Where have you been?
Do you know when you're coming back?
'Cause since you've been gone
I've got along but I've been sad
I tried to put it out for you to get
Could've, should've but you never did
Wish you wanted it a little bit
More but it's a chore for you to give-Entonces, ¿ese señor es tu abuelo?- preguntó Zoro confundido igual que Nami y Usopp, por otra parte Jel bajo a la bodega para encontrar algo con que defenderse.
Al llegar ahí en una caja encontró lo que buscaba, un lanzamisiles, una vez que lo tomo salió nuevamente a la cubierta, solo que cuando llegó se encontró un desastre.
POV'S JELENA:
Al salir encontré un desastre, las piedras de cañón estában regadas por el suelo, Nami se veía estresada y Zoro...bueno era Zoro.
Otro cañón cayó en Merry -Ok, ya me cansé de esto- dije para tomar el lanzamisiles que había encontrado. Me acerqué a proa lista para disparar, dando en el blanco.
Los chicos celebraron, pero conociendo a Garp se que no se iba a rendir. Tal y como pensaba Garp habló -Barco pirata, por órdenes de la Marina, arríen sus velas y sométase a mi autoridad- Luffy al escucharlo grito -¡Nunca!-
Garp molesto tomo una piedra de cañón arrojándola a nosotros, sentí como Zoro me tomaba del hombro para apartarme del blanco.
Vi como Luffy inflo su pecho convirtiéndose en una especie de balón gigante, sirviendo de amortiguador para el cañón el cual rebotó en él y salió volando al barco de Garp.
Creando mayor daño en el barco, salvándonos. Me aparte de Zoro para correr a abrazar a Luffy -Eso fue increíble Luff- le dije mientras él daba vueltas aún abrazados.
Usopp, Nami y Zoro estaban igual de impresionados que yo. Usopp de la emoción se unió a nuestro abrazo.
-Nami, sácanos de aquí- dijo Luffy después de separarse de nosotros -Claro, hay que desaparecer- contestó.
Listos otra vez para más aventuras por delante.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 | 𝖮𝖭𝖤 𝖯𝖨𝖤𝖢𝖤
FanfictionMarkova Yelena una niña que fue secuestrado junto con su familia por piratas y entrenada por ellos para convertirse en una asesina junto a su hermana, pero son rescatadas por la tripulación de Shanks, solo que años después es abandonada tanto por el...