Limpié el espejo del baño que quedo empañado después de darme una ducha, me miré fijamente y me sorprendió ver cómo había cambiado mi cuerpo en una noche, bueno tampoco era un cambio exageradamente grande, mis típicas y ya muy comunes ojeras había disminuido lo suficiente para pasar desapercibidas, mi cuerpo estaba diferente, aun era delgado, siempre eh sido delgado y supongo que así será en el futuro pero ahora mis músculos están un poco más definidos además de que ya no me veo tan pálido como cuando sufría de pesadillas e insomnio.
Regreso a mi habitación y empiezo a rebuscar en el armario la ropa que me pondré, siempre escojo lo primero que encuentro pero esta vez veo algunas prendas que recientemente mi padre me compró en una de nuestras incómodas salidas al centro comercial para forjar lazos, son un par de jeans negros entallados al igual que una chaqueta de cuero muy parecida a las que suele usar Derek. Nunca me las había puesto pues siempre creí que me vería ridículo en ellas pero ahora que mi vida ha dado un giro realmente monumental, creo que no me haría daño empezar desde cero con algunas pequeñas cosas.
Cojo mi mochila y guardo un par de libros más en ella, hoy comienzan los exámenes finales lo que indica que el fin de curso y las vacaciones de verano se acercan rápidamente. Tomo unas gafas negras y las guardo también en la mochila, aun estoy controlando mis nuevas habilidades y como al parecer los ojos pueden cambiar de color en cualquier momento será mejor prevenir.
Bajo las escaleras con la mochila en la espalda y camino hasta la puerta tomando las llaves de mi jeep de una mesita cercana.
- Alto ahí -escucho decir a mi padre detrás de mi.
- Papá ¿Sucede algo?
- Tu dimelo a mi, ¿a donde vas con esa ropa?
- ¿A la escuela? tu sabes, ese horrible lugar donde nos enseñan cosas que nunca usaremos en nuestra vida y al que nos obligan a ir de lunes a viernes. ¿Porque, acaso me veo mal?
- No hijo de hecho me sorprende verte así, luces... diferente.
Hago una mueca soltando un bufido. No lo dudo vengo casi por completo de negro, los jeans la chaqueta, los converse, ha excepción de la playera blanca, algo para no parecer que voy a un funeral.
- En un buen sentido.
- Gracias papá, te veré en la comisaría para almorzar en la tarde. Nos vemos.
Camino hasta mi auto con una sonrisa en la cara satisfecho de que la primera persona que me ve le haya gustado el aspecto del "Nuevo Stiles" aunque esa persona fuera mi padre y es su obligación haberme dicho eso, sintiéndome un poco patético arranco el jeep y me pongo en marcha.
Anoche Scott me mandó un mensaje diciendo que hoy iría a la escuela junto con Kira así que hoy el trayecto es más corto y directo, en el camino me pongo a pensar sobre algunas cosas que Noshiko me advirtió podrían ocurrir como Kitsune novato. Ella dijo que al no tener una representación física de las colas estas se manifestarán de diferentes formas, principalmente en los ojos, además tendré que controlar bien la fuerza que aplicó en las cosas; por suerte a diferencia de los lobos a los Kitsunes no les salen garras y colmillos o tienen cambios físicamente notorios, de cierto modo somos más humanos así que no tendré que preocuparme por eso, solo por mis ojos. Oh y menciono otro más, bueno lo hizo a medias pues solo dijo que yo lo descubriría por mi cuenta mientras trataba de ocultar una sonrisa para nada indiscreta.
Me estaciono frente a la escuela tomo mi mochila y antes de bajar me veo en el espejo, ahí me doy cuenta de que mis ojos han cambiado. Suspiro y los cierro tratando de hacerlos cambiar de nuevo, pero ese tono verde-azul no se va, los miro con más detenimiento y parece que es más un color turquesa claro, como el color del agua de las playas más hermosas que puedas imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
Teen FictionDespués de lidiar con la manada de Alphas, el Nogitsune, y los asesinos profesionales atraídos por la lista de la muerte, Stiles esta cansado, cansado de no ser mas que un humano frágil y débil , cansado de ver como la vida de sus amigos esta en con...