Capítulo 12: Una Navidad de Orejas y Colas.

2K 123 28
                                    

¡Hola a todos! Espero no haber demorado tanto con este cap y si así fue lo siento mucho, ahora, antes de comenzar debo decir que me sorprendió un poco la reacción por el capítulo pasado, si saben a que me refiero ( ͡° ͜ʖ ͡°) y al parecer a muchos no les agrado la zukulenzia u.u Recibí varios mensajes un poco negativos así que no creo volver a poner algo así dentro de muuchos capítulos. PERO lo que quiero que sepan es que no lo voy a hacer por unas cuentas opiniones o quejas que recibí, a decir verdad yo quiero que este sea un fic con una buena historia y trama, no solo sexo, quiero que si les gusta sea por algo mas que lemon, así que estoy trabajando muy duro para traerles una historia llena de acción, emoción y suspenso. Si volveré a poner rikura ( ͡° ͜ʖ ͡°)  pero será ocasional. Espero no se enojen.  Además, buscando esa buena y divertida trama que también pienso implementar como compensación les tengo una sorpresa al final, ojalá les guste y sino, me da igual porque no pienso cambiarlo :v 

No me odien y disfruten del cap <3

Ah y tal vez parezca raro un capítulo navideño a estas alturas pero no se me acomodaron las fechas en diciembre y tampoco el fic estaba en ese lugar, así que creo que se los debo a ustedes y a los personajes :)

________________________________________________________________

 

Después del incómodo momento con Scott, Stiles y Derek dejaron el loft de nuevo para encargarse de las compras necesarias para abastecer la vivienda del mayor.

En cuanto al padre del chico, el Sheriff había dejado muy en claro que aunque no le gustaban del todo ese tipo de situaciones donde su hijo pasaba la noche con un hombre mayor, exigía que al menos este le avisara que no pasaría la noche en casa. Algo que ya había mencionado con anterioridad pero dados los acontecimientos recientes esperaba que en esta ocasión cumplieran. Cuando dejo eso en claro y también hizo prometer a Derek de que se encargara de que Stiles cumpliera la promesa, permitió que ambos se fueran.

- ¿Qué piensas hacer con la escuela? -preguntó el mayor mientras conducía hacia el centro comercial.

- No lo se, mi padre dijo que el curso se encuentra a la mitad así que podía esperar hasta el siguiente año para repetirlo o podía ingresar cuando terminara este periodo vacacional, cursar los meses restantes y quizá con un poco de suerte y esfuerzo aprobar los exámenes finales y graduarme.

- ¿Se puede hacer eso?

- Supongo que no, pero creo que por mi situación "especial" harían una excepción. Además mis notas nunca han sido malas -Stiles miro por la ventana del auto mientras dejaba escapar un largo suspiro, embobado vio como el cristal se empaña por el calor de su aliento. Sin prestar mucha atención comenzó a dibujar algo en él.- Creo que primero daré una vuelta por la escuela, luego tomaré mi decisión.

- No es una mala idea, aunque por mi parte me gustaría decir que olvidaras el curso escolar y disfrutáramos los próximos seis meses juntos.

Sin sentirse un poco apenado por lo que acababa de decir, Derek se estaciono en el 3er nivel del estacionamiento. Tuvo suerte al encontrar un puesto libre, con las fiestas tan cerca cada vez había más gente.

- Tampoco es una mala idea - contestó con una risita el chico.

Viendo por última vez el triskel que había dibujado en la venta del copiloto, bajó del auto y metió ambas manos en los bolsillos de su chaqueta para calentarlas.

Ambos atravesaron las puertas de cristal para salir del oscuro estacionamiento y admiraron la decoración navideña que había por todos lados, este año habían decidido hacerlo todo con luces, luces blancas, de colores, focos pequeños, grandes y figuras de todo tipo y tamaño también.

Algo Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora