Para sorpresa de la nueva pareja los chicos de la manada no se sorprendieron tanto como creían que lo harían al revelar su nueva relación, en ese momento Stiles fulminó con la mirada a Scott creyendo que este lo había traicionado pero no era así. Los que eran lobos podían percibir los cambios en sus cuerpos en cuanto estaban cerca uno del otro, mientras que Lydia y Kira, bueno al parecer su sexto sentido femenino estaba en lo cierto.
Todos se encontraban en el departamento de Derek, celebrando el comienzo del verano y el hecho de que Beacon Hills no estaba en su racha de muerte, destrucción y caos. Desde la intromisión de los Wendigos el pueblo se encontraba en una cálida paz.
El ambiente era bastante agradable, Stiles y Derek se encontraban charlando con Scott, el nuevo alpha le estaba pidiendo algunos consejos sobre sus nuevas responsabilidades y sobre Liam, el cual estaba hablando con Lydia y Kira, el beta preguntaba sin cesar sobre Allison al parecer curioso de saber cómo era ella y como era su relación con Scott. Malia por otro lado se encontraba ajena a todos en el balcón del departamento.
- Últimamente se ha controlado muy bien en las últimas lunas llenas, pero temo que pierda el control cuando lo deje solo por primera vez -decía Scott hablando sobre Liam, era evidente la preocupación del alpha por su cachorro- además me preguntó si podía decírselo a alguien.
- Absolutamente no.
- No seas tan cerrado Derek -Stiles le dio un leve golpe en el hombro a su novio mientras de nuevo hablaba- imagina que Scott nunca hubiera confiado en mí, de ser así nunca lo habría acompañado al bosque y nunca nos hubiéramos visto por primera vez por lo que justo ahora no tendrías a él novio perfecto -el chico mostraba una gran sonrisa de suficiencia y altivez.
- ¿Desde cuándo eres tan cursi?
- Silencio Scott, y tú -un largo dedo ahora señalaba a Derek, guiñando un ojo Stiles dijo- dame un beso ahora.
- No quiero.
- ¿Por qué no?
- No es apropiado.
- ¡¿Qué?! -replicó incrédulo Stiles- ¡¿eso a quién le importa?!
- A mí.
Stiles miró con una extraña expresión a Scott, como si no pudiera creer lo que estaba oyendo. Su mejor amigo simplemente comenzó a reír entre dientes al contemplar la pequeña disputa de la pareja.
- Besame.
- Qué no -Derek se encontraba de brazos cruzados sin mirar de frente a Stiles, serio, siempre serio; aunque muy en el fondo él sabía que sólo se hacía difícil con su cachorro.
- Vamos Derek... -el chico tomó una mano del trigueño y comenzó a tirar de ella pero no conseguía separar el nudo que tenía su novio sobre su pecho, un poco frustrado lo tomó del cuello y trató de acercarlo con fuerza hasta sus labios, pero el chico simplemente no cedía, era como tratar de inclinar una columna de piedra. Un poco molesto Stiles dijo:
- ¡Cómo es posible que seas tan fuerte si ya no eres un lobo!
Scott continuaba observando el espectáculo riendo aun por el comportamiento de ambos.
- Te odio -murmuró Stiles entre risas dándole la espalda a Derek.
Entonces este sonrío y abriendo los brazos lo envolvió atrayéndolo hacia su cuerpo.
- ¿Cuanto Adderall estas tomando? el Stiles que yo conozco no se hubiera rendido tan rápido -dijo apoyando su barbilla en el hombro derecho del castaño causando que este sintiera unas pequeñas cosquillas por su barba.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
Novela JuvenilDespués de lidiar con la manada de Alphas, el Nogitsune, y los asesinos profesionales atraídos por la lista de la muerte, Stiles esta cansado, cansado de no ser mas que un humano frágil y débil , cansado de ver como la vida de sus amigos esta en con...