The second someone mentioned you were all alone
I could feel the trouble coursing through your veins
Now I know, it's got a hold
Just a phone call left unanswered had me sparking up
These cigarettes won't stop me wondering where you are
Don't let go, keep a hold
If you look into the distance, there's a house upon the hill
Guiding like a lighthouse
It's a place where you'll be safe to feel our grace
'Cause we've all made mistakes
If you've lost your way
I will leave the light onDespués de que trajeran sus comidas comenzaron a comer como animales, debían que admitir que cocinaban bien. En especial Jelena creía eso, pues los macarrones que le preparo sabían tan ricos que quería pedir hasta para llevar.
-Hay que hacer un brindis- comento Luffy -A ver, levanten sus copas. Por la mejor tripulación del océano y nuestra victoria- dijo eufórico.
-Perdón, pero que victoria con exactitud- pregunto Nami -Contra la Marina, los destrozamos en la primera batalla- contesto Luffy.
-No se en cuantas batallas navales hayas participando...- decía Nami -No se, unas dos docenas- Usopp hablo -...pero eso fue un desastre, no estábamos preparados ni coordinamos- otra vez Nami hablo.
-Nam detente, tienes razón somos un desastre pero estamos vivos- la detuvo Jel -Solo disfrutemos estos momentos, cuando nos enfrentemos a ellos ya veremos como lo solucionamos- Nami volteo a verla enojada.
-Si claro, lo dice la asesina con mas experiencia que nosotros- dijo enojada -No es mi problema que quieras planear toda tu vida- respondió Jel de la misma manera.
-Puede que sea cierto pero mínimo si se que hacer con ella, y tu que, solo esperas a que te apuñalen otra vez- ataco nuevamente -Espera dijiste otra vez- pregunto Zoro confundido -Si, acaso no te lo dijo, cuando estuvimos en la isla Gecko fue apuñalada más de una vez-
Zoro volteo a verla horrorizado, todo el camino la vio bien, no había algo que le mostrara lo contrario -Cuando estemos en Merry tenemos que revisarte- dijo Luffy después de un rato. Para su suerte llego Sanji con la cuenta.
-Gracias buen nombre- le dijo Luffy después de firmar la cuenta, Sanji al ver lo que escribió sonrió y se fue, algunos segundos después apareció un nombre con un bigote raro buscando a Luffy. Jel al saber que escribió solo suspiró recargándose en el hombro de Usopp y tomándose de un sorbo lo que quedaba en la botella de Vodka.
Necesitaría unas botellas mas si quería sobrevivir el resto del viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 | 𝖮𝖭𝖤 𝖯𝖨𝖤𝖢𝖤
FanfictionMarkova Yelena una niña que fue secuestrado junto con su familia por piratas y entrenada por ellos para convertirse en una asesina junto a su hermana, pero son rescatadas por la tripulación de Shanks, solo que años después es abandonada tanto por el...