🌊-;; 07
─¡No te preocupes, Hino-chan, llegaremos a la enfermería a la velocidad de un rayo!
Esa misma noche, donde la líbero de Karasuno se lastimó, luego de ser animado por dos amigos, Bokuto estaba cargando a la jovencita en brazos, como una princesa, mientras corría lo máximo que podía hacia la edificación grande; es decir, la academia.
Si un profesor los veía... Probablemente se metan en problemas, pero, lo que era más importante para él en ese momento, era buscar a la enfermera, una pomada para el golpe, y las buenas noticias de que Aori no pasaría a mejor vida.
... No mentimos cuando decimos que Bokuto estaba preocupado en serio, además de asustado. Menos mal, Akaashi y Yuna le quitaron parte de la culpabilidad.
Aori, por su parte, era como un gato confundido que sólo podía aferrarse al agarre por temor a caerse. ¿En qué momento llegó a tomarla para salir corriendo? Por poco y piensa que la iban a raptar.
No pudo refutar mucho, pues el joven estaba esmerado en su carrera.
Y tal vez, fue demasiada velocidad para llegar a la enfermería.
─Eh... Bokuto-san...
No había respuesta.
─¡Bokuto-san! ¡Oi, Bokuto!
Tras mucho alzar la voz, el susodicho de detuvo, frenando en seco y casi yéndose para un lado por la inercia. La azabache que descansaba en sus brazos, parpadeó y señaló con una mueca incrédula el lugar en el que estaban.
─Esto no es la enfermería.
─¿Eh? ¿En qué momento llegamos a la azotea?
─¿Y yo cómo voy a saber?
La muchacha soltó un suspiro vago, tomándose de la frente con una mano. Realmente, no lo sabía.
Por consiguiente, pudo notar que su respuesta no fue la más amable o blanda, pues el joven que la sostenía tenía una mueca triste y angustiada, como si hubiese pateado a un cachorro bajo la lluvia en el callejón más frío de Tokio.
De inmediato, se sintió de lo más culpable.
─No lo decía con ganas de ofender... Bokuto-san, ¿estás bien? Lo siento, pero realmente no tengo idea de cómo llegamos aquí.
Esta vez, probó con un tono más amigable, aunque se notaba lo arrepentida que se encontraba por dejarle la culpa de nuevo al chico grande.
─Sólo estamos en la azotea, así que... aún podemos bajar, ¿no es así?
El peliplateado asintió un poco, dándose la vuelta para empezar a caminar hacia las escaleras.
Fue un viaje algo silencioso, pues los dos eran casi dos desconocidos, y la situación de por sí no ayudaba mucho.
Sin embargo, lo que Aori creía que sería un momento vagamente incómodo, resultó en algo más ameno.
─Yo... quiero pedirte perdón, Hino-chan, por haberte empujado. No vi que estabas cubriendo la zona y... mi no tan genial recepción terminó por engañarme a mí.
Estaba asumiendo la culpa, porque era su responsabilidad, y esa era una de las cualidades más positivas de Bokuto.
Su sinceridad.
Y también su tacto para decir las cosas, claro.
─¿Podemos ser amigos? Me gustaría recibir como tú, ya sabes...
Hinomoto estaba, en parte, en shock, porque no esperaba tan pronto el estado consciente del chico.
─Es decir... estoy bien, no tienes que preocuparte, ─sonrió de manera leve ─te agradezco las disculpas, y las acepto.
ESTÁS LEYENDO
Dumb N' Dumber! | Bokuto Kōtarō & Kuroo Tetsurō x 𝗧𝘄𝗼!OC.
FanfictionUno es tonto, y el otro es más tonto... Dos apáticas asociales y con mala cara, ¿soportarán al dúo dinámico más ruidoso y torpe de todos? Sólo sus respectivos compañeros son testigos del dolor de cabeza que pueden llegar a convertirse los capitanes...