🌊-;; 02
Entonces... ¿Akaashi es Dios?
Desde aquella charla con el rematador principal del equipo masculino, supo que no hubo vuelta atrás, y estaba realmente orgulloso, porque el margen de error que había calculado era casi nulo.
Tal vez, en un inicio, la reacción esperada no sea la más amistosa, y viniendo de aquella muchacha realmente tenía peores posibilidades. Sin embargo, el arma que iba a utilizar era más que infalible.
Con ustedes, el chico (niño) más extrovertido, animoso y simpático de todos... ¡Koutarou Bokuto!
La única variante que le quedaba por solucionar era... Yuna Nishinoya.
Era conocedor de que la joven cambiaba mucho de lugar para comer o relajarse durante los recesos o antes de clases, así que no tenía un punto seguro por el cual empezar a buscar. Escribirle podría funcionar, pero no quería anticiparle ni un detalle de su plan.
"A veces pienso que es como un animal silvestre que se esconde en la parte más profunda de su hábitat... Como una comadreja escurridiza..."
─Akaashi, ¿dónde está Nishinoya-chan?
─Me gustaría saber eso también, Bokuto-san.
Apretó su entrecejo mientras suspiraba... La hora no duraría mucho antes de empezar con el primer bloque de clases, así que no le quedaba mucho tiempo.
─Akaashi... ¿Nishinoya-chan de verdad se siente así de sola? ─hizo una mueca decaída ─Tenemos que encontrarla, no puedo imaginarme a alguien así, o me pongo triste también.
Eso lo sabía, así que por eso estaba perdiendo la paciencia.
─Supongo que no queda de otra...
Entonces, Akaashi escribió en su móvil un mensaje, que fue contestado casi al instante de ser enviado. Titubeó un poco por la respuesta, pero fue mejor que nada.
─Está en la entrada.
Se había preocupado por nada, pues la susodicha recién había llegado al instituto.
"Bien, este será el tercer intento de la semana... Si no consigo un avance hoy, estaré realmente preocupado."
Con pasos firmes, Keiji se aproxima al portón principal junto al muchacho de cabello plateado y negro.
─Bokuto-san, ¿esta es la primera vez que intenta hablar con Yuna-san?
─¿Mmm? Oh, para nada, le hablé hace unos días cuando la vi por el piso de tercero, ¡no la podía ignorar y ya! Creo que te estaba buscando al buscarme a mí. Pero... Noya-chan sólo me dijo: "Entonces, nos vemos el día de la graduación de los de primer año."
Akaashi hizo una mueca.
─Aún no sé qué quiso decir... Se supone que vamos en segundo y tercero, ¿¡cómo nos veríamos en la graduación de primero!? ... ¿Acaso me estaba invitando a salir?
Estaba internamente agradecido de que Bokuto san fuese ingenuo en estos aspectos. Sin embargo, no podía negar que la joven era mezquina en algunas ocasiones; hasta él reconoce que fue difícil entablar cercanía con ella el año pasado. Esto sería más complicado de lo que pensó.
Milagrosamente, al estar fuera, notaron rápido a Nishinoya, que no traía gafas como de costumbre. Al despegar la mirada de su móvil, se percató de la presencia de Akaashi y Bokuto, saludando con una reverencia tranquila, aunque su expresión se suavizaba más al ver al primero.
Se dispuso a rodearlos y subir a su pasillo, pero se encogió en su lugar al escuchar un saludo fuerte y alegre.
─¡Hey, hey, hey, Noya-chan!
ESTÁS LEYENDO
Dumb N' Dumber! | Bokuto Kōtarō & Kuroo Tetsurō x 𝗧𝘄𝗼!OC.
FanficUno es tonto, y el otro es más tonto... Dos apáticas asociales y con mala cara, ¿soportarán al dúo dinámico más ruidoso y torpe de todos? Sólo sus respectivos compañeros son testigos del dolor de cabeza que pueden llegar a convertirse los capitanes...