015. ella lo sabe.

579 30 1
                                    

GUERRA POR ELLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



GUERRA POR ELLA




Ya había pasado un mes desde la discusión con Mehmet,Ayse estaba tranquila con Murad,los niños estaban felices al igual que Bayaceto,Kasim e Ibrahim,pero esa felicidad no duró mucho,los tres príncipes y el Sultán debían volver a la capital ,Ayse y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya había pasado un mes desde la discusión con Mehmet,Ayse estaba tranquila con Murad,los niños estaban felices al igual que Bayaceto,Kasim e Ibrahim,pero esa felicidad no duró mucho,los tres príncipes y el Sultán debían volver a la capital ,Ayse y Sümbül a pesar de sus pequeñas riñas se tomaron cariño y ahora el es un fiel sirviente de ella,siempre está haciendo reír a los niños y a ella.

—Hace mucho calor estos días..—dijo Murad en el escritorio sentado.—y mis hermanos ya se fueron al palacio real..

—Y el arroyo está disminuyendo..—dijo Ayse viendo a sus pequeñas aves comer.—Perdimos la costumbre de Edirne..—Murad sonríe y camina hacia ella.

—¿Las liberaras?—preguntó y Ayse asiente.

—Creo que ya es hora..—agarro al pequeño pájaro celeste y lo arrojó suavemente para que volara y luego Murad la imita con el otro pájaro verde.

—Es hora de volver,Gevherhan te debe extrañar..—dijo con una sonrisa.

—Lo se.—dijo suavemente y lo mira .—Volveré...

—Además me iré a una campaña contra Persia ,te quiero en el palacio junto con mis hijos..—tocó su rostro.

—Está bien..—toca su rostro.—Aún que sabemos muy bien que estaremos a salvo aquí en el palacio real..

Murad suspiras .—Solo por mi..

Ayse asiente en silencio.—Lo hare si me permites el cafe..—sonrió y Murad resopla.

—Bien.—accedió y ambos escucharon a los niños correr hacia ellos.

[...]

Bayaceto bajo del caballo y se dirigió hacia sus aposentos,cuando entró vio a su madre sobre su escritorio,—Madre..

Gulbahar levanta la mirada.—Cierren las puertas.—ordena y se levanta.—¿Qué significa esto,Bayaceto?

El príncipe frunce el ceño.—¿Qué?-

Gulbahar le hace una seña para que se acerque y este obedece,cuando se acercó vio el cuaderno del pintor.—¿Otra vez con lo mismo?—pregunto casada.

—Madre-

—¡Ella es la Haseki de tu hermano!¡El sultan Murad!—le grita.

—¡No es mío madre!—grita.—Es del pintor.—confiesa.

—¿El pintor Mehmet?—pregunto y Bayaceto asiente.—¿Y por que lo tienes tú?

—Murad sospechaba algo,entonces me ordenó que averigüe y cuando entre en sus aposentos revise sus cosas y lo vi..—admite.

—¿El sultan sabe algo?

Negó.—Ayse estaría muerta..—dijo mientras cerraba el cuaderno y lo volvía a mater en el Cajon.

—¿Por que no te deshaces de él?—le pregunto.

—Tengo al pintor amenazado,ahora que desapareció debería hacerlo..—dijo mirando la chimenea.

—¿Qué esperas?—pregunto.—Si alguien entra aquí y lo ve ,¡Será tu fin!

—Tienes razón,iré al bosque a juntar madera..—paso por su lado.—Murad aún está en Edirne..

Gulbahar retrocede y vuelve a buscar el cuadernillo para luego esconderlo debajo del colchón de la cama de Bayaceto.—¿Sultana Gulbahar?

La mayor levanta la viste y ve a Farya parada entre las dos puertas abiertas.—Sultana Farya,¿Sucede algo?

–¿Qué está haciendo?—pregunto sobre encima de ella.

Se ríe.—Acomodo las sábanas de Bayaceto,me pone nerviosa verlas así sueltas.—mintió y Farya lo supo al instante.

—Entiendo,también me sucede..—sonrió falsamente.—Pasaba por los pasillos y la vi algo nerviosa,me preocupe..

—No te preocupes,Linda...todo esta mas que bien..—le devuelve la sonrisa y Farya se va.

[...]

—¿Debemos volver?—pregunta Hanzade en el regazo de su padre mientras Ayse peina el cabello de Ahmed.

—Si cariño..—asintió Murad.—Pero su madre volverá también..—Ambos menores sonríen y abrazan a su madre.—Nos iremos mañana por la mañana..

—Sümbül también vendrá..—anunció Ayse y Ahmed aplaudió.

—¡Ahora no estaremos aburridos en el palacio!—chillo Hanzade ,Ayse se ríe y Murad besa su mejilla.

Farya espero a que Gülbahar saliera de los aposentos de Bayaceto,cuando lo hizo entró en ellos sin problemas y que tampoco estaban los Agäs,La princesa empezó a revisar el escritorio pero luego recordó recordó donde estaba la Sultana Gülbahar ,la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Farya espero a que Gülbahar saliera de los aposentos de Bayaceto,cuando lo hizo entró en ellos sin problemas y que tampoco estaban los Agäs,La princesa empezó a revisar el escritorio pero luego recordó recordó donde estaba la Sultana Gülbahar ,la princesa saca el cuadernillo que estaba debajo del colchón y lo abre.

Una sonrisa aprecio en su rostro.—Ahora si estás acabada..—sonríe ampliamente y rasgo la hoja del cuaderno y volvió a esconderlo ,salió de los aposentos antes de que algún guardia o Bayaceto aparezcan.

«Cuando su majestad vuelva ,le mostraré esto y Ayse sera olvidado o mejor,ejecutada..»




NOTA:FARYA LO SABE 🙃🙃✨🪞☁️🪬🕌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA:FARYA LO SABE 🙃🙃
✨🪞☁️🪬🕌

𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐇𝐄𝐑✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora