- Cinco, diez, quince y veinte; señor Hale su cuenta ha sido saldada -digo con una sonrisa arrogante al contar los billetes que hace un momento Derek tenía entre sus manos.
- Aun no puedo creer que hayas tenido razón respecto a Liam, ese mocoso idiota.
- No lo molestes, seguro él tampoco imaginó que de todas las personas de quien se podría haber enamorado sería de Scott... así como tú.
- ¿De qué hablas? -Derek voltea para mirarme a los ojos y por un momento me sentí intimidado por su seria mirada, instintivamente bajé mi rostro.
- Nada, olvidalo... cosas sin importancia -tratando de escaparme de la situación agito mis manos para restarle importancia.
- Stiles -alargando mi nombre se acerca a mi y con esos hipnotizantes ojos verdes me incita a decirle todo lo que pasa en mi mente.
- Tu sabes -balbuceó rindiéndome y con la cabeza gacha- de haber podido escoger seguro que tú hubieras preferido enamorarte de alguien más que de mi, el torpe y pesado Stiles -una risa nerviosa brota de mi garganta involuntariamente, sintiendo que no puedo estar cerca de él en este momento me doy vuelta para ir a la cocina.
Aun mirándome Derek toma mi mano y me detiene.
- Tienes razón -sintiéndome un perdedor suelto un suspiro- nunca imaginé que algún día estaría locamente enamorado de tí, pero ahora que estoy a tu lado no preferiría estar junto a nadie más y no dudes de ello.
Con las mejillas sonrojadas volteo a verlo un poco, tímidamente sonrío al sentir como de un jalón me atrae hacia su cuerpo y me rodea con sus brazos, esos reconfortantes brazos que me dan protección contra el mundo entero, porque cuando estoy con Derek siento que no existe nada más. Sentimiento que descubrí recientemente.
- No quiero que vuelvas a menospreciarte ¿de acuerdo? -mientras habla una de sus manos viaja hasta mi rostro para acercarlo al suyo, de nuevo me encuentro con sus ojos haciendo que una corriente eléctrica se transporte por todo mi cuerpo.
- De acuerdo -digo en un susurro al ir acercando mis labios a los suyos, sin embargo antes de culminar nuestro momento mi celular suena.
Un gruñido sale de la boca de mi novio mientras frunce el entrecejo claramente molesto por la interrupción.
- ¿Ahora quien es? -pregunta irritado.
Observo cómo camina hacía la cocina volviendo con una botella de agua en la manos segundos después, mientras yo tomo mi móvil de mis bolsillos traseros y veo el nombre de la próxima víctima del Sr. Hale.
- Lance... ¡oh mierda Lance! olvide que nos veríamos hoy, ¡y ya voy tarde! -apresurado tomo las llaves del jeep y camino hasta la puerta.
- Alto ahí -con una mano Derek impide que abra la puerta del loft y me mira molesto- ¿Stiles, en serio piensas que te dejaré ir a ver ese chico?
- Oh vamos no es una mala persona, además se lo prometí a Jordan.
- No me importa, no irás.
Miro al coloso inexpresivo que tengo por novio frente a mí impidiendome salir así que tratando de engañarlo me muevo hacia un lado para distraerlo y salir rápidamente por el otro, pero no funciona, el no se mueve ni un centímetro. Supongo que soy demasiado predecible, veo la hora en mi celular y me doy cuenta de que no tengo tiempo para este juego tonto.
- Derek, aunque tus celos son adorables son exagerados también.
- No estoy celoso -dice entre gruñido y voz.
Levanto una ceja incrédulo mirándolo sarcásticamente.
- Bien estoy celoso pero te lo dije una vez y te lo volveré a repetir, eres mío Stiles y no soy de los que comparte.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
Teen FictionDespués de lidiar con la manada de Alphas, el Nogitsune, y los asesinos profesionales atraídos por la lista de la muerte, Stiles esta cansado, cansado de no ser mas que un humano frágil y débil , cansado de ver como la vida de sus amigos esta en con...