🌊-;; 08
Los días en el campamento de entrenamiento pasaban lenta, pero productivamente. Todos los presentes se aseguraban de aprender o pulir nuevas jugadas durante los partidos, y de convivir entre sí en los descansos o cena. Muchas amistades se iban formando, al igual que rivalidades o alguna cosa más juguetona, sobre todo con los equipos masculinos.
Pero fue de lo más inesperado que Yuna se hiciera amiga de Aori en tan poco tiempo.
Akaashi estaba al tanto de eso, y como el científico e investigador número uno del espécimen "Yuna Nishinoya", no sabía qué decir.
Es decir, era bueno que ampliara su círculo social y tuviera contacto con otras chicas o escuelas. Pero se preguntaba algo, ¿Cómo Aori había logrado atraer a la ermitaña? A él le había costado más de una semana poder hablarle directamente.
Como sea, eso no era lo único nuevo que había notado.
En los últimos partidos, Bokuto parecía estar más tranquilo que de costumbre. Y creía tener la respuesta ante aquel suceso.
Aori Hinomoto.
Desde aquella practica de tres contra dos, notó que el rematador estrella de Fukurodani lucía más calmado durante sus propios juegos. Tal vez era porque pasaba más tiempo con la líbero, y para qué negar, tenía un rededor tranquilo que transmitía lo mismo. No sabía si agradecer eso o temer por cuándo Bokuto explotase al lado de la chiquilla.
Pero era tanto el efecto neutralizador de la azabache... Que incluso luego de los partidos, estaba presente en su cancha, tanto para animar como para ver las técnicas que empleaban los otros jugadores.
Como esa tarde, en la cual, Kuroo y Bokuto se hallaban entrenando bloqueos a la par de otros miembros de los equipos. Incluido él, Akaashi, algunos chicos del Fukurodani, y resaltantes figuras del Nekoma, como Morisuke Yaku, y el de primer año, Lev Haiba.
No iba a mentir, pero era entretenido ver el sufrimiento de este último cuando Yaku y Kuroo le enseñaban a recibir.
Del mismo modo, Aori-chan estaba ahí, atenta en ver al líbero de Nekoma y a Keiji; tal vez porque le recordaba a Yuna de cierto modo. Su teoría era porque jugaban en la misma posición y compartían rasgos de personalidad.
Aunque había algo que le sorprendía, respecto al tema... Bokuto ya no buscaba a la castaña, ¿por qué? Hinomoto se preguntaba lo mismo. ¿Será por esa vez que la mandó a la intemperie aún muriendo de dolor?
No, había algo que le causaba más ruido.
─¿La armadora huraña no vendrá hoy?
Kuroo preguntó curioso, dándose un descanso de entrenar a Lev.
─No nos dijo nada, Kuroo-san.
─Ah... Entiendo.
Parecía decepcionado.
Akaashi, estaba en shock interno.
Es decir, sabía que se habían conocido por mera coincidencia, casi obligados a interactuar de primeras. ¿Qué habían estado haciendo estos últimos días fuera del entrenamiento? Ahora que lo pensaba bien... Los vio en la mañana comiendo sandía juntos, ¿por esa vez? ¿O había algo más?
"Imposible. Con lo molestoso que puede llegar a ser Kuroo-san, Yuna-san debería haberle echado maldiciones cuando lo conoció, incluso ahora... ¿Sabe que la llama así? ¿Lo tolera siquiera?"
... Akaashi-
─¡Akaashi!
El pelinegro se sobresaltó de manera inconsciente, mirando a Bokuto llamarlo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Dumb N' Dumber! | Bokuto Kōtarō & Kuroo Tetsurō x 𝗧𝘄𝗼!OC.
Fiksi PenggemarUno es tonto, y el otro es más tonto... Dos apáticas asociales y con mala cara, ¿soportarán al dúo dinámico más ruidoso y torpe de todos? Sólo sus respectivos compañeros son testigos del dolor de cabeza que pueden llegar a convertirse los capitanes...