GUERRA POR ELLA
Movimientos dentro de ella enviaron descargas eléctricas a través de sus venas.Bombeó su dedo muy lentamente, agregando un segundo dedo en el tercer bombeo. Se aferró a él;sus cuerpos se sonrojan mientras que el ,la torturaba con placer. Suaves gemidos y gemidos escaparon de sus labios carnosos mientras aceleraba sus movimientos, sus labios por todas partes. Mordió mi labio inferior mientras curvaba sus dedos hacia arriba, y soltó un suave grito ante la repentina oleada de placer.
-Di mi nombre.-Gruñó Murad , besándola entre palabras. La golpeó con los dedos, golpeando en ese lugar. Ayse se retorció y lloriqueó .Se repitió dos veces más, con fuerza.-Dilo,ahora.
Una tercera vez hizo que su estómago se convulsionara y sus músculos se tensaron alrededor de sus dedos.
-¡M-Murad!
Lo vio sacarse su traje y estudio los lagros músculos de su pecho y abdomen. Había un brillo lujurioso en sus ojos mientras se ponía de pie para desabrocharse los pantalones de cuero, pero me dio cuenta de que lo estaba controlando.
Sus pantalones cayeron de su cintura y mantuve mis ojos en su rostro. Regresó a la cama, acostándose a su lado, su piel pálida e impecable.
-Ayse.-Lo miro a los ojos, medio consciente de cualquier cosa menos de él.
-¿Qué?
La sonrisa que adornaba sus labios era leve.-Date la vuelta.-Ella obedeció de modo que estaba de espaldas a él y Murad la empujó hacia su cuerpo.-desde el nacimiento de Kaya no estamos juntos..es posible que duela...-Le dijo suavemente por la dureza contra la parte posterior de su muslo. Extendiendo su brazo derecho, lo movió debajo de su cabeza y se inclinó hacia adelante para susurrarle a Ayse al oído.-Levanta la pierna
Movió su pierna izquierda sobre su cuerpo, y sus ojos se cerraron cuando Ayse sintió la suave cabeza descansar contra mi muslo interno. Bajó una mano y la movió para que se presionara contra mi.-Voy a ir lento al principio. Todo va ir bien-Murmuró, intentando consolarla y hacerla relajar.Ayse respiro hondo y asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐇𝐄𝐑✔︎
RomansaGUERRA POR ELLA|| 𝐀yse tiene otra oportunidad de arreglar todo sus errores con todos en el palacio ,un Nuevo hombre aparece ,un viajero que pondrá en duda el amor de Ayse hacia Murad,¿Qué sucede cuando Murad se da cuenta ?¿Recuperara a Ayse? ¡Murad...