GUERRA POR ELLA
Ayse se dejo arrastrar por los Agäs ,era de noche ,todos estaban durmiendo,escuchó a Sümbül quejarse sobre la poca delicadeza que tenían sobre ella,la jalo a sus brazos y el mismo la llevo a sus aposentos.—¿Y mis hijos?—Con la madre Sultana..—la ayudó a recostarse.
—¿No me dejaran verlos, verdad?—pregunto entre lágrimas y Sümbül asiente .
—Lo lamentó mi sultana.—dijo con lastima.—Duerma,por favor..
Ayse asiente y se recuesta.
Murad aun seguía despierto ,Sümbül vino a avisarle que Ayse ya estaba en sus aposentos,se levante y salió de ellos para ir a los de Ayse,abrió la puerta y la vio durmiendo ,se acercó y ella se despierta.—Murad...
Permaneció callado .—Ve a mis aposentos mañana.—le dijo sin más y se fue.
—Si su majestad.—alcanzó a oír y luego fue a sus aposentos.
Al otro día Ayse se había levantado ,las sirvientes la llevaron a los baños para que ella pueda asearse e ir a los aposentos de Murad.
Cuando una vez termino y se cambió camino temerosa hacia los aposentos,tenía un mal presentimiento ,cuando entró vio a Silahtar algo preocupado ,este se reverenció ante ella.—¿Silahtar?¿Qué sucede?¿Por qué estas tan pálido?
Silahtar niega y la mira con algo de lastima.—No se preocupe,sultana..—la tranquilizó.—Todo esta bien..—le sonrió y luego volteo hacia la terraza.—El la está esperando..—paso por su lado y Ayse suspira temerosa.
Antes de que pudiera dar un paso ,Murad entro y la vio ,sus ojos no eran los mismos,sus ojos estaban rojos y tenía ojeras ,Ayse trato de no derramar lágrimas al verlo.
«Esto es tu culpa,asume las consecuencias.»
—Viniste.—se limitó a decir ,esa mirada,no era Murad el Sultán,era Murad el Sultán cruel.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐇𝐄𝐑✔︎
RomantikGUERRA POR ELLA|| 𝐀yse tiene otra oportunidad de arreglar todo sus errores con todos en el palacio ,un Nuevo hombre aparece ,un viajero que pondrá en duda el amor de Ayse hacia Murad,¿Qué sucede cuando Murad se da cuenta ?¿Recuperara a Ayse? ¡Murad...