Prefacio.

6.5K 287 8
                                    

Abro los ojos y me sorprendo al ver árboles, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en el bosque, la noche ha caído y siento un aire frío. Doy un par de pasos y siento hojas y ramas bajo mis pies desnudos, inquieto trato de recordar cómo llegué aquí. Lo último que recuerdo es que Malia y yo discutimos y ella se fue de mi habitación, últimamente las cosas no están bien entre nosotros... después yo me quede dormido y desperté aquí, ¿o no lo hice? no, debo seguir dormido, si eso debe ser... o tal vez no.

Escucho algo que me saca de mis pensamientos, un ruido entre los arbustos, alguien o algo caminando entre las sombras de los árboles, retrocedo un par de pasos con temor y antes de tener tiempo para correr algo me golpea en la espalda y caigo al suelo lodoso. Entonces despierto.

Es de día, la luz del sol se filtra por mi ventana y me da de lleno en la cara, bostezo y me froto los ojos. 'Que sueño tan extraño, se parece a los que tenía cuando el Nogitsune estaba dentro de mi', pienso.

- ¡Stiles! ¡¿Ya despertaste?! -oigo gritar a mi padre- ¡llegarás tarde!

- ¡Estoy despierto! ¡Ya voy! -digo bostezando de nuevo.

Salgo de la cama y entro al baño, me doy una rápida ducha y vuelvo a mi habitación con una toalla en mi cintura pensando si Malia estará molesta aun, aunque el molesto debería ser yo, y lo estoy.

- Stiles -escucho que alguien dice mi nombre y casi me caigo del susto.

- Por todos los cielos Derek, ¿q..que haces aquí? -digo aún recuperándome del susto.

El chico está de pie frente a la ventana y me mira con esos ojos verdes, tan rudos, tan penetrantes, recuerdo que solo traigo una toalla y me siento expuesto.

- ¿Que carajo quieres? ¿Y cómo entraste? creí que ya no eras un lobo, además ¿sabes que hora es y que mi padre aun esta aquí? si entrara justo ahora y me viera así y a ti en la ventana seguro pensaría algo vergonzoso -entonces me doy cuenta de que yo mismo estoy diciendo algo vergonzoso y no puedo evitar sonrojarme.

- Stiles...

- Aunque no tendría que pensar eso, digo, solo somos amigos, o eso creo...

- Stiles, ¿podrías cerrar la boca? es increible lo irritante que puedes ser desde tan temprano -dice serio interrumpiendo mi monólogo matutino- solo vine a decirte que quiero que tú Scott vengan al edificio después de clases. Eso es todo.

Escucho lo que dice mientras me volteo para ponerme una playera y entonces después me siento un poco más seguro.

- ¿Solo a eso viniste? ¿no podrias enviarmelo por un mensaje de texto?

Pero al darme vuelta para verlo ya no estaba, vaya, hombre lobo o no parece que tiene un don especial para las salidas dramáticas.

***********

El resto del día pasa tan aburrido como el anterior, desde que detuvimos la lista ya no han aparecido más asesinos, así que ahora todos nos encontramos sumamente ocupados con la escuela, después de todo la habíamos descuidado demasiado. No es hasta la hora del almuerzo en que veo a toda la manada junta... 'Bueno, a casi toda' pienso recordando a Derek, llego a la mesa donde se encuentran y veo a Scott y Kira sentados uno junto al otro, sonriendo y llenándose de caricias, frente a ellos se encuentra Lydia con un libro entre sus manos y haciendo notas en su libreta, junto a ella esta Liam, para el chico no ha sido fácil tantos cambios y con solo ver su rostro cualquiera podría darse cuenta de que no está del todo cómodo aun con la manada. Decido sentarme a su lado para hacerle compañía.

Conversamos de algunas cosas sin importancia, después él comienza a preguntarme cosas de antes, por ejemplo, como logro superar Scott los cambios que le ocasionó la mordida, que fue de Jackson, como era Allison y otros detalles. Trato de resumir tanto como puedo, en ocasiones Lydia aporta con algo, en momentos no podemos evitar reír todos con algunas historias graciosas, entonces veo a Malia acercarse, ella me mira y molesta se da la vuelta y se marcha. Todos se dan cuenta, después de todo estoy rodeado de dos lobos, un zorro y una banshee.

Algo Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora