GUERRA POR ELLA
Mehmet camino apresurado hacia los aposentos de Ayse,cuando entró vio todo en el suelo y Ayse bebiendo alcohol.—Sultana Ayse..—corre hacia ella ,Ayse llora al verlo y lo abraza.—Me enviará a Edirne.—soltó y el se separa a verla.—Fui tan tonta ..no debí darte señales..
—¿De que hablas?—pregunto mientras agarraba una rosa blanca y la ponía en su cabello.
—Yo quise dejar de amarlo pero no servía,no tenía excusa que el entendiera para hacerlo pero apareciste tu..—toma su mentón.—Pero esto es prohibido y no te arriesgare ni a mis hijos..
Mehmet estaba en shock y gruñe.—Ayse..hay algo que debes saber..—le dijo.—El príncipe Bayaceto tiene un cuaderno mío...—Ayse asiente lentamente.—Con un dibujo suyo y un poema que le dedique..
Ayse jadea.—Mehmet,¿Cómo pudiste hacer eso?
—Simplemente no pensé que un príncipe hurgaría en mis aposentos.—se defendió y Ayse se aleja.
—Mehmet debes irte lo antes posible..si Murad se entera-
Niega.—Bayaceto dijo que no lo haría..el té tiene aprecio..—escupió y Ayse sonríe.
—Hablaré con el personalmente..—lo tranquilizó y Mehmet estaba apunto de irse pero se detuvo.
—Es una lástima que el sultán te trate así..—Ayse levanta la vista.—Yo no lo haría en Francia..—dijo antes de irse dejando a Ayse en shock.
—Buenas noches Mehmet..—susurró.
[...]
Los príncipes Bayaceto,Kasim y Ibrahim alfin llegaron de la casería después de unas horas ,era de mañana ,fueron recibidos por los sirvientes ,los tres hermanos observan a Atike correr hacia ellos.—¡Hermanos!—se acerca a ellos.—Que bueno que están aquí,han sucedido muchas cosas en un día..
—¿Qué sucedió?–preguntó Ibrahim mirando a su hermana.
—Murad exilio a Ayse al palacio de Edirne.—confiesa la menor .
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐇𝐄𝐑✔︎
RomanceGUERRA POR ELLA|| 𝐀yse tiene otra oportunidad de arreglar todo sus errores con todos en el palacio ,un Nuevo hombre aparece ,un viajero que pondrá en duda el amor de Ayse hacia Murad,¿Qué sucede cuando Murad se da cuenta ?¿Recuperara a Ayse? ¡Murad...