Capítulo 7: Nota 2 de Jungkook

47 3 0
                                    

Miércoles, 25 de octubre del 2023.

05:00 a.m

Me he dado cuenta que al día que estoy escribiendo esto, también es miércoles. Tal vez sean mis días de inspiración.

Tengo TANTAS cosas para escribir, pero iré directo al grano: ¡me dieron una habitación en el hospital! Aunque para mí mala suerte, no es con Taehyung, al menos podré visitarlo todos los días y cuando quiera.

Mis padres no estuvieron de acuerdo con que viva mis últimos años allí, me llamaron egoísta por preferir estar solo y compartir mis últimos momentos con gente que "no conozco" según ellos.

¿Soy egoísta por elegir mi propio final?

Admito que me dolió un poco aquello, me siento culpable por algo que no hice y no sé cómo arreglarlo. Esperaba más apoyo, en estos momentos no quiero escuchar alguna que otra queja hacia mí, de verdad que no es algo que quiero.

En otras noticias, ¡el día de ayer vino Jimin! Fue una visita sorpresa ya que nunca le había avisado algo respecto sobre mi salud, él vino llorando y desesperado hacia mis brazos y reclamando por qué no le había contado la verdad, es tan adorable que me hace amarlo demasiado.

Salimos y dimos vuelta por el parque alrededor del hospital, nunca pensé que tendrían un lugar tan hermoso y tan lleno de flores ahí afuera, de verdad que quedé sorprendido con los detalles.

Después de 2 años de puras insistencias, idas y vueltas como pendejos, Jimin por fin pudo conquistar a Yoongi. De verdad, estoy de que NO ME LO CREO, ¡ÉL REALMENTE LO HIZO! Quién diría que podría ser capaz de enamorar a una persona tan fría.

Jimin, pásate los tips.

20 días han pasado... ¿O un mes? Desde que estoy aquí, dos días de que tengo mi propia habitación y todo ha ido mejor.

Mi relación con Taehyung ha avanzado demasiado, cada día hay más confianza entre nosotros y él cada día está más lindo de lo normal.

Cuánto desearía un beso suyo... Por dios, Jeon Jungkook, no seas tan homosexual, contrólate.

Volviendo, Taehyung ha tenido ciertas mejorías y estos días ha logrado levantarse, dice sentirse mejor y que quisiera que algún día de esto saliéramos a dar un paseo.

Espera, ¿acaso es una cita? ESPERA.

OMG AJFJSJFJSKDKAKDJSSK

Estoy muy emocionado, pronto volveré con nuevas novedades, pero por el momento los dejaré aquí.

Los despide, JK.

¿Pero a quién despides, imbécil?

Reloj de arena | KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora