GUERRA POR ELLA
Ayse camino por los pasillos mientras tarareaba una cancion francesa,su tranquilidad desaparecio cuando de la nada siente que estrellada contra la pared.-¿Q-Que?¡Murad!el la arrastro hacia sus aposentos,Murad se limita a empujarla sobre la cama mientras los Agäs cierran las puertas.-¡Ayse!
-¿Qué sucede?¿Qué está haciendo?-preguntó confundida tratando de sacárselo de encima.
La agarra y toma de cabello.-¿¡Qué hacías con Bayaceto en los jardines!?¿¡Por que lo tocaste!?-pregunto furioso .
-¿Q-Que?,¡No-no entiendo..!
Murad la toma del brazo y la lleva al balcón para mostrarle dónde estaban ayer.-¿De que hablabas con mi hermano?
Ayse suspira entendiendo.-Me preguntó cómo estaba y que Ibrahim le contó sobre mi episodio en mis aposentos..-confesó ya tranquila.-Y luego le di ánimos por que estaba mal por la pelea que tuvo con Kasim..
Murad se queda en silencio y la libera ,Ayse lo observa irse hacia la cama y sentarse .-Ven.-ordenó.-Siéntate aquí.-señala el lugar junto a el,Ayse camina temblorosa y obedece.-Lo lamentó,no pude contenerme ...-toma las manos delicadas de Ayse.-Tu eres mía..-toca su rostro.-No puedo dejar que otro toque e incluso te mire..
-Murad,el es tu hermano ...no haría nada de eso y lo sabes..-hablo defendiendo a Bayaceto.-El solo se preocupo por que Ibrahim le contó sobre lo que sucedió..-dijo más tranquila.
Murad asiente,Ayse se levanta pero este la agarra.-¿A donde crees que vas?
Lo mira.-Con mis hijos,Kaya necesita a su madre.-le dijo pero Murad no la soltó,las puertas de los aposentos se abren ,Farya entra hecha una furia.
-¡Murad!-grita histérica,Ayse se suelta de Murad y trata de irse pero Farya la detiene.-¡Tu!
-¡Farya!-ruge Murad.-¿Quién te crees?-pregunta enojado y aparta a Farya de Ayse.-Vete antes de que haga algo..
Ayse niega.-Yo me iré..-hace una reverencia hacia Murad y se va .
Ayse tomó a Kaya en sus brazos mientras las criadas preparaban un picnic ,Ayse se sento en los almohadones junto a sus hijos.-¿Como van sus clases?
la pequeña asiente.-Bien,la señorita kiha me enseña muy bien..-dijo Hanzade y Ayse mira q Ahmed.
-Mi primo Selim y yo practicamos con las espadas,padre a veces nos ayuda..-dijo mientras comía postre.
Antes de que Ayse hable,Hanzade chilla feliz.-¡Abuela!-corre hacia Kösem.
La mayor sonríe y besa la cabeza de sus nieto y luego mira a Ayse quien se reverencio.-Ayse..
-Madre sultana..-sonríe y Kösem se sienta en el medio de Ayse y sus hijos.
-¿Cómo haz estado querida?-le preguntó.-Oí que mi hijo te visitó la otra noche..
Asiente.-Está en lo correcto,Sultana..
-Que Allah nos bendiga con un nuevo príncipe..-dijo su plegaria.
«Espero que no.»
Sonríe falsamente.-Allah mediante-
La sonrisa de Ayse se borra la ver a un hombre apuesto con algunos Agäs siguiéndolo,parecía más joven que Murad tal vez de la misma edad que Kasim o Ibrahim ,el hombre se acerca a ellas y se reverencia.
-Sultanas..-se revendió ante ellas .-Mi nombre es Mehmet garhin..
Kösem asiente.-He oído mucho de ti...eres un famoso pintor de Francia..
«Francia...mi hogar..»
-Puedes levantar la vista..pero no mires fijamente a la Haseki favorita del sultán..-advirtió la mayor y este asiente.
Mehmet Garhin levantó la vista y se quedó pasmado por la belleza de Ayse ,Ambos estuvieron un buen rato mirándose hasta que anunciaron la entrada del sultán y de la familia ,incluida Farya..Ayse parpadeo un par de veces y se inclinó ante Murad.
-Su majestad.-Mehmet se inclina ante la familia.-Es un placer al fin conocerlo..
Murad solo queda callado y mira a Ayse quien solo miraba el suelo.-Empecemos.-se limitó a decir Murad.
•
•
•
•NOTA:espero que les haya gustado 🫡🥺
✨🪞☁️🪬🕌
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐇𝐄𝐑✔︎
RomanceGUERRA POR ELLA|| 𝐀yse tiene otra oportunidad de arreglar todo sus errores con todos en el palacio ,un Nuevo hombre aparece ,un viajero que pondrá en duda el amor de Ayse hacia Murad,¿Qué sucede cuando Murad se da cuenta ?¿Recuperara a Ayse? ¡Murad...