🌊-;; 03
Un día cualquiera, Aori se encontraba de camino hacia el gimnasio uno para poder entrenar con su equipo; lo admitiría de buena forma, gracias a los entrenamientos extra y consejos de los chicos del gimnasio dos, había progresado rápidamente y se sentía bastante alegre con sus resultados. Pero el estar alegre no significaba que se detendría ahí.
Había pasado ya bastante tiempo desde que el Karasuno se enfrentó al Nekoma en un partido amistoso; que igual terminaron perdiendo. No volvió a ver a Kenma personalmente, pero tanto ella como Shoyo mantenían el contacto con el armador de Nekoma. Eran días divertidos los que podían jugar en línea juntos, aunque esa felicidad pronto fue aplastada...
No hace mucho, había ocurrido el intercolegial en Miyagi. El equipo femenino perdió en los primeros partidos, y el masculino, contra Aoba Johsai. Sin duda alguna, fue un golpe de derrota que no muchos superaron rápidamente, pero a fin de cuentas, sería parte de su trayectoria.
Hinomoto, por su parte, sólo se dedicó a entrenar más y más, para no volver a repetir los mismos errores de aquel partido.
Al estar caminando con el mismo sentimiento de determinación, no se percató que casi entra en una conversación que no le correspondía escuchar... Al menos no directamente.
Pudo ver a los dos capitanes de los respectivos equipos de vóley de la preparatoria, Yui y Daichi. En una sensación rápida, crispándose, notó a sus compañeras espiando desde la puerta del gimnasio 1. Como si la llamaran con sólo una mirada, Aori pasó desapercibida por uno de los lados para llegar a la edificación, entrando con un salto silencioso, y asomando la cabeza por la puerta junto a las otras chicas.
No entendía por qué, pero con ver a ese par hablando, sentía mucha curiosidad.
─Mao-san, ¿qué está pasando? ─pregunta en un susurro a la Ace del equipo.
─Es una larga historia, Aori-chan, pero... ─con una mueca obvia, volvió su atención hacia la escena ─tal vez te des cuenta por ti misma.
La chica de flequillo azabache pestañeó un par de veces, regresando la mirada entonces.
Yui Michimiya, aunque tratase de disimular, hasta los escarabajos del árbol más lejanos se daban cuenta del dejo nervioso que tenía cuando hablaba con Sawamura, y por alguna extraña e inexplicable razón, el susodicho parecía no saberlo aún.
─Entonces... ¿E-estás diciendo que el campamento de concentración se acerca?
─Sí, el profesor Takeda logró incluirnos en el grupo de Tokio para poder participar; aunque en realidad deberíamos agradecerle al profesor Nekomata, su influencia también es positiva.
─Entiendo, ─musitó un poco, desviando la mirada ─entonces, ¿cuándo se irán?
─Ah, es que no te he contado la mejor parte, ─Daichi sonrió con cuidado.
La castaña parpadeó un par de veces, expectante por la respuesta.
─Los equipos femeninos de las preparatorias invitadas estarán allí por igual, así que tú también irás, Michimiya.
... Eso sí no lo esperó.
─¿Eh? ¿Nosotras? ─el chico asintió con la cabeza ─Pero... no somos muy buenas jugadoras, y no hemos demostrado tanto interés... La única que se ha esforzado es Aori-chan, y tú lo sabes porque has estado con ella y los otros chicos.
─Bueno, es cierto que es difícil hacer que desista, pero, el esfuerzo de ustedes tampoco es en vano.
─...
ESTÁS LEYENDO
Dumb N' Dumber! | Bokuto Kōtarō & Kuroo Tetsurō x 𝗧𝘄𝗼!OC.
FanfictionUno es tonto, y el otro es más tonto... Dos apáticas asociales y con mala cara, ¿soportarán al dúo dinámico más ruidoso y torpe de todos? Sólo sus respectivos compañeros son testigos del dolor de cabeza que pueden llegar a convertirse los capitanes...