Resumen:
Han tiene una erección incómoda mientras practica con Seungmin y a partir de ahí todo se vuelve más incómodo.
Había muchas cosas en la mente de Han Jisung.
Tendría que ir pronto para que le trataran los ganglios vocales, lo que lo llenaba de los peores nervios además del ya doloroso estrés diario por competir en Kingdom. En lugar de sentirse en la cima del mundo por su desempeño, estaba aterrorizado por lo que sucedería si se quedaban atrás.
Entonces, cuando Seungmin preguntó débilmente:
—¿Quieres hacer algo al respecto?
Estaba desconcertado en cuanto a lo que quería decir su amigo. Estaban ensayando para su cover, una interpretación desafiante de I'll Be Your Man con intensas armonías que necesitaban perfeccionar. Si bien las primeras pruebas estuvieron un poco fuera de lugar, esta última sonó casi perfecta. ¿Qué había que hacer?
—¿Qué quieres decir?
—Tu, eh... esa cosa.
Seungmin señaló el asiento de Han donde una audaz erección esperaba para sorprender a Jisung. Sabía que sus armonías se sentían bien, pero no sabía que eran TAN buenas.
—Oh, joder, yo um… supongo que debería hacerlo. Yo... eh... dame un minuto.
Jisung se metió la cintura de sus pantalones deportivos y se dirigió al baño cercano, sin estar seguro de cómo manejar mejor la situación. O cómo hablar con Seungmin cuando todo esto terminara. ¿O por qué carajos se le puso duro cantar una balada con su chingu?
De alguna manera tuve una erección y no lo noté, pero Seungmin sí. Me excusé para ir al baño pero, honestamente, simplemente pedirle a Seungmin que me criticara hubiera sido menos mortificante.
Jisung le formuló el texto a Minho con una mano, la otra se frotó sobre sus pantalones y presionó "enviar" nanosegundos antes de darse cuenta de que había puesto el nombre de Seungmin en el campo "Para:". Consideró enloquecer, pero en lugar de eso arrojó el teléfono sobre el mostrador e hizo todo lo posible por encontrar algo divertido en todo esto.
Su situación estaba mejorando lentamente y estaba casi a salvo cuando la puerta del baño se abrió de golpe y entró un sonriente Seungmin.
—¿Es eso lo que quieres?—Preguntó lentamente con una arrogancia que Jisung nunca había visto en su humilde y modesto miembro.
Han no estaba del todo listo para decirles a todos los niños que era un pasivo malcriado. Que el mejor alivio del estrés que había descubierto era dejar que Minho lo azotara hasta someterlo antes de joderlo estúpidamente. La banda no habló mucho sobre sus escapadas sexuales, aparte del ocasional alarde borracho de Chan o Jeongin pidiendo consejo sobre cómo decepcionar fácilmente a una chica. Jisung honestamente pensó que Seungmin todavía era virgen.