POV HAYLEY
Había pasado ya un mes desde que Loren ya no estaba, ¿y lo peor? Nadie sabía si estaba viva o muerta. Me pasaba toda la noche intentando aferrarme al ese vínculo, pero no podía sentir nada. Como si ya no estuviese.
Lloraba todas las noches, pues el miedo de pensar que la habían matado, hice que mi pecho aridese. Lo peor fue decirle a sus hermanos que no sabíamos si estaba bien o no.
Dorian, los gemelos, Victor, Penelope, Natalia y yo nos pasamos todos los días intentando buscar alguna forma de entrar. Ahora que lo habíamos intentado una vez, reforzaron la seguridad.Quise buscar al brujo que nos traicionó y arrancarle la cabeza por haberse chivado y, aunque él lo niega, estoy segura de que algo pasó, porque ellos sabían que íbamos.
Ahora estábamos todos reunidos para seguir buscando alguna forma de sacarlas.- Pues como no creemos un túnel, no se por donde entrar- soltó Clavin.
- No es mala idea- dijo Penelope- ¿Esa cabaña da a unas celdas no?- asentimos- Por la antigüedad que tiene eso, puede que de a un túnel o algo, puedo investigarlo-
Todos nos miramos entre sí, no queríamos crearnos falsas esperanzas, por si luego nos encontrábamos con otra idea fallida.
Volví a su habitación después de seguir buscando otras opciones, que se quedaron en un callejón sin salida.
Cogí su ropa y me tumbe en la cama al mismo tiempo que la abrazaba. Todavía tenía su olor y eso me hacía sentir que estaba cerca de ella. Llore, justo como lo hacía desde que la perdí.Lo peor de todo no fue que mo estuviese, fue el no saber si estaba viva o muerta, porque en el fondo no sabía cual era mejor. Por lo que que dijeron, no tiene pinta de que fuese muy bonito estar ahí abajo y, el pensar que que estaba torturando me mataba.
Sus amigos vinieron a ayudar algunos días, Clarisa le pidió ayuda a su madre, pero cuando le contó todo, su madre se alteró. Me dijo que no había dormido mucho, que estaba buscando una forma de sacarlas de allí. Eso le resultó extraño a Estef, pero su madre no dijo nada. Cuando ella le preguntaba su madre se iba.
Respecto a los padres de Loren, deje que sus hermanos tomasen la decisión. No les dijeron nada hasta que no tuviésemos un plan, porque cuando lo tengamos, ellos serían refuerzos.
Alguien entro en la habitación, no me importó ni lo mas mínimo.
- Cariño, tienes que beber- dijo mi padre en un tono bajo.
- No tengo hambre- solté.
- Llevas días sin beber nada, no puedes seguir asi- escuche sus pasos acercándose.
- No tengo hambre papá, vete- susurre.
- Cariño, se que esto te tiene mal, pero si encontramos una forma de sacarlas de allí, tienes que estar fuerte- se sentó a mi lado.
- Eso contando con que este viva, porque la posibilidad de que este muerta también existe- le mire.
- Es fuerte, no está muerta- acarició mi brazo.
- Pero eso no lo sabemos- me incorporé- Ya no la siento papá, la pequeña conexión que teníamos...- solloze- Ya no está...- deje que las lágrimas saliesen.
- Cielo, ven aqui- abrió sus brazos.
Le abrace dejando que su amor intentase curar mi corazón roto.
- Ella está bien, lo sé, es una luchadora- acarició mi espalda.
- Papá...- dije contra su pecho- No le dije que...- sorbi mis mocos.
ESTÁS LEYENDO
Esto es imposible | TERMINADA
FantasyTodo en la vida es complicado; las clases, los amigos, los deportes, las asignaturas..... pero sobre todo, el amor. ¿Es difícil? - Si -¿Imposible?- No Pero es mejor intentarlo que no hacerlo así por lo menos sabrá si merece la pena o no. O si luchar...