rojo muy bonito, lo malo es que me queda grande, pero eso no me importa. Nat se burla mucho de él, pero para mi se ve genial.
Aparte cuando Shanks me presta su sombrero creo que se ve aún mejor.
Lo único malo es que aún tengo esa opresión en mi pecho que me dice que no me confíe tanto, como una clase de presentimiento de que algo malo va a pasar.
Normalmente no le hago mucho caso, creo que me volví algo paranoica desde lo de la habitación roja.
Entre otras novedades es que nos estamos quedando en una isla llamada Windmill Village, aquí las personas son muy amigables, entre ellas un niño uno o dos años menor que yo.
Su nombre es Monkey D. Luffy y va a ser el Rey de los Piratas, o bueno eso se lo pasa diciendo, pero en vez de ser desesperante, es más bien adorable.
Lo mejor es que le gusta mi chaleco, toma eso Nat, ja.
También descubrí que es bastante necio, a Nat le fastidia eso de él, pero a mi no, es como la clase de hermano menor que me hubiera gustado tener.
Solo hay algo que me molesta, y es que se ponga en peligro constantemente, por ejemplo la otra vez se ocasionó una cicatriz el solo, simplemente para verse más "rudo" como Shanks e incluso yo.
Claramente a mi casi me da un paro cardiaco, pero cuando me contó el porqué hizo eso, mi corazón se ablandó.
En conclusión Luffy es un imán de problemas y yo soy débil ante el, o bueno más bien hacia su aura inocente.
Estoy segura que en el futuro él causará aún más, y tendré que buscarlo para salvarlo de esos o solamente seguirle la corriente. Pero eso solo lo sabrá el destino.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 | 𝖮𝖭𝖤 𝖯𝖨𝖤𝖢𝖤
Hayran KurguMarkova Yelena una niña que fue secuestrado junto con su familia por piratas y entrenada por ellos para convertirse en una asesina junto a su hermana, pero son rescatadas por la tripulación de Shanks, solo que años después es abandonada tanto por el...