🌊-;; 01
No había pasado ni un día de inicio de clases y Nishinoya ya había sido suspendido... Al menos el motivo era más gracioso que el castigo.
Fantástico, la verdad.
Aori pensó en lo problemático que sería para ella, pues en los pocos días que había asistido al instituto, Yuu se había convertido en un gran amigo y pilar; incluso diría que sentía seguridad estando con él. Bufó mientras rodaba los ojos y revisaba su móvil, sentada en clase antes de que la campana sonara y se anunciara el tan esperado receso. ¿Qué haría durante ese tiempo? Mmmh... Quizá buscar a Ennoshita, después de todo, también se había hecho cercano a ella, aunque no quería molestar o interferir en sus planes con otros amigos.
Decidida, se levantó luego de que el profesor se despidiera y dejara deberes en su respectiva asignatura, guardando sus cosas antes de salir de la clase. Puede que no tenga otra oportunidad, así que sería preciso llegar cuánto antes al gimnasio y buscar a los encargados para unirse al equipo femenino. Si era sincera, estaba nerviosa, pero del mismo modo, emocionada.
─Entonces... Estás buscando a Yui Michimiya, ¿verdad?
─Sí, me comentaron que ella es la capitana del equipo de vóley femenino.
El profesor le dio una mirada a la jovencita con gafas circulares, haciendo una ligera mueca antes de suspirar, volviendo al papeleo para colocar su firma en él. Una autorización.
─Los clubs de deporte en Karasuno no son los mejores que digamos, eso si buscas tener resultados enormes, como ir a torneos y ganar medallas, ─hablaba a la par que entregaba un documento simple a la estudiante ─pero es tu decisión a fin de cuentas. Que te diviertas.
La pelinegra hizo una reverencia para agradecer y despedirse del mayor, saliendo de la sala de profesores en camino al gimnasio número 1 de la academia. Tenía un sabor amargo en la boca por lo que dijo aquel hombre... Seriamente, ¿a él qué le importaba? No, es más, como profesor, debería apoyar tanto como pudiese a los clubes deportivos en lugar decir que no tenían esperanza de manera tácita.
Rodando los ojos, llegó pronto a su destino, tocando la puerta antes de entrar y quedarse en la entrada de pie. Rápidamente, captó la atención de dos chicas que estaban dentro, entrenando. Una de ellas era más alta, y la otra tenía el cabello castaño corto. Sintió la ansiedad social comerle el cerebro por dentro... Esto de no tener habilidades sociales empezaba a apestar.
─Uhh... Buenos días, ─reverenció ─busco a Yui Michimiya, la capitana del equipo... ¿Ella está aquí?
Entonces, la de cabellera marrón le sonrió con cuidado.
─Sí, justo aquí, ─saludó de la misma forma, dejando el balón y acercándose a la azabache.
─Eh... Es bueno, verla-- Yo... Me preguntaba si... Uhm, podía unirme a-- al club.
¿Habilidades comunicativas? Subestándares.
Por suerte, Yui Michimiya era un ángel en persona, así que al notar los nervios de la menor, sólo pudo soltar una risita y darle palmaditas en el hombro. Hubiese optado por la cabeza de no ser que era algo más alta que ella.
─Está bien, está bien, no tienes que tener miedo. Por supuesto que eres bienvenida al club de vóley, siempre es lindo tener nuevos miembros, ¿verdad? ─la otra jugadora asintió con una sonrisa.
"Qué alivio... Por ser de tercero, pensé que me asesinaría con la mirada."
─Me llamo Aori Hinomoto, y voy en primer año. Un gusto conocerlas, ─volvió a reverenciar, pero más relajada.
ESTÁS LEYENDO
Dumb N' Dumber! | Bokuto Kōtarō & Kuroo Tetsurō x 𝗧𝘄𝗼!OC.
Hayran KurguUno es tonto, y el otro es más tonto... Dos apáticas asociales y con mala cara, ¿soportarán al dúo dinámico más ruidoso y torpe de todos? Sólo sus respectivos compañeros son testigos del dolor de cabeza que pueden llegar a convertirse los capitanes...