I can't remember
If I cried
When I read about his widowed bride
Something touched me deep inside
The day
The music
Died...
Lugar desconocidoUn barco pirata se iba acercando a su objetivo, una isla común, en la que habitaban personas comunes o bueno no todas. Una de esas personas, que de hecho era una niña de 10 años se encontraba buscando a su hermana de 6 años.
-Hola Nat- saludó uno de los niños -Hola chicos, han visto a Jelena?- uno de ellos asintió y señaló hacia la selva -Gracias- dijo para luego ir a la dirección previamente señalada.
Para comprobar que estaba cerca hizo un silbido especial que creó con su hermana, al oír una respuesta no pudo evitar que se le escapara su sonrisa.
Cuando la encontró la vio trepada de cabeza en un árbol, subiendo al árbol para acompañarla.
-Las dos estamos al revés- dijo risueña Jelena -Y apuesto a que caerás primero- respondió Nat -No, tu lo harás-No puedes aguantar mucho más- comenzaron a discutir. Pero en un descuido Jelena se resbaló cayendo sobre su rodilla.
Natasha al verla bajo rápidamente para checar que estuviera bien. Su madre que las estaba buscando al ver lo qué pasó se acercó -¿Que sucedió?- preguntó viendo a Nat -Se calló sobre su rodilla- Marisha se acercó a Jelena dándole un beso a su rodilla y limpiando sus lágrimas.
-Ven pequeñita, levántate estás bien- dijo tomándola de los brazos para alzarla -Eres una niña muy valiente, el dolor solo te hace más fuerte, ¿no es así Nat?-Si- contesto Nat.
-Mira, estrellas del bosque- señaló Jelena una vez ya calmada -Si, ¿saben algo? En realidad son parte de la familia Lampyridae. Y el brillo que ven viene de una reacción química llamada bioluminiscencia.- les explicó Marisha acerca de las luciérnagas -Vamos, es hora de cenar-
Nat se quedó viéndolas un rato más, pero luego entró a la casa -Quiero macarrones con queso- dijo Jelena -De acuerdo pero primero ayúdame a poner la mesa-Esta bien- se escuchaba por la cocina -Nat podrías traer el aderezo para papá-Si.-
-Papá está en casa- grito Marisha -Hola papá- saludaron Nat y Jelena -Hola niñas- saludo de vuelta, Alexei miraba alrededor como si alguien los vigilara, Marisha al notar eso le hizo una seña para que hablaran en otra parte.
-Ellos ya están aquí los vi saqueando algunas casa, no tardaran tanto en encontrarnos, tenemos máximo una hora para irnos de aquí- explicó Alexei, Marisha mientras lo escuchaba negaba con su cabeza -No me quero ir-imploraba-Lo se yo tampoco pero tenemos que hacerlo, después de todo es nuestra misión- Marisha al final asintió y regresaron a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 | 𝖮𝖭𝖤 𝖯𝖨𝖤𝖢𝖤
FanficMarkova Yelena una niña que fue secuestrado junto con su familia por piratas y entrenada por ellos para convertirse en una asesina junto a su hermana, pero son rescatadas por la tripulación de Shanks, solo que años después es abandonada tanto por el...