¡Hola a todos! ok, no quiero extenderme con esto así que rápidamente diré que después del capítulo anterior surgieron muchas teorías que inundaron mi inbox jaja. No recuerdo si alguna vez lo mencioné pero si no lo hice ahora lo hago, quiero que esta historia se centre en los Kitsunes ¿porque? pues, creo que la serie ya nos dio suficiente de lobos y a decir verdad creo que los zorros se merecen un poco de atención. ¿Que quiere decir esto? bueno, los Kitsunes son criaturas japonesas por lo que es inevitable agregar personajes o referencias a esta cultura. PERO eso no quiere decir que TODO vaya a ir por ese rumbo; esto si ya lo he dicho muchas veces y lo repito, NO SE CONFIEN DE NADA y no se dejen llevar por lo obvio. Sean pacientes con la historia y conmigo que aun les tengo varias sorpresas. Sin mas, ahora el capítulo. ¡Espero les guste y gracias por leer! :'D
_________________________________________________________
En otras noticias el clima en California ha dado un giro radical, gran parte del estado se encuentra bajo un banco de nubes lo cual ha bajado la temperatura a 5° con probabilidades de descender aún más e incluso hay fuertes posibilidades de nieve. Algo que no había sucedido en casi 20 años. La ola fría abarca desde el sur del estado y tocando ligeramente al condado de Beacon en el norte, mientras que el ojo de este extraño huracán se encuentra cerca de Los Ángeles. Les recomendamos a todos nuestros televidentes que se abriguen bien y tomen sus precauciones....
- Parece grave y además un poco raro -comentó Stiles a su padre cuando apago el televisor y regresó a su café.
- ¿Raro? ¿Que tiene de raro que haga frío en invierno? Esos de las noticias siempre exageran las cosas -replicó su padre con una mueca.
- Estamos en California papá, aquí no cae nieve nunca. Tu lo escuchaste, hace casi 20 años de la última nevada.
- Eso no es verdad, para empezar fue en Los Ángeles donde nevó y no fue hace 20 años, lo recuerdo a la perfección. Ese día tu madre y yo nos encontrábamos en LA en el hospital, fue precisamente ese día cuando nos enteramos que seríamos padres -con una cálida mirada el Sheriff miró hacía una de las sillas vacías de la mesa donde se encontraban desayunando- la emoción de tu madre fue tanta que al ver que comenzaba a caer nieve del cielo no pudo evitar llorar.
Con una sonrisa nostálgica Stiles bebió el poco café que le quedaba sintiendo un nudo en la garganta.
- No lo dudo -dijo con una breve risa el chico después de haberse aclarado la voz y de frotarse los ojos un par de veces.
Con una sonrisa el Sheriff se puso de pie y le dio una palmada en el hombro a su hijo mientras dejaba su plato y taza en el lavaplatos de la cocina.
- ¿Qué harás hoy? ¿Verás a Derek después de la escuela? Aunque no se para que lo pregunto, últimamente no te despegas de él ni él de tí.
- Entonces ya conoces la respuesta a tu propia pregunta.
Refunfuñando el hombre se acercó a la puerta, tomó su abrigo del perchero que se hallaba a un lado junto con su cinturón y sus llaves.
- Bien, solo avisame si vendrás a casa y conduce con cuidado, la carretera debe estar resbalosa. Me voy.
- ¡Papá espera!
- ¿Qué sucede?
- Yo, necesito decirte algo.
Stiles miró nervioso a su padre quien con pasos lentos regreso hasta la mesa donde hace unos momentos ambos se encontraban desayunando. El muchacho sabía que tenía que decirle a su padre sobre las colas, ya había retrasado el tema mucho tiempo y cada vez le costaba más mantenerlo en secreto, sin mencionar la constante culpa que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
Teen FictionDespués de lidiar con la manada de Alphas, el Nogitsune, y los asesinos profesionales atraídos por la lista de la muerte, Stiles esta cansado, cansado de no ser mas que un humano frágil y débil , cansado de ver como la vida de sus amigos esta en con...