Se dice que todo pasa por un motivo, por una extraña y misteriosa razón la cual nos obliga a vivir los acontecimientos ya establecidos sin que podamos hacer algo para cambiarlos, si, es cierto que nosotros podemos decidir que camino tomar pero al final por más atajos y cambios de ruta que hagamos no podemos evitar dichos sucesos. Sin embargo, ¿es posible que algunas personas estén destinadas a vivir más desgracias que otras?
Derek despegó la vista de la vacía carretera que tenía frente a él para observar por unos rápidos segundos al chico que venía en el asiento del copiloto mirando perdidamente por la ventana. <<No es justo>> pensó.
La tarde estaba comenzando cuando llegaron a Beacon Hills, desde kilómetros antes el paraje había cambiado drásticamente, la extraña tormenta que había cubierto gran parte de California seguía presente sin embargo no se encontraron con una nevada.
Stiles se frotó ambos ojos con las manos y se enderezó en el asiento.
- ¿Estás bien? -preguntó Derek después de escucharlo estornudar.
- Si. Es solo -limpió su nariz con trozo de papel- es un cambio de clima un poco, radical.
Aparentemente no había nevado desde la noche anterior pues habían conseguido acumular la nieve fuera del camino, sin embargo el cielo aun se encontraba nublado y no pareciera que el sol quisiese salir pronto. Derek condujo con calma hasta la casa del Sheriff, ambos observaron que algunos niños jugaban con la nieve junto a la calle, en varias casas habían vuelto a sacar las luces navideñas y gracias al cielo nublado y al ambiente invernal se sentía como si fuese diciembre de nuevo.
- ¿Que haremos Derek? ¿Deberíamos decirles que sucedió?
- Tranquilo -le dirigió una rápida mirada- este asunto no les concierne a ninguno de ellos, no tuvo nada que ver con la manada o nuestro mundo.
El lobo vio de reojo como Stiles asentía lentamente y por unos segundos cerraba los ojos e inhalaba profundamente. -¿Como te encuentras?
- Mejor -el chico le sonrió un poco mientras ponía una mano sobre la de su pareja-. Creo que es hora de que vaya aprendiendo a controlar mejor mis emociones, en especial cuando tienes a un grupo de lobos que pueden sentir mas de lo que deberían. Pero Derek, ¿que va a suceder con ese niño?
- No lo se, no me importa.
- ¿Como puedes ser tan insensible? Creí que ya no eras tan, duro.
- Stiles -el lobo lo miró por un segundo antes de volver su vista al camino- ¿que hubiese pasado si justo ahora ese niño estuviese en el asiento trasero? ¿Que haríamos con el? ¿A dónde lo llevaríamos?
- ¿No es obvio? A mi casa o a la tuya o no lo sé con alguien en Beacon Hills.
- Exacto Stiles, no lo sabes, eres la persona mas inteligente que conozco y sin embargo no estas pensando bien. ¿Crees que tu padre hubiese simplemente permitido que viviera con ustedes, conmigo o alguien más?
- Yo lo hubiera resuelto, hubiera...
- Stiles, amor, date cuenta -habló Derek con un tono de dulzura en su voz, lo último que quería era pelear en este momento- estás ignorando lo mas importante, tu eres un zorro de más de 500 años y yo... -haciendo una pequeña pausa, inhaló y soltó rodando lo ojos- un lobo amargado.
Al castaño se le escapó una risita pues aunque trataba de mantenerse serio y firme ante su postura no pudo evitar reír al escuchar por primera vez que Derek se llamaba así mismo "sourwolf".
- ¿En verdad quieres traer a ese niño a este mundo? A nuestro, mundo.
- Si dijera si, eso me haría alguien sumamente egoísta ¿cierto? -reflexiono Stiles con pesar.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
Teen FictionDespués de lidiar con la manada de Alphas, el Nogitsune, y los asesinos profesionales atraídos por la lista de la muerte, Stiles esta cansado, cansado de no ser mas que un humano frágil y débil , cansado de ver como la vida de sus amigos esta en con...